Hace 16 años | Por zoesign a morecoffeeplease.net
Publicado hace 16 años por zoesign a morecoffeeplease.net

Mapas del mundo vectorizados, gratis, libre de derechos y editables desde Freehand o Illustrator

Comentarios

madrid2016

no están en formato SVG

m

Sería genial si pudiese abrirlos con inkscape.

D

¿¿Y como me bajo las Islas Canarias?? Para los creadores de esta web no es ni parte ni de España ni de Africa... Lo de siempre... solo estamos en el mapa para lo que interesa xP

D

Parecen estar bien, aunque sea como base para mejorarlos. Una buena opción para pasarlos a SVG y subirlos a Wikipedia, que faltan algunos mapas.

OT: Mierda de doble marco ¿Se puede saber quién fue el imbécil al que se le ocurrió la brillante idea de meter un marco (iframe) que no tiene foco? Cuando intentas moverte con la rueda del ratón se va el marco para arriba

rapazz

#12 Dale a capas y quítale los candados. Están las capas bloqueadas, por eso no puedes editarlo.

S

#4 los puedes importar perfectamente desde inkscape

merko

Se pueden iimportar desde inkscape, pero no son SVG, no son estandar, son de Adobe. En fin, algo malo tenían que tener.

e

qué otra cosa mas tendré que agradecerle a los japoneses?

E

Hombre me extraña que no se haya dado cuenta nadie pero los mapas tienen unoos errores de bulto, abrir por ejemplo el de España y os dareis cuenta, como poner a Oviedo a la altura del naranjo de Bulnes, y la posición de Santiago tambien esta bastante mal, así como Badajoz y Merida.

Un saludo

webbo

Valen para AEGIS?

D

Gracias!!!!

x

Aunque tengan errores de bulto, hay que reconocer que es un trabajo cojonudo y que cada uno luego los puede usar de base para lo que los necesite corrigiendo los errores.

Dr_Flanigan

Lo de "editables", no lo tengo claro. Lo abro con illustrator y no me deja hacer nada. Pero hay que tener en cuenta que yo no tengo ni put... idea de illustrator. No obstante me gustaría que alguien me confirmara si son totalmente editables o no.

Cyberbob

no están en casa

D

Mapas geopoliticos; la gran estafa. Algun dia Africa despertara, y ese dia pintaran Europa del tamaño de una ladilla.
http://julenbaztarrica.blogspot.com/2006/04/mapamundi-de-peters.html