Hace 14 años | Por --272-- a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por --272-- a levante-emv.com

Según Hidalgo, la SGAE es una institución necesaria "que está siendo injustamente atacada" porque "lo que hace, que es mucho más que recaudar a cuenta de derechos de autor".

Comentarios

ctrl_alt_del

Claro. También construye palacetes.

D

Sobre todo para el, claro.

ForatNegre

Lo que hay que oir. Bueno, leer.
(me refiero a la noticia, no los cometarios)

p

La SGAE es una institución necesaria

Hombre, en su época también fue necesaria la inquisición española, no te jode. Sin ella, las brujas hubieran pululado a sus anchas por el mundo...

j

Una cosa son los derechos de autor en sí y otra cosa es el negocio que la SGAE hace con ellos. Está claro que ven ánimo de lucro en cualquier click a megavideo, cree el ladrón...

D

Me suena a como si dijera: "La corrupción es necesaria", o si dijera: "La Mafia es necesaria". En fin, ni caso.

LaJarra31

su nombre le viene al pelo como defensor de la SGAE, ya veo su lema: Manuel Hidalgo, hijo puta quien deje algo

Me esperaba más SGAE en el artículo, sólo son dos líneas.

x

Hidalgo = Hijodalgo.

Aparte de eso, quién es este tío porque por lo poco que leí en la noticia su trabajo más relevante fue hacer un libro donde dice otro final alternativo para una película cuyos derechos de autor no han acabado así que ¿cumple la Propiedad Intelectual o no en Otro Final?

polvos.magicos

Me pregunto, a parte de sangrarnos a todos y demonizarnos, para que más sirve?.

zerial

De los derechos de autor debería preocuparse cada uno y no dejar que otros lucren con "tu derecho". Ni la SGAE, ni la SCD (Chile), ni la RIAA son necesarias.

m

Hombre, siempre tiene que haber un cabrón, sino no podríamos poner a parir a nadie. Que aburrido