Hace 1 año | Por ccares a elpais.com
Publicado hace 1 año por ccares a elpais.com

La exjueza y alcaldesa de Madrid entre 2015 y 2019, Manuela Carmena, estrena, a los 78 años, Suena Carmena (Pódium Podcast), “conversaciones tranquilas para romper tópicos”.

Comentarios

Vendemotos

Otra jueza machista.

danip2

#1 Se le notaba que hablaba raro, creo que es una fascista y nazi exiliada.

Luis_F

#1 Corregir la ley ya no sirve de nada porque siempre se aplica la más favorable al reo mientras lo es, que es la actual ley. Fue una cagada no poner esas disposiciones transitorias y ya es tarde para hacerlo. Parece mentira que esta señora haya sido jueza.

WarDog77

#1 Ella que es ex-jueza sabe de sobra que "corregirla" ahora no sirve de nada pues el "daño" ya está hecho (al ley se ha publicado en el BOE), así que desconozco lo motivos que la llevan a hacer estas declaraciones.

Cc #2 #4 #5

T

#8 que yo recuerde, a Montero la pusieron ahí los votantes en la asamblea de Podemos antes de ser su pareja, pero bueno, igual estoy equivocado

c

#61

Recuerdas mal.

Los votantes eligieron a su novio, y este la propuso para relevar a Errejón.

Nepotismo del duro y salvaje. Pero como es en Podemos....

Aiarakoa

#138, #144, es curioso cómo habéis entendido los dos mi mensaje debo haberlo redactado de manera confusa.

Por supuesto que lo de Irene Montero fue un dedazo. Estoy contestando en #134 a #61 que eso de la asamblea de PODEMOS patatín, patatán es una excusa: la asamblea no la metió a ella personalmente en la ejecutiva, ella iba dentro de una lista y eran lentejas, si querían a Pablo Iglesias tenían que tragar con Irene Montero y el resto de la lista.

Y estoy contestando en #134 a #61 que ninguna asamblea de PODEMOS eligió a Irene Montero como ministro de Igualdad, fue Pablo Iglesias quien la puso a dedo igual como cargo de confianza por designación discrecional, igual que Sánchez con Iceta, igual que Iglesias eligiendo como reemplazo en Agenda Social a Ione Belarra. Designación discrecional = a dedo.

Irene Montero no está por su gran capacidad legislativa (no la tiene, sus leyes son una mierda con consecuencias que apenas hemos empezado a atisbar, e.g., ayer eran ya 195 rebajas de pena a violadores). Irene Montero no está por su gran capacidad gestora. Irene Montero no está por su gran capacidad intelectual. Irene Montero está porque en su momento era la pareja de Pablo Iglesias y, quizá, solo quizá, se mantiene por ser colegui de la actual líder oficial de PODEMOS Ione Belarra. Solo así se explica que, pese a la incesante fuente de pollos que es el Ministerio de Igualdad

- el cartel con la amputada con piernas, la doble mastectomizada con un pecho, etc, todas apareciendo sin haber dado permiso para ello
- las rebajas de pena y excarcelaciones a violadores que ya llevamos 2 meses padeciendo
- las salidas de tono semanales de Victoria Rosell, Ángela Rodríguez, la propia Irene Montero, etc, insultando, ¿calumniando? (Montero está en los juzgados por una querella por calumnias, y acusó a los jueces que rebajan penas a violadores de prevaricar), riéndose de la desdicha ajena...
- etc

Pedro Sánchez la mantenga cuando le trae más problemas que ventajas. La mantiene porque cedió una cuota del Consejo de Ministros a PODEMOS, PODEMOS decide quiénes son sus ministros y mientras Sánchez quiera coalición tiene que tragar porque ERC y Bildu también apoyan a PODEMOS y a Montero mientras PODEMOS la quiera en el puesto.

DaiTakara

#8 repetir una mentir mil veces es propio de fascistas descarados.

Battlestar

#5 Pero claro, es criticarlas mínimamente, sueltan el comodín del machismo y ale ya han ganado.

Es como aquí en menéame, cuando no se tiene argumento te llaman facha/rojo y ya se dan ellos mismos el debate por ganado lol

Por cierto, la ley no es una mierda porque rebaje condenas, es una mierda porque rebaja condenas cuando la intencion era todo lo contrario, si ese hubiera sido el objetivo de la ley por razones de reinsercion o lo que sea, no pasaria nada, es una mierda porque produce exactamente lo opuesto a lo intencionado, no por lo que produce en sí.

K

#24 Utilizo con frecuencia la app que dices y suelen resolver en muy pocos días. Habrás tenido mala suerte.

yatoiaki

#24 Esa calificacion de barrio obrero se la das tu a tu libre albredrio o es algo oficial.

Richacinas

#24 Esa app sigue funcionando y responden.

Por otra parte, yo también vivo en un barrio fuera de la M30 y estamos mucho mejor con el actual alcalde que con Carmena.

D

#37 Por favor, nombres de barrios, seamos rigurosos.

Richacinas

#46 Puerta del Ángel. Estaba hipersucio durante el mandato de Carmen. Ahora está mucho más limpio, además de haber implantado la zona SER que tanto le hacía falta a este barrio.

D

#53 Puerta del Angel lleva décadas estando igual. Mis padres viven en Puerta del Angel y ni he observado grandes cambios cuando he ido a visitarles ni me han comunicado que los haya habido, ni con Botella, ni con Carmena, ni con el pánfilo que hay ahora. De hecho el Paseo de extremadura siempre ha disfrutado de abundante servicio de limpieza porque enlaza directamente con el casco historico, el puente de segovia y mas recientemente el parque el pryecto de zona verde Madrid Rio.

Bueno, estas navidades estaban bastante enfadados con el caos que ha provocado el evento navideno del PP en el recinto ferial, que ha provocado muchos problemas de aparcamiento y circulación en el barrio y también bastante suciedad por parte de "los turistas"

Richacinas

#46 Algo que aportar? no lo digo a malas eh, sólo que vi en otra respuesta tuya que querías comparar la inversión en estos barrios de Carmena vs Almeida y la verdad que me interesa. Yo hablo de lo que veo, pero no dispongo de esos datos ni los he conseguido encontrar en un par de búsquedas esta mañana. Saludos

Marco_Pagot

#37 como para no irte mejor. vives en Madrid centro. Almeida ha retirado proyectos al sur de Madrid para conceder o priorizar obras de Madrid centro.

Has matado el relato de la derecha de que Carmena cuidaba más Madrid Centro.

google-cierra-stadia/c0143#c-143

Hace 1 año | Por Chitauri a theverge.com

#24 De ahí que la relacionen con podemos.

obmultimedia

#2 facha no es , pero tampoco es de izquierdas, es una magdalena agradecida.

Vendemotos

#29 En Podemos, desgraciadamente, ya solo queda gente así.

plutanasio

#29 estos sacan el piolet a la mínima

o

#20 "Lo que fue "soberbia infantil" es su cacicada de pasar de Podemo"

Totalmente. Yolanda Diaz está haciendo lo mismo ahora. Es una pena. Así descomponen las izquierdas

t

#35 Cualquier persona con dos neuronas pasa de Podemos. Lo hizo Carmena, lo hizo Rita Maestre, lo está haciendo Yolanda Díaz.

En Podemos solo quedan "los mejores": el falsamente retirado (siempre mintiendo) Pablo Iglesias, su pareja Irene Montero, Pam, Echenique...

Vendemotos

#70 Básicamente, solo queda Iglesias, su mujer, y su panda de lamebotas.

Suspicious

#35 Se llama "soltar lastre"

D

#20 Todos son traidores, si claro...

D

#20 que fuera imbécil no quita razón a lo que está diciendo. Una cagada de ley y una huída hacia adelante de los promotores de la misma. No reconocer errores y echar la culpa a los demás. De qué me sonará?
La nueva política haciendo lo que la vieja...

D

#20 podemos es un cáncer de fundamentalistss y trepas. Esta señora lo tuvo claro y puso distancia. Y Yolanda también lo tiene claro.

K

#20 hay un poco de comentario en tu sectarismo

D

#20 ¡¡¡TRAIDORA!!!! ¡¡MENCHEVIQUE!!!!

dav

#20 y aún así eso no le quita razón.

#20
Carmena, soberbia infantil.
Errejón, traidor.
Bescansa, casta.
Espinar, vendido.
...

Todo menos decir que Podemos es un bluff donde solo quedan los que le lamen las pelotas a su lider fáctico.

b

#20 pues me temo que sin ella no parece que podemos vuelva a la alcaldía, a lo mejor es podemos el sobrevalorado, y alguno de sus votantes que tal como se demuestra en tu comentario, autocrítica 0, vamos que tiene razón Carmena, de lo mejor que le ha pasado a podemos en su historia junto con Yolanda Díaz

K

#20 Su soberbia infantil es no comer la polla tiesa del coletas como las verdaderamente preparadas Montero, Tone, Pam Pololos y Belarra.
Ajá, ajá.
Así le va a los morados, no les va a votar ni su puta madre.

ElenaTripillas

Allá sus penas, pero si en vez de reducir tanta deuda ( buenas en esta si no dejas a la peña tirada) se hubiera dedicado a los barrios y a la gente más que también a otros proyectos igual no hubieran perdido en las elecciones

Es lo que puede pasar si con el tiempo a la larga la gente no ve el pan

Y es que como errejon, no se puede nadar entre dos aguas continuamente

D

#10 Que barrio?

Más que nada, para poner números sobre la mesa, que queda muy bien lo de había una vez un barrio que... Pero para debatir son necesarios datos.

Dime el barrio y buscamos la inversión que hizo el ayuntamiento durante esos años y la que ha hecho ahora.

MoneyTalks

#10 En que barrio vives?

Chimuelo

#10 "mientras que mi barrio, de fuera de la M30, era como si no existiera"

Eso es el día a día de todos los españoles que vivimos fuera de la M-50.

o

#3 controlas la ley de gollum que no dejaba gastar más a determinados ayuntamientos, sorprendentementr solo se le aplicaba esa ley a los ayuntamientos no gobernados por el PP, pero vamos que cada cual sabrá lo que piensa

#10 no sé dónde vivías pero yo viví en ciudad lineal y los años que estuvo está mujer de renovó todo lo que estaba reventado y lo de la suciedad no seque consideráis suciedad porque ciudad lineal estaba limpio y es un barrio grande de cojones y no es que estuviese limpia la calle Alcalá o Arturo es que estaban limpias las calles interiores así es que perdona que no te crea mucho

D

#10 Pues no sé qué decirte... Es una comparación un poco cuestionable.

Una se dedicó a reducir la deuda y quizá eso es lo que ha permitido al otro abrir un poco más la bolsa del dinero, pero porque ya le hicieron el trabajo previamente.

Por otro lado, no se en qué barrio vives, pero en el mío (fuera de la M30), si que se invirtió pasta en remodelar alguna avenida y en otras cosas visibles durante la época Carmena, y ahora con Almeida pues también se están remodelando algunos parques.

Supongo que para poder valorar este tipo de cosas hay que ver la foto completa, si solo nos ceñimos a lo más cercano puede ser algo engañoso.

G

#80 Reducir deuda... por mandato imperativo del gobierno central jeje No había otra. Gracias Montoro lol lol

yatoiaki

#11 errejon tampoco es de izquierda ?....

S

#19 Es del frente judaico

B

#19 Y tú tampoco por preguntar y pensar por libre.

carakola

#19 Me refería a "la izquierda " que menciona el comentario que estaba contestando.

D

#19 Errejon es un topo de VOX lol

i

#7 No te puedo votar positivo porque ayer me meti con un grupito al que precisamente pertenece la susodicha. PEro date por votado.

ElenaTripillas

#7 está se dedicó a poner parkimetros cuando a la gente ya le parecía que pagaban bien el impuesto de circulación.. más abajo te dicen otras cosas.. como la dedicación que daba al centro, reduciendo la deuda de otros esquilmando a los que igual si necesitaban inversión

#15 presentando elmpsoe a gabilondo otra cosa no sé podía esperar.. y con las ayudas de "el pais" más ocupados en tocar a podemos que en ocuparse de la derecha ya tenemos el combo

i

#27 Gabilondo. Otra magnifica persona y gran gestor. La politica no esta preparada para gente como el.

Fijate que Gabilondo me gusta tanto que pase de Mas Madrid. Y aun asi ...

La culpa siempre es de los demas. Solo asi se explica el desastre de Podemos.

ElenaTripillas

#42 yo lo que se es que a gabilondi con la "formalidad" que la gente lo veía como conservadurismo a gente les mando al carajo, podemos s ganó votos pero la gente tiro a más Madrid, como castigo creo y por qué ya hemos visto la campaña tras campaña contra podemos. Aún así un desastre para la izquierda pues de ver todo eso no es de extrañar que mogollón dijeran que les dieran a todos por culo que en casa se quedaban...

Ya sabes.. luego la gente se pregunta porque el pobre no vota

A mi en muchos momentos no me extraña nada, nada..:s

i

#49 Escribes tan rapido que no entiendo nada.

De todas maneras te repito. No haces autocritica. Podemos podia admitir que la Ley tiene problemas y que necesita ser revisada. Asi de facil.

Pero la verdad es que no tengo muchas ganas de conversar contigo despues de que me pongas un negativo por las buenas. Bye

ElenaTripillas

#75 viendo que no se admite necesariamente igual quién necesita saber dónde está o no está más que autocrítica los demás es ella..

Y errejon también. Y si algún juez la presiona y por ser del gremio se siente aludida o algo prevarican como ellos soltando a desgraciados. El resto de su historia ya la sabemos

Si trata de promocionarse o promocionar a alguien me parece una forma más que vergonzosa y bastante miserable, como los "izquierdistas" de "el pais"

BiRDo

#7 El apoyo que perdió lo hizo por sus decisiones contrarias a sus bases de izquierdas más movilizadas. Quitarse de encima a Sánchez-Mato, el asunto turbio de los titiriteros, su constante ninguneo a más medidas más ambiciosas de la campaña...

MiguelDeUnamano

#39 Es que hay que joderse, echan a parte del grupo municipal, pactan a espaldas de UP un acuerdo para las elecciones y "la culpa es de la puta izquierda de siempre, dividiendo y sembrando dudas".

Nobby

#66 creo que "la puta izquierda" incluye tanto a Podemos como a Más País, llámame loco por pensarlo...

B

#7 Lo peor no es ya lo que perdimos, lo peor ha sido lo que hemos encontrado.

redscare

#7 Carmena echo a Sanchez Mato y a toda la gente que le ayudo a gestionar la economía del ayuntamiento durante su mandato. Los echo ella, no se fueron. Decir 'Lo que dinamitó a la señora es la puta izquierda de siempre, dividiendo y sembrando dudas' me parece mas falso que un duro de madera.

i

#3 Aja, por eso a podemos le va estupensamente en Madrid. La ultima vez Pablo le salvo por de quedar por debajo del 5%. En las que vienen desaparece. Y sin embargo Mas Madrid de Errejon es segunda fuerza politica. Buen analisis. Como siempre.

Cuanto vales Carmena.

D

#3 facha!!!

Glidingdemon

#3 Como que perdió? Fue la que ganó las elecciones, ningún partido sacó más votos.

O

#3 Hablas como si vivieras en Madrid, pero suenas como si vivieras en una cueva

s

#3 Esta Señora no perdió las elecciones, de hecho las ganó. Lo que sucedió es que el pacto PP+Cs+VOX tenía mas representación y se hizo con la alcaldía. Es gracioso cuando hablan algunos de gobiernos frankenstein, presidente debil y rehén de otros y luego esto se les olvida estas cositas...

Solamente lo que sacó de mierda de los tuneles de la M30 (sobrecostes, pagar 3 veces por el mismo servicio, pagando por salas de mantenimiento que no existían, etc... la gente debería tener vergüenza por votar al PP. Ojo, que pueden votar a la derecha, son libres... Pero no a alguien que YA te ha robado en los últimos años..

https://www.eldiario.es/madrid/obras_1_3042239.html

Un extracto, que sé que nadie va a leer la noticia.

"La cifra inicial de las obras de soterramiento en Madrid de la M30 era de 1.700 millones de euros en 2004. Sin embargo, el proyecto estrella de Gallardón pronto comenzó a aumentar. Un año más tarde, la adjudicación del contrato a ACS y Ferrovial fue por 2.500 millones, aunque posteriormente se dijo que finalmente fueron 3.500 millones porque había que sumar el IVA. La escalada no terminó ahí: el Gobierno local aseguró que el gasto había sido de 9.400 millones."

Hay ejemplos de cómo se concedían estos sobrecostes que demuestran la carta blanca a las concesionarias. Uno de ellos es el encarecimiento de las obras en 1.632 millones mediante una modificación del contrato aprobada el 26 de marzo de 2007 en una reunión de solo 25 minutos, con un único punto del orden del día y sin debate en el consistorio que gobernaba Alberto Ruiz-Gallardón.

A

#3 Aunque concuerdo con que los grandes proyectos (Plaza España, Gran Vía, eje Ferraz-Bailén...) debían de haberse acompañado de más inversión en los barrios, también no es menos cierto que la gente pasa ampliamente de lo que hacen por sus barrios, y sólo atienden a lo que dice la tele o la radio de turno. Tengo grabado a fuego a dos señoros, poco después de ponerse Almeida de alcalde, en Usera, despotricando contra Carmena y como había pasado de ellos... Delante de un centro cívico y deportivo enorme y nuevecito precisamente construido bajo gobierno de Carmena.

Pero es que es más: a lo mejor olvidas por qué Carmena tuvo que centrarse tanto en la deuda y dejar aparcados muchos de sus proyectos, incluso los que estaban ya presupuestados y pactados. ¿Se te ha olvidado ya el chantaje de Montoro, que amenazó con intervenir la hacienda municipal si no se reducía la deuda (creada por el PP, por cierto)? ¿Se te ha olvidado ya que eso le costó a Carmena la ruptura con su concejal de Hacienda, Carlos Sánchez Mato, que era de Izquierda Unida y apostaba por la desobediencia? ¿Se te ha olvidado ya que el Ministerio de Hacienda forzó al Ayuntamiento a rehacer el Plan Económico Financiero, obligando a un recorte de 533 millones de euros (incluyendo el 71% del presupuesto en inversiones, curiosamente)?

Que tenemos la memoria muy corta. Que muchos se les llena la boca diciendo que Carmena tendría que haberse enfrentado a Montoro y tirar por la calle de en medio, cuando sabemos perfectamente que a Rajoy y cia. no les hubiese temblado la mano ni un milímetro para intervenir el Ayuntamiento e incluso poner una gestora si hacía falta. Con el cariño que la tenían, no te digo...

A Carmena se la puede acusar de idealista, de haber tensado la cuerda demasiado en su juego entre dos aguas con Errejón y Podemos, de personalista, de no haber estado a la altura en ocasiones (Madrid Nuevo Norte)... De muchas cosas. Pero de que ha sido una buena alcaldesa y que deja un buen legado, aunque peor que el que ella misma desearía, eso es innegable. Sólo tienes que ver lo que ha venido después: la bajada de la deuda de Carmena ha permitido a Almeida tener presupuesto para hacer lo que ha querido. Y lo que ha querido, QUÉ CURIOSO, es, en gran medida, seguir el plan de inversiones e infraestructuras de Carmena. Qué cosas pasan.

Qué suerte tienen en la derecha que sólo les piden ser fachas, oye.

D

#3 La asociación de vecinos de Arganzuela y Usera, discrepa de tu comentario. Ya no tienen centro para el vecindario gracias a el carapo.

Dicho esto, la estrategia política de Carmena y PODEMOS ha sido un desastre, no voy a entrar en las rencillas que tuvieran que eran un lujo que no nos podíamos permitir por supueso... contando con todo lo bueno que haya hecho en cuanto a la gestion, que lo hay, si al final no puedes juntar ni cuatro anos enteros de gobierno pues de poco sirve, más cuando lo que tienes en frente es un grupo de corruptos y su red clientelar dependientes de otro de fascistas reaccionarios con su red clientelar correspondiente, los cuales no van a tener escrupulos en juntarse para coger sillon y tener acceso a las arcas de la ciudad.

Y respecto a la ley del solo si es si, es una equiparación en suma de nuestra legislación en materia de delitos sexuales contra la mujer a la de otros países de nuestro entorno y sigue un poco la linea marcada por los acuerdos de Estambul. Es decir el que esta ley exista era cuestion de tiempo, ahora bien si existen alternativas en su aplicación que salvase los principios de nuestro estado de dereho en el cual a titulo particular basan su interpretacion un punado de jueces, que alguien las exponga. Si aplicar el convenio de Estambul a nuestra legislacion lleva a estos efectos sí o sí, la pelota queda el tejado de aquellos jueces que han interpretado las cosas de una forma y no de otra. Dicho también esto, los de podemos tienen tambien lo suyo, ya que podrían ser un poquito más explicativos y transparentes y si sabían que esto podría ocurrir, podrían haber contado con ello y haber informado convenientemente de ello a la ciudadanía, es parte tambien de su responsabilidad como legisladores.

c

#3 Juraria que desde el gobierno le caparon el gasto y por eso se dedico a reducir la deuda...

Se le culpa por el boicot que le hizo la derecha. Todo sigue su curso...

reithor

Vaya vaya, una entrevista sin entrar en el tema de sus segundas elecciones, cómo y cuándo se gestionó aquello y la flamante creación de más madrid justo cuando todo se ponía al rojo vivo, como que se queda descafeinada...

o

#16 soberbia infantil. Nadie es perfecto

J

#16 igual es que el fanatismo idiota de Pablemos no convence, no casa con la gente sensata?

p

Una crítica legítima de alguien autorizado y ya está el comando podemoide tumbando el meneo, en vez de por ejemplo tratar de contraargumentar, debatir...

Pero luego los censores fachas son los otros. Vergüenza.

yatoiaki

#21 La poxdemia debatir y argumentar ?. No esta en su ADN, como buenos totalitarios o estas con ellos o contra ellos.

g

#21 Un clásico. Que se jodan que ha llegado a portada.

D

#21 A los disidentes Piolet, esa es la forma de actuar de los repartidores de carnet de demócratas

D

Convocan manifestaciones por ofrecer una ecografía a las embarazadas pero no protestan por las rebajas de condena de 190 violadores (algunos ya en la calle) porque en realidad las mujeres les importan un pimiento.

hombreimaginario

#14 Y porqué deberían manifestarse? Si fueron ellas las que aprobaron la ley que ha rebajado esas condenas!

D

#14 creo que nadie ha convocado una manifestación por ofrecer ecografías a embarazadas.

Revisa tus reducciones al absurdo para que no sean absurdas reducciones.

J

#38 manifestaciones no sé pero algunos ya se están haciendo pajas hablando del 155 lol

Y mintiendo y promoviendo bulos fe que VOX va a obligar a las mujeres a nosequé.

D

#81 seguro que sí. Entendiendo "algunos" como idiotas en Twitter, que los hay y los habrá de cualquier color.

Elevar lo anecdótico a la categoría de hecho, e interesadamente dar altavoz a esos idiotas, no te hace muy diferente de ellos.

J

#98 algunos twiteros y Podemos

https://www. 20minutos .es/noticia/5092599/0/el-psoe-descarta-aplicar-el-155-en-castilla-y-leon-como-pide-podemos-y-censura-el-silencio-de-feijoo-el-pp-es-una-jaula-de-grillos/

Nota: URL con espacios

D

#99 pasamos de "no descarta" en la anterior noticia (que la simple no-negación explícita ya puede ser interpretada como un "no descarte" por parte de los redactores sencacionalistas de 20 minutos) a "propone".

https://www. 20minutos .es/noticia/5092558/0/podemos-no-descarta-plantear-un-155-parcial-a-castilla-y-leon-para-parar-sus-planes-contra-el-aborto/

Consejo de buen rollo: no hagas caso de los periódicos, y menos de los que necesitan titulares rimbombantes para captar tus clicks.

Nobby

#14 ¿Cómo que no convocan manifestaciones por las rebajas de condenas? Llaman a los jueces machistas y se manifiestan contra ellos... Una de sus cualidades es la humildad, ya que nunca cometen errores

J

Ser la primera en reconocer como presidente de Venezuela, no fuesen a llamarte roja, a un tipo que se autonombró en la calle es..........

elkaladin

#25 Es de pagafantas.

baraja

Manuela Carmena es alguien tan sensata que no nos la merecemos como política. Ojalá siguiera siendo alcaldesa en vez de los zaparrastrosos que hay ahora.

T

#9 Ojalá fuese presidenta, Madrid ha tenido una alcaldesa que no se merecía.
PD. Y no hubiese llegado a presidenta porque no nos la merecemos. Es lo que hay.

o

#13 #9 Madrid merecía a Carmena pq lo votaron así los madrileños

En las segundas elecciones Carmena la cagó bastante por querer ir por libre, causando el problema Errejón-UP y q les afectó mucho en las elecciones.

Me pareció soberbia infantil por parte de Carmena, y la critico a la vez q digo q es una de mis políticas favoritas.

T

#31 Mucha razón tienes.

t

#31 Algo tendrá Pablo Iglesias cuando todos salen tarifando: Carmena, Errejón y ahora Yolanda Díaz.

o

#76 Pablo Iglesias ya no está en el partido, la verdad es q no se como puede influir con la decisión de Yolanda Díaz de ir por libre.

Desde luego q PI parece responsable de la estampida de los otros fundadores de UP. Ha tenido problemas con cualquiera q pensara diferente a él.

m

La que ha liado la machirula de Carmena

elkaladin

#67 Ya, claro. ¿Entonces como va lo de que unos juzgados manden a la mierda a los que piden reducciones y otros escriban a los abogados defensores de como tienen que pedir dichas reducciones? Eso tambien es ideología, pero cuando lo hace un juez entonces es correcto.

L

Puede que tenga razón.
Hay algo que me llama la atención.
Ella es jurista y tiene un micrófono delante cuando quiere. Por qué no avisó antes de aprobar la ley que dicha ley tiene lagunas que propiciaría revisiones de penas a la baja?

Porque veo que hay mucha gente que visto los cojones dice ¡macho!

meneandro

#95 Independientemente de si pudo o no pudo haber dicho algo antes, aquí está hablando de la reacción posterior. No dice ni si la ley le parece bien o le parece mal, si es correcta o incorrecta (no sabemo qué piensa al respecto, al menos en estas declaraciones no lo dice). Asume que ha sido fallida por las consecuencias que ha tenido y simplemente le pide a otros que lo asuman también.

Por mucho que la culpa la tengan otros (que será más o menos debatible), si ves que la cosa no funciona como tú habías planeado, cambia el plan, reacciona. Eso es lo que pide Carmena.

Cehona

10# Los equipamientos estaban aprobados y muchos de ellos los están aprobando ahora como la biblioteca de San Fermín, escuelas infantiles (13) como la de Villaverde.
https://www.epe.es/es/politica/20211128/madrid-carmena-almeida-inauguraciones-12908664
https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/manuela-carmena-visita-la-sabina-una-de-las-trece-nuevas-escuelas-infantiles-proyectadas-para-2019/

Se perdieron 43.000 votos tirados a la basura de los anticapitalistas como Rommy Arce en Usera.:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-rebelion-vecinal-usera-rommy-arce-dimision-201711030150_noticia.html
Dedicada más a favor del independentismo que de sus vecinos.:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-politica-desastre-rommy-arce-usera-y-arganzuela-mas-responsabilidad-y-menos-odio-201711150106_noticia.html

Habrían dado un concejal más.

Enésimo_strike

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3770605/order/12">#12 has puesto el # después del número y tu cita no funciona, lo tienes que poner antes.

Cehona

#18 Sip, me daba error, por eso lo puse así

c

Yo no se mucho de leyes, pero si se que cambiar la ley ahora no tendría efecto ya que las revisiones se harían con la ley mas favorable aunque haya estado en vigor durante 5 minutos ¿eso no lo sabe ella, que es juez?

S

Me lol, noticia del sólo sí es sí y algunos están repartiendo carnets de la verdadera izquierda y otros hablando de su barrio, van a estar divertidas las elecciones lol

Ano_Torrojo

¿Y gracias a la soberbia de quién en Madrid gobierna el PP?

Pero estoy de acuerdo con ella, es intolerable ver como quienes han modificado el código penal ahora utilizan todos los comodines posibles para no hacer autocrítica, como si sólo fuera culpa de la interpretación de los jueces que se reduzcan penas.

Podemos se va a la mierda por estas cosas

yatoiaki

La soberbia no es de irene Montero, ya que esta mujer politicamente hablando es una indigente mental, y es ministra por lo que la mayoria intuye. La soberbia es de Pedro Sanchez, éste Rey Desnudo que a sabiendas de la chapuza de esta ley lo ha permitido y apoyado es culpable ante la sociedad y las victima que tienen que ver con desesperacion como algunos violadores han salido a la calle; pero que vamos a esperar de este personaje, mentiroso por excelencia, falso, retrogrado y el peor presidente que nos ha tocado vivir. Espero que las elecciones le den una leccion y sea olvidado pronto.
Asi que Manuela Carmena, todos mis respeto por su sensatez y decir lo que todo el mundo piensa, ole por ella.

borre

#22 Veo que no te gusta nada del espectro centro hacia la izquierda.

Una pena.

yatoiaki

#40 Esa conslusion sacas de mi comentario ?. Una pena.

borre

#41 Nada, sólo he leído hasta el peor presidente de la democracia. Lo demás, cómo que no sabe a nada constructivo.

Un saludo.


CC #51

yatoiaki

#58 España no se merece un Presidente que les mienta... Rubalcaba Dixit. Te suena ?.

No ha mentido y miente constantemente Pedro Sanchez ?...o vives en la ignorancia por pura comodidad. No ha permitido la chapuza de esa Ley de la indigente mental de Irene Montero, no ha aprobado una ley que exime a los politicos de responsabilidad en la malversacion, él que desbanco a Rajoy precisamente por la corrupcion del PP que se lo llevaba calentito para financiar al partido y va este tipo, adalid de la honradez y exime ahora de que ...bueno si el dinero malversado no es para su lucro pero si para otros usos.... en serioapoyas a este tipo ?.
Quiza el que es poco constructivo eres tu. Pero bueno, no pasa nada, los electores son sabios y pondran a este elemento donde le corresponde. Pedro Sanchez, el Rey Desnudo, el pinocho de la politica y si, el peor presidente.

borre

#69 Che, sólo he dicho que no es el peor presidente de España. Pero, tú a lo tuyo.

Un saludo.

T

#40 No dice nada que no sea verdad. No hay comparación entre Irene/Sanchez con Carmena o La propia Yolanda Diaz. No es cuestión de izquierdas o derechas, que evidentemente todos tenemos nuestra carga ideológica, sino de políticos "de verdad" o mamarrachos con ínfulas. Y eso se aplica a todos los partidos. Para mi, Carmena, fue una "rara avis" en la política española y una pena perderla en primera linea

D

#40 enhorabuena por lograr el mayor non sequitur de la historia de este burdel

borre

#59 Gracias, ya iba tocando.

J

#22 yo soy de los que piensan que el PSOE entre otros les dejaron hacer la ley fe mierda con errores de bulto pars que luego Pablemos y el ministerio de locas del coño se comieran las consecuencias. Iban a quedar en evidencia incluso ante algunos de sus fanáticos. Sólo los menos listos de la podemos siguen con el rollo de los jueces machistas.

BiRDo

#78 Los jueces son seres de luz sin ideología. Todo es amor, luz y comprensión.

La ley del asunto de la malversación ha vuelto a ser como era antes del último cambio, por eso está dando "menos problemas". La ley del sí es sí evita ahora que tengamos a jueces preguntando si cerraron bien las piernas las violadas.

Alakrán_

#83 Pues de todo habrá, pero ya ha llegado a unos números que no se pueden achacar a que haya jueces que prevariquen, a falta de que el TS dicte jurisprudencia, que parece que va a dar la razón a los jueces que están revisando las penas.
No he críticado la ley en conjunto, crítico la falta de transitoria, y la defensa a ultranza sin dejar pie con cabeza que han hecho de la misma. Difundir bulos no es correcto, lo haga la ultraderecha, o las señoras del ministerio de igualdad.

BiRDo

Ahora mismo los jueces fachas tienen la posibilidad de perjudicar al legislador. Seguir dándole esa ventana de opción es malo para la sociedad y malo para ambos partidos. Así que sería mejor hacer caso a Carmena por mucho que sea admitir el trágala. Está podemos en una situación de lose-lose. Mejor que al menos no salgan violadores a la calle.

t

#62 Claro, claro, es que los jueces son fachas. En lugar de reconocer la cagada y rectificar.
A la izquierda no le importa la gente, el pueblo, las mujeres. Les importa su ideología y nada más. Las personas desde luego que no.

Bacillus

#67 A la izquierda no se...existen muchas facciones de izquierdas e incluso del feminismo que están en contra de este nuevo marco penal. A podemos sí que solo le importa su agenda.

BiRDo

#67 La cagada es haberles dejado ese margen de maniobra a las interpretaciones torticeras haciendo lo que les sale de los huevos. Y que llevan años dictando sentencias más que defectuosas en las que no contemplan clarísimos agravantes. Y ahora con la revisión pasa lo que pasa.

BiRDo

#67 No, hombre, no, los jueces son seres de luz que pudiendo dejar las penas sin rebajar, sin atentar contra el derecho de aplicar la ley más favorable, como se está haciendo en varias comunidades autónomas, han decidido rebajarlas a los pobrecitos violadores porque no tienen otra alternativa.

D

#62 En todos esos sitios que has dicho se han producido rebajas de condena con la ley del si es si. Que se denieguen algunas solicitudes no quiere decir que "descarten hacer ninguna reducción de condenas". Más que nada porque es ilegal.

Pero que sí, que es cosa de jueces fachas, no de falta de técnica legislativa. Todos los jueces son personas horribles, que ponen por delante hacer daño al gobierno, aunque para eso tengan que soltar criminales.

Que fácil debe ser vivir en un mundo en el que cuando una decisión no te gusta, simplemente representas una versión caricaturesca de quien la toma en tu cabeza.

Alakrán_

#43 Seguir achacando los problemas de la ley, al menos su arranque a los jueces fachas, también es infantil, un ejemplo es la otra ley de malversación que se acaba de reformar, y se está aplicando con carácter retroactivo sin ningún problema, ni escándalo, no hay transitoria, no hay problema.
Por otro lado, una vez publicada la ley en el BOE, no creo que haya mucha maniobra.

J

#43 lol

D

Turbofacha machista.

B

Vaya, al final la pobre Carmena también resultó ser facha.

t

Estoy de acuerdo con ella.

D

Carmena machista

1 2