Hace 7 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a cadenaser.com

Fuentes del ministerio público consultadas por la Cadena SER subrayan que no se recuerda que haya impulsado una investigación que afecte a los populares desde la jefatura de Madrid y ponen como ejemplos el caso de los espías o el caso Rato

Comentarios

ur_quan_master

#5 tiene el apoyo de los amiguitos del PSOE, que viene a ser lo mismo.

D

Golazo de Rajoy a España, todo hay que decirlo.
De rodillas y a comer fascismo chavales.

Qevmers

Hay que poner gente que defienda el PP.
Con lo que les viene encima han de protegerse a cualquier precio. Incluido el de mentir a la ciudadanía, no sea que se les acabe el chollo.

mmlv

Un fiscal de confianza por si hay que "afinar" algún caso...

Sergio_ftv

Los mismos que se inventan informes policiales falsos para incriminar a partidos de la oposición o usan despachos de ministros para conspirar contra los catalanes, ahora ponen a un fiscal defensor para cubrir al partido político mas corrupto y antidemocrático de Europa. Putos golfos.

c

#16
Sí, los famosos versos de Martin Niemoller van a ser una realidad en España, por fin:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

D

El Cosidó pepero de la "Justicia", el Aguirre de la Ley, el Cospedal de la decencia... Moix, alias "La veneno".

No me llames Moix, llámame Lola.

JackNorte

Luchando contra la corrupcion.... al estilo del pp.

frg

Osea, otro mamporrero, como fiscal anticorrupción. wall

D

Este llegara a ministro...

vicus.

El Moix favorable fiscal defensor..

frg

Osea, otro mamporrero, como fiscal anticorrupción. wall

kukudrulo

Así que está tan contento Rajoy...

GeneWilder

'Dejad que toda la ponzoña que acecha en el fango salga a la superficie.'
Yo, Claudio.

D

Despues del descubrimiento del Fiscal defensor ahora les mostramos El fiscal Florero. La Nasa tiene sus planetas el pp sus cosillas.

Cehona

Espero cuando me salte a la policía, el mismo trato que a Aguirre. La justicia es igual para todos.

GeneWilder

#19 Seguramente te apliquen la antiterrorista.
Se está convirtiendo en asfixiante vivir en este país/cortijo. La podredumbre lo hace irrespirable. Cuando queramos cambiar esto va a ser tarde.

polvos.magicos

Esos son los que triunfan con el PP.

mmpulido

De los mismos que se cargaron a jueces ahora vienen a cargarse fiscales. La pinza perfecta para tapar toda su mierda. Todo lo que tocan lo emponzoñan.

D

Cadena ser/pp muy neutral todo. lol

celyo

Ahora pienso en lo que ha pasado Rumanía y lo torpes que fueron sus políticos para aplicar sus leyes a medida. Deberían de haber aprendido el modelo español.

elvecinodelquinto

¿No encajan estas cosas en la definición de prevaricación?

rasedeus

Estado democrático: división de poderes. Legislativo, Ejecutivo y judicial basado en normas o leyes iguales para todas....... Si eso es un Estado democrático, entonces q es España??? Pues una puta mierda.
Y los españoles?? Unos borregos amansados a los q se les puede robar y pisotear q no dirán nada