Hace 12 años | Por --88439-- a sportyou.es
Publicado hace 12 años por --88439-- a sportyou.es

Ya es oficial lo que se venía barruntando desde hace meses: Manu Carreño sustituye a Javier Hoyos al frente de Carrusel Deportivo. El popular periodista compaginará su labor como presentador de ‘Deportes Cuatro’ y la dirección del programa deportivo por excelencia de la Cadena Ser. Carreño ha confirmado en la rueda de prensa de presentación, en la que ha estado acompañado por Laura Martínez, jefa de deportes de la emisora, y por el director, Alejandro Nieto, que cuenta con “todos y cada uno de los miembros de la redacción de deportes de la Ser”

Comentarios

Gazza

Primera decisión: prescindir de Roncero. Es un deseo, pero ojalá que se cumpla porque el tío es más patético hablando que escribiendo estupideces en el As.
Segunda decisión: prescindir de Manolete.

D

Tercera decisión: prescindir de Poli Rincón en la COPE.

erbauer

El carrusel deportivo en un autobús interurbano. Mataría.

r

¿la SER?... ¿sigue existiendo?

InfameIznogud

Javier Hoyos, agosto de 2010:
"Pepe Domingo Castaño es un grandísimo profesional y un tipo encantador, pero ha cumplido ya una edad muy importante y a lo mejor algún día tiene que pensar en dejarlo."

No me suelo alegrar de los fracasos ajenos, pero Javi, este "¡ZAS! En toda la boca" te lo tienes bieeeeeeen merecido.

c

haber que me he equivocado tampoco hace falta votar negativo lol

r

#8 Pero tu que has echo irte a vivir a marte mientras tanto???!!!!!!!! se publicaron cientos de noticias, hasta hubo manifestaciones!!... y Pepe se quejo en antena e incluso se despidio diciendose que se iba con el...

c

Lo fundamental aqui es, bajo mi punto de vista, que el verdadero carrusel deportivo (lama, paco gonzalez, etc.) no tendrían que haberse vendido al dolar y seguir en la cadena que los habia hecho famosos.

D

#1 Claro, claro, se vendieron al dólar. Menudos individuos.

c

#3 que dices?? no lo sabia jajajaja me pensaba que se fue... me equivoque FAIL lol