Publicado hace 12 años por fustigador_errante a revistaladykiller.com

Según las filtraciones del entorno de la Comisión Europea, las máquinas de tabaco están en peligro de extinción y las marcas de tabaco no podrán lucir su propio logotipo.

Comentarios

D

- máquinas + estancos --> más puestos de trabajo.

Fíjate que no me está pareciendo ni tan mal.

D

#2 ¿Menos máquinas expendedoras suponen más estancos? ¿De dónde sacas ese sinsentido? Son cosas que no tiene ninguna relación.

Ni siquiera que los estancos tuvieran más clientela (que sí la tendrían) supondría la creación de puestos de trabajo, sencillamente porque los estancos ya tienen cubierto su horario completo y no lo pueden ampliar.

No sé, igual imaginas que de pronto habrá una inexplicable avalancha continua de gente en los estancos, y que el habitual ritmo de despachar unas cien personas por hora no será suficiente. roll

D

#5 Relájate. Que sólo lleva el mismo sinsentido que la noticia. Es una escusa que te podrían decir y tragaríamos como borregos, como todo lo que está pasando últimamente en este bonito país.

Quizás debería haberlo decorado más, fijo que te convenzo lol pero no era mi intención.

D

#6 Ahora tiras pelotas fuera (fardando de ser un troll, nada menos), pero sigo sin ver en qué se parece tu sinsentido a la noticia ni tampoco veo la broma en tu comentario original. Vamos, que no coló la cosa antes, menos va a colar la excusa ahora.

Y no, no puedes convencerme de un sinsentido.

D

#8 Muchacho! lol lol lol que irritado te veo. No fumo, no tengo familia en estancos, ni creo que me vaya a colocar en ningún estanco ¿ porqué tendría que tirar balones fuera?.

No es ninguna broma, es sencillamente que me parece irrelevante con los tiempos que corren, una chorrada más. Y más trabas para la gente que fume ( y un saca dinero) . Vamos a llegar a un punto en el que fumar sea casi delito!

Y estoy segurisima, que hoy por hoy pones cualquier mojón diciendo que va a dar trabajo y que es lo mejor y la gente aplaude, o es que no ves el país? y lo que cae desde la UE?.

D

#9 Si me ves irritado te conviene limpiarte el vinagre de tus ojos. roll

Tiras pelotas fuera porque has soltado una tontería como si fuese una tautología, quedando en ridículo. ¿Tienes alguna otra duda de respuesta evidente? ¿No? Vale. lol

D

#10 la única persona que creo que está haciendo aquí el ridículo eres tú. Qué es una tontería te lo he dicho desde la primera respuesta a tu ataque gratuito, ahora bien si tu no te la quieres creer, allá tú.

Es lo que le pasa a la gente que va de listo, que patina. Tal y como lo estas haciendo tú.

ánimo machote.

D

#11 Lo que has dicho lo sé, como sé que tu primer comentario (#2) te desmiente. A la vista está, no hace falta ni que lo diga yo.

Pero mujer, basta con admitir que has patinado haciendo el tonto, no intentes vestirlo de broma que aún pareces más lerda.

D

#11 Es que éste ( #12 )viene calentito, no sé qué le habrá pasado. Creo que ha perdido el sentido del humor o es que no le reímos los chistes lo suficiente o que la tiene pequeña, no sé. lol lol lol

D

#13 Hombre, ya estamos todos, ¡ha venido el monito del zoo! lol

¿Tanto me amas, chato, que me persigues por todo Menéame? roll

Javi_Gam

Por mi que lo prohiban ya! así dejo de fumar de una vez!

#2 La mayoría de las máquinas que hay en los bares no son de los bares, sino de estanqueros que las colocan allí dándole una comisión en la venta al dueño del bar.

D

a mi plin, ya no fumo, y como yo mucha gente...pero al precio del tabaco eso tarde o temprano se acabara notando...y tendran que sacar dinero por algun lado...asi que capaz me veo a la gente animando a fumar para repartir el peso de los impuestos

Carnizal

Osea que con la primera ley antitabaco de ZP obligaron a bares y restaurantes a comprar la máquina y ahora la tienen que quitar!! en fin!!

D

#3: Pues más hachazos contra la expendedora.
El presentador de Sliced estaría encantado de participar.
A golpes contra la ley antitabaco

Hace 13 años | Por chuchango a 20minutos.tv


El último comentario comenta una interesante manera de reutilizar estas máquinas.

M

#3 Se sabe que tarde o temprano el tabaco se prohibirá, así que el invertir en máquinas de tabaco es un eso .. invertir, arriesgarse a conseguir amortizarla y sacarse una pasta, o a no cubrir gastos.

D

#15 No apuestes tanto por la prohibición, por más que tú la desees. En algunos países (ahora mismo me viene a la mente Brasil) se ha conseguido erradicar el tabaco (es decir, la costumbre de fumar) de toda una generación... y sigue sin estar prohibido, y sigue siendo legal comprarlo y venderlo, y por supuesto sigue habiendo expendedurías de tabaco.