Hace 13 años | Por cucurrucucu a elmundo.es
Publicado hace 13 años por cucurrucucu a elmundo.es

El antiguo central italiano de la Juventus, Claudio Gentile, insulta al técnico argentino, uno de los pocos marcadores que llegaron a desesperar al Pelusa

Comentarios

alx

Además de un bocazas...

D

Y un yonki.

D

Por cierto, estoy viendo el vídeo. En aquella época sí que eran hombres: qué bigotes, qué sachadas, qué virilidad. Y había que aguantarlas, no como los mariquitas de hoy, que les soplan y se tiran.

D

#9 y la pelota era de futbol, no como ahora que es una de volley

D

#17

1.- El deportista no se droga para tener ventajas deportivas.

2.- Nunca tuvo en su carrera algo que se pueda decir honestidad deportiva, el ejemplo mas claro es "la mano de dios".

3.- A pesar de jugar en un equipo de futbol nunca penso en equipo,pensamiento de maradona: "yo con el tobillo del tamaño de un melon, puedo rendir mejor que cualquier suplente esperando en el banco.",

Podemos decir que maradona fue un jugador de futbol con un gran talento, talento nato y no logrado por fruto de su esfuerzo, dicen que era bastante vago para entrenar, pero NO digamos que fue un gran deportista, es un insulto para el que verdaderamente lo fue o actualmente lo es.

D

Dice en el vídeo que «el estilo de juego de los italianos enfadó a los argentinos, que lo consideraron anti-deportivo». Se ve que querían tener la exclusividad.

Bill

Por fín alguien lo dice.

D

pero sin gracia

t

#1 y sin circo

D

Los payasos tienen bastante más clase que este pobrehombre.
Nunca podrá ser un payaso, pues no se dónde o ha tenido gracia.

Patético es la definición que más se le acerca.

arameo

Y un chulo.

k

La verdad es que cuando veo a Maradona tengo la extraña sensación de contemplar a un juguete roto, al remedo de algo que fue y ya no es, a un tipo que está donde está porque a alguien le da pena , o nostalgia, o no sé qué.
Ese hombre prematuramente envejecido, de barba canosa y entrado en carnes fue un dios, pero un día su religión se mancho la nariz de polvo blanco.
Cuando lo veo besuqueando a los chicos de la selección, tengo la sensación de que Argentina lo puso ahí para darle las gracias por su pasado, por lo que fue, por lo que representó, por los momento felices que regaló. Es una despedida cariñosa, es puro cariño nacional.... Y Dieguito lo sabe.

e

#16 tienes razón que maradona merece ser recordado por el buen deportista que fue, pero también hay que resaltar como es hoy en día y facilmente se le podría poner en una oposicion opuesta a como era en antaño.

He visto como se le aplaude y consiente todo lo que hace, solo por lo que hizo, ya me gustaría que pasara lo mismo con personas que si han aportado algo al mundo como muchos cientificos o personas devotas a ayudar a los demás. ¿A quién ha ayudado maradona? Yo lo se, a si mismo.

PD: El titulo solo es una linea que aparece al final del articulo.

ikipol

e Higuaín es su profeta.

panzher

Creo que en vez de insultar deberían dedicarse a jugar al futbol, que es para lo que les pagan, independiente de lo que sea o deje de ser una persona.

hamahiru

Aquí va un enlace a la expulsión de Maradona en España 82 de la que habla Gentile:

D

Si la envidia fuera tiña ....

Andor

#3 Envidia de qué? De ser drogadicto, gordo, no tener oficio ni beneficio y estar siempre a punto de morir de un ataque al corazón? Porque por mucho dinero que tenga, yo paso de disfrutarlo de esa manera...

D

#3 lo tiene y vivia de el, antes de ser "director tecnico", se llamaba showbol.

#8 que tenga mucho dinero es relativo, en realidad no tiene mucho

D

Más bien emitió una definición eufemística, diría yo.