Hace 13 años | Por clowneado a diaridetarragona.com
Publicado hace 13 años por clowneado a diaridetarragona.com

Según explican los testimonios de los hechos, cuando los vendedores vieron a una pareja de policías locales de Cambrils, recogieron todo el material y pasaron a la zona de Salou, donde se quedaron a esperar que los agentes se marcharan. Se inició una discusión entre manteros y policías y en unos instantes comenzaron las persecuciones. Los vendedores, más numerosos que los agentes, plantaron cara e incluso tiraron piedras de «dimensiones» considerables contra los agentes, lo que acabó provocando la detención final de uno de ellos.

Comentarios

D

#5 No justifico que tiren piedras, es más si hacen eso, carcel

Pues qué quieres que te diga... aquí quienes menos lástima me dan son los policías. Y quienes más rabia, los putos políticos que se dedican a joderle la vida a quienes menos tienen y a sacar leyes cuanto menos inmorales para robarnos a todos y enriquecer a los parásitos déspotas de sus amigotes.

D

#11 los manteros lucran a las mafias, o es que te crees que trabajan sin ánimo de lucro?

Es como si permitieras a los camellos trabajar libremente...

Ambos a la carcel, eso si, unos mas que otros. Si necesitan trabajar para comer, pueden ir a la playa a pescar, que es gratis, en vez de lucrar a mafias de duplicadores de cds que venden a los manteros el material.

#5 tu no has visto a un mantero subirse en el capó de tu coche y abollartelo todo en su huida de la policia... yo si. Los manteros no son unos santitos, cometen un delito y han de ser castigados por ello.

L

#11 pues sí, los manteros hacen algo ilegal, porque se están lucrando con el trabajo de otros.
Y obviamente, lo de las piedras no está bien.

El problema es que por alguna extraña razón, se está persiguiendo más estos delitos, y les están dado penas más duras, que otros delitos muchísimo más graves y que atentan mucho más contra el bienestar de la sociedad.
Y la gente está ya muy quemada por el "sistema de valores" que parece existir.

D

#5 Si huyen de esa forma es porque no necesitan tirar piedras para ir a la carcel, ya los estan metiendo solo por tener las mantas.

D

#5 Ojala hicieran lo mismo con los carteristas y los que roban a punta de navaja.

frankiegth

Para #7. Es que pensabas que la función de la policia era otra???

Si desde arriba les dicen, - golpead aqui..., ellos golpean.

D

joer como está el patio

t

Bueno eso sin comentar la de veces que nos llega una amiga que su hermano "mosso" le trae colonias, cds de pelis, bolsos, etc...

D

#6 En Vcia es digno de ver los cohes de la policía local mal aparcados en la puerta del local donde venden colonias de "dudosa" procedencia a mitad de precio, se saltan la cola de gente y salen con unas
bolsas que ni papá noel

D

#8, doy fe, en el mismo paseo de gracia entre consell de cent y aragó un urbano estuvo a punto de atropellarme con una moto persiguiendo a un mantero, que digo yo que eso será un abuso de fuerza, ¿no?
mantero corriendo contra urbano que intenta embestirlo con la moto!

AlphaFreak

#6 Entre mis amistades hay como diez mossos o parientes de mossos. Nunca he visto lo que tú dices. Posiblemente haya algún que otro caso, pero me temo que será residual.

m

vamos, tiro yo una piedra a un municipal y estoy en la cárcel varios meses, en cambio como lo ha hecho un inmigrante ilegal, que ejercía una actividad ilegal, que se vaya de rositas... por lo visto alguno es lo que pedís...

Y que un político robe y no le pase nada, no es justificante de que a uno que agrede a un policia tampoco le pase nada. Hay que luchar para que al mantero/cantero (#21 Cantero por aquello de las piedras) no agreda policías ni vendas cds piratas y para que el político no robe.

maal

Quien tiene de recibir las pedradas son las discográficas.

mikibcn

había leído repelen a pederastas... joder, necesito un café pero ya!!!

t

#2 si sólo fuera un café.... lol

D

Ya lo dije con anterioridad y lo vuelvo a repetir. Perseguir y detener a los manteros no sirve de nada. Son el último eslavón y por cada uno que acaba en el trullo veinte más han ocupado su lugar.

Tengo_pollos

Los manteros son peligrosísisisimos!

Z

Bien por los manteros.

D

Eso les pasa por intentar ROBAR a los manteros. COPIAR NO ES ROBAR, lo malo que no estaba yo por ahí, si no les empiezo a tirar piedras también, ladrones. Mira que llevarse cds y dvds encanoneados y no repagar a la esgael. Cagontó.

D

La violencia sólo genera odio. Y no es la salida, pero que personas pasen hasta 8 años en la cárcel por vender un disco, que será todo lo copia que quieras, pero al fin y al cabo un músico que viva de su trabajo diario, no de aprovecharse de los inventores del bit y del láser para no trabajar.
El Canon se carga la presunción de inocencia y que yo sepa no veo al señor Teddy Bautista entre rejas, pese a ser un auténtico adalid de la falsedad y el robo a espuertas.
Mi conclusión es simple: cuando te juegas la cárcel por comer y encima lo haces vendiendo, no robando, porque vendes copias de vagos que en vez de actuar (que es su oficio) se tumban a la bartola...pues pasa lo que pasa.

¿Y no sería más fácil eliminar el lobby de los chupasangres y ponerles a todos a currar (como hacemos los pringaos de los autónomos sin rechistar y sin poder comprar a ningún sindicato?

Patxi_

Pues tiene cierta lógica: seguro que tirar piedras a un policía tiene una pena más leve que vender cuatro cd's.

D

Mientras los pòliticos roban millones a espuertas llenas , los policias , se dedican a perseguir a 4 manteros el cual su unico delito es intentar vivir de sus ventas para no delinquir y mientras tanto los jueces haciendo la vista gorda ( porque estan igual o mas podridos que los hijos de puta politicos que les pagan para no ver nada ) dejan a personas como diaz ferran en la calle sin mas problemas y tantos mas politicos corruptos ...

K

Defienden su negocio.

Stilgarin

Espero que en cada piedra estuviera tallada la cara de Ramoncín. (Es broma a medias eh lol)

Vale no justifico las piedras, pero desde luego a ver si no hacen mucho mas mal los ladrones de políticos que tenemos que unos pobres desgraciados vendiendo Titánic a 1€
Se merecen una buena reprimenda por las piedras, pero creo que no deberían de ser tan "perseguidos".

Frasier_Crane

Vamos a ver, no seais chupi-guays y defendais esto porque están cometiendo un delito, y si lo hago yo o mi vecino ya estaríais pidiendo cárcel, pero no, son negros esclavizados por la sociedad occidental, tienen derecho a defenderse a pedradas de la malota policía y blabablabla... Me da igual que sean negros y no tengan un duro, esto es un delito de cárcel, y punto, y merece cárcel y expulsión del país.

L

#26 pues es que a mi no me parece que este delito merezca cárcel. Ni muchos menos expulsión del país.
Ese es el problema.

Y sí, no niego que sea un delito, y que esté mal lucrarse así. Pero las penas que se le imponen son excesivas.
Si acaso merece una multa, y a casa.

Lo de tirar piedras a la autoridad, es otra cosa distinta. Y además, no son la policía los malos, ellos son "mandaos". Pero es que siempre es más fácil cebarse con el eslabón más débil, y eso no es justo.

Frasier_Crane

#28 Hablo de delito de cárcel y expulsión por apedrear a la policía, no por vender cd's que me parece una tontería de delito, falta o lo que sea. Lo grave es el lanzamiento de piedras, eso merece carcel y expulsión.

Bixio7

A mi señal,ira y fuego.

D

Un tiro al aire, apuntar a alguno y gritar "todos quietos" y asunto arreglado. Por desgracia, en España un agente se ve que no puede hacer uso de su arma en casi ninguna circunstancia.

D

En cierta forma los policías están casi indefensos, tienen armas que no pueden usar, y cualquier otra media se puede considerar uso abusivo de la fuerza. Eso sí, al menos estos manteros no están en EEUU o sino los habrían abatido a tiros.

s

Vale, pues ahora a la carcel por atentado y en proximos dias la policia no se andara con tonterias.

damosu

Que se jodan, hay muchos maderos que se creen que por serlo ya son alguien y no son más que mierda.

Hace dos fines de semana llamé yo a la policía por que vi una cosa muy sospechosa (no voy a contarla ahora pq es largo y no me apetece) y me querían meter un paquete a mi por molestarlos. Que si a qué te dedicas, que si el DNI, que si qué estás haciendo aquí... y yo que los llamé con la buena intención de colaborar un poco con ellos y la sociedad.

Deberían hacer pruebas mas selectivas a la hora de seleccionar a los policías pq hay mucho gañán con placa que lo único que hacen es dejar en mal lugar al resto del cuerpo.

¿Quiénes que hayan tenido trato con policías, descontando claro a los que tengan algún familiar trabajando de eso, gustan de ellos?. Nadie o casi nadie y por algo será. Pena que alguna piedra no acertase en el objetivo.