Hace 5 años | Por --557077-- a naiz.eus
Publicado hace 5 años por --557077-- a naiz.eus

"No le va a invitar a un café a un detenido», respondió irónicamente a la pregunta sobre si era habitual pegar a los detenidos.

Comentarios

c

#1 Ahora otra, o una calle.

D

#7 Y no tan oscura, ni tan profunda.

D

#5 Zí zeñó. Y crear una Guardia Podemos del pueblo con su consiguiente cursillo de igualdad y con un 50% de féminas.

Si esto lo vengo diciendo yo hace tiempo.

D

#15 Anda ,vete a curate la polla que ya te sangra otra vez...

D

#23 Amor!!! Tú lo que necesitas es Amor!!

D

#24 No es lo que yo necesite, es lo que necesita este país entre otras cosas...

apetor

#35 Amorz, ministerio de.

D

#15 pues no estaría mal, y yo mismo te meteria en un calabozo. Ya torturar no, que eso es inhumano, eso si un par de guantadas bien dadas a ver si espabilas te las daba seguro.

D

#27 Con darle un libro para leer ya se ahorcaría él solito

D

#27 La ley ya tal... roll

Quien quiere ley habiendo "justicia" ¿eh?

D

#3 pero en cuanto rescatan un gatito de un árbol, publirreportaje en todos los informativos haciéndole la propaganda al estado fascista. Matones a sueldo pagados con nuestros impuestos.

D

#3 pues yo lo veo el ejemplo de esas noticias que no subira a portada. Meneame, porque un pais de mierda, se es porque sus ciudadanos, son mierda

vicvic

#56 ¡ hola, ciudadano español!Disfruta de tu auto insulto

valzin

Y tú (usted) un HP.

D

#22@admin reporto por segunda vez a este usuario. Me ha insultado llamandome inculto y fascista y ha insultado a cuerpos de seguridad del Estado, como por ejemplo en su comentario #18. Aunque si ven su historial en otras noticias es una constante, incita continuamente.

D

#82 Gracias por seguirme.
Describo la realidad: picoleto torturador. Como vemos en el video del señor pastrana.

En ningún momento le he llamado fascista ni inculto a este usuario.@admin

Este usuario miente por segunda vez, en este debate.
Y parece que no se retracta de defender las torturas de los cuerpos de represión del estado.
Como ocurre en su primer comentario.

D

#85 jojojo hoy te da un infarto lol entras al trapo en todas, eres un filón para echarse unas risaslol ha perdido España, vete a celebrarlo lol

Nos vemos en los strikes, campeón lol

D

#93 No tienes familia que aguante tu degeneración mental?
Ya veo que no sigues defendiendo el terrorismo de estado. Así me gusta, por lo menos reprímete.

Soy una persona de principios humanitarios, al contrario que tú.
Qué bien, ya dejareis de darnos la brasa con vuestro pan y circo llamado fúmbol.

D

#94 principios humanitarios? 😂 condena a ETA y a todos sus miembros y asesinatos, venga delante de todos 😂 corre corre, ve a chivarte a papa admin.. kieres una buambulancia? 😂 reprimirme? Q torturen a un etarra asesino hdp es lo mismo q torturen a Hitler, preocupación cero, campeón 😂

D

Guardad esta noticia para cuando algún "demócrata" os diga que en España no se tortura.

nitsuga.blisset

#17 En el artículo se incluye enlace al programa y se atribuye el mérito a la CCMA desde el principio. Dado que la CCMA publica en catalán y la mayoría de meneantes no entienden esta lengua me parece ponerse un poco tiquismiquis decir que no está justificado este envío.

mmlv

En España no existen las torturas ni los presos políticos.

D

#11 Presos políticos no, no existen.
Torturas a asesinos? a quién le importa...?

elkaladin

#14 Claro, la GC sólo ha torturado asesinos unica y exclusivamente ajá. No son esa puta retahila de inutiles e incompetentes corruptos no.

p

#14 Se tortura para obtener información. Y se tortura a cualquiera. A cualquiera que pasaba por allí. Al primo o al vecino del etarra. Para pillarle.
La tortura es un instrumento de información.
Y tú, un hijo de la gran puta

D

#46 hermano míoooooo!!!! qué tal está mamá? Y límpiate la espuma que te sale por la boca, con los restos de semen que tienes en la comisura de la boca se te va a formar una pasta rara, comepollas! 😂

ciriaquitas

#11 Que se lo lleven Morenés y Borrell de gira por el extranjero para defender el prestigio de la democracia española.

D

Torturadores fardando de ello. Estaría bien ver a uno de estos en el potro de tortura a ver si son tan duros y no tan blanditos como sus víctimas.

D

#36 Curioso que Carlos I fuese de España, si tal cosa no existia ni nadie la habia mencionado lol.

24 February 1500 – 21 September 1558) was ruler of both the Holy Roman Empire from 1519 and the Spanish Empire (as Charles I of Spain)

Wikipedia en Inglés, para que no haya contaminantes.

Leyenda negra, leyenda negra, marketing de protestantes que eran el triple de hijos de puta, pero la deberion hacer muy bien, por que los endofobos la siguen usando a dia de hoy.

D

#50 Wikipedia en inglés?
La wikipedia es la misma basura, en cualquier idioma.
Por cierto, yo la consulto.

No abrases te repito el argumento, que das grima.

D

#55 Ah vale, el argumento que vale en historia son tus cojones morenos, perdona.

Your dark balls en la Wikipedia inglesa.

D

#59 Tu nacionalismo hacia los "grandes" terroristas te delata.
Nacionalista español y nacionalista del imperio.
Nahi baduzu gure hizkuntzatan hitzegin ahal dogu,
tú prefieres las lenguas extranjeras.

Te repito, cualquiera lo sabe. La wikipedia a tu altura, y a la de hollyvuuuuu.

D

#69 Te he puesto el enlace, donde lo pone bien claro. Me da igual tu ideología, de hecho ni siquiera defiendo que hubiesen hecho esto o lo otro en el pasado, la historia es la que es. Lo que es de risa es tu historia ficción. Supongo que la necesitas para inventarte tu nacion de mierda que seguro que se remonta hasta el paleolítico superior. Lo de siempre.

D

#71 Pero todavía eres tan indigente mental que CARLOS 1 lo era de Castilla y Aragón?
La incultura es muy atrevida
https://es.wikipedia.org/wiki/Utop%C3%ADa_%28Tom%C3%A1s_Moro%29
Si hubieras leído ese libro, te enterarías, pero tú eres más de fúmbol, no?

https://elpais.com/diario/2000/05/28/andalucia/959466134_850215.html
Un periódico de los tuyos

D

#72 Si fuera mas de fútbol estaria viendo el partido en lugar de discutir de obviedades de la historia lol. Pero no dejes que la realidad te estropee tus falacias del hombre de paja.

La historia real tampoco puede afectar a tu historia ficción, no te apures.

D

#75 Obviedades las que te he dicho, en 1516 dónde estaba navarra?
No te enteras.
Perdona por lo del fútbol, es lo habitual en los de tu ideología.

D

#79 No tienes ni puta idea de mi ideología, pero si un discurso prefabricado, lo que viene siendo el hombre de paja.

Yo tampoco de la tuya, pero voy a intentar adivinar asi a boleo. Consideras que vives en una nación que es mucho mas antigua y autentica que la española a que si?

D

#84 uffff, que paciencia con la incultura.
Mi ideología está en mi apodo: libertario y te lo traduzco de nuevo, porque ni te enteras: anarquista.
He dicho que generalizando la tuya es muy habitual que le guste el fúmbol.
Llévame la contraria, eres nacionalista español o no?

Considero que los pueblos son lo legítimo, los estados no.
Por cierto, España es plurinacional, si es tu pregunta.

D

#86 Te llevo la contraria, siempre he votado a la izquierda. No soy nacionalista español, eso es una peli que te has montado por que te encaja.

Lo demas falacias ad hominem y hombres de paja. Aburrimiento. Venga adios

D

#88 Perdona tú eres no nacionalista. O me confundo?
No nacionalista como Fraga, Aznar, Pedro Sánchez, Felipe González, no?

D

#89 No nacionalista como no encajar en tu discurso prefabricado de adolescente.

D

#90 No nacionalista como Aznar o González?
Como los que no permiten la democracia en Catalunya?
jejeje, qué gracioso.
Me confundo?

z

#75 Pillas cualquier moneda de Carlos I, donde claramente pone HISP REX, (ademas de IMP ROM y DUX BURG) y le zascas facil.

D

#98 Ya, pero es que necesitan inventarse excusas de que España se invento hace 20 años y de ahi van rehaciendo la historia para que encaje su epica.

z

#99 Ya te digo, y cuando te descuidas te sueltan que Cataluña tiene 3000 años.

Amonamantangorri

¡Equiparación salarial ya! roll

D

Esto es prueba de impunidad fascista. Luego que no digan que España es una democracia garantista bla, bla, bla...

D

Que un guardia civil salga diciendo lo que ha dicho este elemento no es noticia en mnm... ¡Bravo!

z

#36 Y sin embargo todo el mundo sabia lo que era.
Como llamaban a un Catalan en Italia? Spagnolo.

D

#40 En qué siglo?
Gracias por tu negativo, te lo devuelvo.

z

#87 Pues a lo largo del renacimiento.

D

A los gudaris se les deberia haber aplicado la convencion de Ginebra, ellos se creian soldados. La tortura no esta permitida. Bueno, ahora que lo pienso, lo de poner bombas y matar menores tampoco.

D

#61 Te reporto por defender las torturas y el terrorismo de estado.
Me duele el terrorismo, más el terrorismo de estado, como a todas las personas decentes.

D

#68 te reporto x defender terrorismo etarra. Me duele el terrorismo de estado, más el terrorismo etarra, como a las personas decentes.. y ahora me enfado y no respiroooo.. o como dirías tú: respiroak ezzzzz 😂

D

#76@admin, por favor reporto por segunda vez a este usuario:
- 1.- Antes ha defendido el terrorismo de estado. (en el último comentario reniega, no le importa mentir repetidamente)
- 2.- Ahora, dice que yo defiendo el terrorismo de ETA, algo falso como se sabe en mnm.
Por favor, una penalización para este usuario, por mentir e incitar al odio.

D

#78 jajaja esa espuma que te sale por la boca, hoy te vas a poner malísimo me parece a mí lol

Este eres tú:

D

#80 La honestidad y la honradez por delante.
Tus mentiras a la penalización, al mentiroso se te pilla pronto.
Por cierto, ahora ya no apoyas el terrorismo de estado, no?
O me confundo, confírmame tu punto de vista tan voluble.

D

#81 yo he hablado dd terrorismo de estado? Donde campeón??. lol si me lees yo he dicho que no md importa q torturen a asesinos terroristas y a ti te jode lol por cierto, reportado x segunda vez lol

D

Pues no ha dicho ninguna mentira jejeje.

D

Yo sí quiero conocer a un guardia civil prefiero entrevistar a las empleadas del burdel donde acude cada tarde.

U

Pero ojo, que os quede claro: luego ellos siempre son las víctimas. A la más mínima que les pase algo, te organizan un funeral de estado retransmitido por la tele en la que te dicen lo mucho que debes llorar.

z

#34 Si te tienen que hacer un funeral es que te han matado, no es "la más mínima que les pase ", precisamente.

R

Habría que verle a él

KarmaBajoCero

#77 Si estás en contra de la tortura, estas en contra de la tortura... A CUALQUIERA.

Las mentes enfermas no lo entendéis.

D

#92 pfffff

Peka

wonderingwondering ¿que en España no se tortura decías?

z

Pero ya no esta en activo, como ETA.

d

A mi si me importa hoy son asesinos y mañana se te muere la democracia.

Torturas? Imposible! Eso es el manual de ETA

D

A mi se me ocurren varias pruebas para acreditar la dureza de este energúmeno y de algunos de sus defensores. Pero me temo que no son aptas para horario infantil.

KarmaBajoCero

¿Ya ha actuado la fiscalía de oficio?

D

lo mejor hubiera sido armarlos hasta los dientes a estos y a los etarras llevarlos a todos una isla y hacer un reality show. Saldría un programon.

P

Copia/plagio de ccma

nitsuga.blisset

#12 Si cita no es plagio.

P

#13 Fusilar artículos es una actividad indeseable y desde Menéame haremos lo posible para evitarla, intentando que siempre se envíe el enlace original y se atribuya el mérito de cualquier historia a quien corresponda.

D

Parece que los defensores del régimen, y la inherente tortura. No nos visitan a comentar el terrorismo que defienden.
Terroristas desde 1936 y antes en la masacre de Castilla/Aragón en América.

D

#20 Eso de la masacre de Castilla / Aragon en América...

Has leido la historia de Inglaterra, Francia o cualquier pais que tuviese un dominio importante?

Dime de donde eres y tiramos de historia si quieres, en la edad media es lo que habia.

No se puede juzgar con tus valores de ahora, lo proximo sera decir que el quijote es machista o algo asi.

PD: De acuerdo en toda condena al tipejo de la noticia.

D

#32 estado = terrorismo.
Hasta 1700 no existe España.
Carlos 1 de Castilla y Aragón, España no existía.

D

Una preguntita: os quejaríais tanto si a los que torturasen fuerna fachas, neonazis y demás mierda? Entonces por qué os quejáis cuando son etarras asesinos de mierda? para la gente normal un etarra y un neonazi es la puta misma basura....

D

#22 nono, gente nofmal es los que se quejan que torturen etarras asesinos. Te molesta que les torturen? Pues tendrás que joderte 😁

B

#10 Yo si

D

#25 voy a dudarlo un poquito,con tu permiso.

Amonamantangorri

#10 Fijate qué raro: eso nunca pasa. Cuando tengas imágenes de una concentración facha disuelta a pelotazos, me envías un mensaje.

Sakai

#30 Nunca ha pasado ni eta ha matado, secuestrado y torturado nunca a nadie. Jamás.

D

#51 no y si piensas lo contrario entonces automáticamente eres un fascista franquista torturador opresor votante del pp y c's socio dd la falange y adorador de satán

D

#30 qué tiene que ver eso con torturar a asesinos?

D

#10 O sea que por gente "normal" entiendes aquellos que justifican las torturas y se cagan en el Estado de Derecho. Vamos bien.

D

#49 nono, x gente normal me refiero a aquellos que apoyan a grupos terroristas, como por ejemplo Al Qaeda, Isis o ETA, todos ellos asesinos fanáticos de mierda

KarmaBajoCero

#10 La buena gente que está en contra de las torturas no tiene en cuenta la ideología del torturado.

D

#73 ser etarra asesino de niños es torturado x ideología????

Me pregunto que se descubre que torturaron a Hitler o Franco antes de morir saldrías a la palestra a defenderles roll

1 2