Hace 8 años | Por Luis_Villajos a republica.com
Publicado hace 8 años por Luis_Villajos a republica.com

La candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento de la capital de España, Manuela Carmena, no se cansa de insistir en que no pertenece "a Podemos ni a ningún otro partido", pese a que dentro de la coalición que lidera esté integrado el partido de Pablo Iglesias. Con "la lucha contra la desigualdad y la lucha contra la corrupción" como bandera, esta exmagistrada de 77 años explica en una entrevista a Republica.com sus proyectos para Madrid, "una ciudad fantástica a pesar de sus gobernantes",con Tierno Galván y Nelson Mandela como modelos políticos.

Comentarios

D

#3 cuantos de su (ex)gobierno están enmarronados? y no dudo que ella más que el resto juntos, pero ya ves, ahí sigue la lideresa dando por culo a propios y extraños. Si sabe más el diablo por viejo que por diablo, y a esta nadie le gana a vieja

D

#3 La definición de "inteligencia" es complicada. Por ejemplo, inteligencia artificial es un oxímoron pero está ahí para quedarse.

Una que puede valer es "facultad de conocer, analizar y comprender". En ese sentido, Aguirre sí que es muy inteligente.

El problema como siempre es que el que tiene boca se delata. Lo que quiere decir la majadera esta es que es más inteligente que ella, tiene más reflejos y a corta distancia cometer un error con ella es letal. Que hay que ir a darle de hostias (dialécticas) sin parar y sin dejarle replicar, y que eso a ella pues se le da tirando a fatal. Normal, porque la Aguirre no es una persona normal, es una psicópata (y no hago chiste fácil).

Para algo se metió a jueza y encima de altos vuelos. Esa profesión donde el tiempo es tan relativo...

Aucero

#3 Pues a mi me parece que se hace la tonta, sobretodo con los periodistas delante.

CEOVAULTTEC

Muy bueno Manuela ¿era un chiste, no? Una persona inteligente se expresa de tal forma que no deja lugar a dudas sobre la profundidad de su pensamiento. Esperanza aguirre es retrasada y mala.

Ratoncolorao

La utiliza para hacer el mal

D

Lo de Esperanza, además de "inteligencia demoníaca", tiene un nombre bien claro y definido por la lengua castellana: MEGALOMANÍA.

Por eso sale airosa de tanta mierda: porque lo único que le importa es su ego y su afán narcisista de ganar, ganar, ganar y derrotar a todos (sobre todo esto último). De ahí todas las agresividades de su retorcida personalidad.

cathan

¿Se puede ver el debate Carmena-Aguirre de esta noche por algún sitio del internete? ¿TeleMandril emite en directo en su web para todo el país?

Me respondo a mi mesmo, y a quien pueda interesar: http://www.telemadrid.es/emision_en_directo

D

Usa su inteligencia para una minoría. Para el resto de la población la oculta. Y lo hace muy bien.

D

Inteligente quizás no, pero astuta es como pocos.

Grecott

No me lo creo...

Azucena1980

Esperanza Aguirre está en el lado oscuro.

filosofo

Pensé que iba a decir que usa su inteligencia para burlar a la policía lol lol lol

p

¿77 años? Juraría que tiene 71

D

lo que tiene es desvergüenza

D

Inteligencia unida a psicopatía.

dphi0pn

Es tan inteligente que estaba rodeada de corruptos y no sabía nada....
Señores, inteligente es al que no pillan mintiendo y Aguirre miente más que habla.