Hace 6 años | Por ccguy a geografiainfinita.com
Publicado hace 6 años por ccguy a geografiainfinita.com

Desafío al lector a que responda a ciegas a estas preguntas, acorde con su mapa mental. ¿Qué ciudad está más al norte: Gerona o Palencia? ¿Cuál está más al este: Cartagena o Zaragoza? ¿Qué ciudad está más cerca de Barcelona: Málaga o Milán? ¿Y cuál está más cerca de Madrid: París o Túnez? Las respuestas son: Palencia, Zaragoza, Milán y Túnez. ¿Sorprendente? ¿Por qué la mente nos juega estas malas pasadas?

Comentarios

skaworld

El articulo mola pero...

"Lo mismo sucede con la toma de decisiones y con el pensamiento estadístico. Podemos tomar decisiones racionales que involucren a un máximo de 150 personas, que es el tamaño de una tribu. Más allá, nos volvemos irracionales."

Me da que esta siendo tremendamente optimista sobre la gestión de equipos, por encima de los 7 integrantes esta bastante estudiado que la cosa se desmadra...

skaworld

#2 Ya puestos y por argumentar mi postura subo sobre el tema, que es curiosete

Por qué los equipos con mucha gente (más de 7) son menos productivos

Hace 6 años | Por skaworld a javiergarzas.com

D

#4 vale, ahora me he enterado jajajjajaja. Mola el otro, lo andaba mirando!!

skaworld

#6 tranqui meu a todos se nos va la olla alguna vez

D

#7 me estaba volviendo loco... xq pensaba q el liado eras tú después he visto q eras tú tb ... y el comentario... el gañaneo del día tinfoil

D

#2 esto como que iba para el artículo de gestión de equipos no??

D

Artículo absurdo. Solo he dudado sobre Palencia y Girona

Guanarteme

Cito textualmente del artículo: Distancia entre Canarias y España.

A ver, a ver, por partes:

- ¿España = Madrid? Como les traiciona a algunos el subconsciente.

- ¿España vs. Canarias? ¿Nos hemos independizado y no estoy en la calle celebrándolo? ¿No me han llamado las fuerzas vivas para integrar el Gabinete embrionario de la futura República archipielágica? ¡Esto con Cubillo no pasaba!

- Otra cosa, cómo que distancia a Canarias si ahí el radio te llega hasta un punto indeterminado en mitad del mar ¡Llévalo hasta alguna costa por lo menos!

Además he visto algunas otras inexatitudes, artículo farra... ¡Devuélveme mi meneoccguyccguy! clap

D

Porque España está de medio lado

D

Barcelona está más cerca de Bruselas que de Madrid. Lo ha dicho Puigdemont.