Hace 5 años | Por --573015-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --573015-- a eldiario.es

Joseph Tonda: "Ya sabe, el capitalismo es verdaderamente antisocial y cínico, un monstruo indiferente a la condición humana. La utopía que difunden sus máquinas con pantalla, como la televisión y los teléfonos móviles, y que presentan a Occidente como un paraíso, es una forma poderosa para orientar la voluntad de aquellos que quieren escapar del hambre y la muerte hacia este paraíso, arriesgando su vida en el desierto y el Mediterráneo."

Comentarios

Tontolculo

#1 ¿Qué está pasando en Suecia?

tiopio

#6 ¿no hay algo de alguna página que no sea de sectas conspiranoicas?

Tontolculo

#11 No sé no sé, parece todo bastante alarmista, como cuando saltó esta noticia de Alemania, que luego se quedó en nada https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2016-08-22/el-gobierno-aleman-pide-a-su-poblacion-que-guarde-en-casa-viveres-para-diez-dias-1276580919/amp.html

#15 Era por citar fuentes que no fuesen de "sectas conspiranoicas", si no es que entendí mal e significado de la frase.

powernergia

#1 Suecia, ese infierno que nos saca 13 puntos en IDH:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_%C3%ADndice_de_desarrollo_humano

Ellos subiendo y nosotros bajando.

CC #3 #6 #11

#17 En 2015...

powernergia

#19 "publicando el 27 de marzo de 2017"

Llevo escuchando estas mierdas muchos años ya.

Georgius_Saliciletensis

#20 "[...] y compilado basándose en estimaciones de 2015." Lee todo, pillín, que está justo a continuación.

powernergia

#21 Pues los últimos datos fiables que hay, que si, que desde entonces es un infierno, pero mejor te esperas a los datos.

Ahora es cuando me pones la ristra de enlaces falsos o manipulados habituales.

Te repito: Ya son muchos años oyendo la misma mierda.

gonas

#17 Suecia nos saca 13 puntos en IDH, gracias a que le subvencionamos sus gastos todos los que tenemos deficit en petrolea.

powernergia

#23 No sé si no te has equivocado de país.

ur_quan_master

#10 ¿ En que parte de la noticia viene que sean inmigrantes? Pueden ser perfectamente simpatizantes del Sverigedemokraterna, partido ultranacionalista, calentando las elecciones.

D

#13 Puestos a elucubrar, podria ser una falsa falsa bandera para inculpar al Sverigedemokraterna a poco de las elecciones

Georgius_Saliciletensis

#1 No lo creo. Lory Money explicó en su conferencia que pensó que Europa cuando llegase encontraría billetes por la calle:

D

lo que no entendemos es que lo que aquí consideramos pobre algunos lo consideran privilegiado

D

Si. Soros justificándose con el capitalismo.
Si no lo hago yo, lo hará, otro...dicen que declaró fuera de micrófonos...

J

La culpa del capitalismo

D

...es una forma poderosa para orientar la voluntad de aquellos que quieren....
En Europa también vivimos engañados.

D

Y las máquinas de la izquierda feminista radical difunden una asia y una "musulmania" utópica a la que se puede recibir con los brazos abiertos sin ningún problema.