Hace 3 años | Por --525300-- a culturainquieta.com
Publicado hace 3 años por --525300-- a culturainquieta.com

Investigadores de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia y Austria lo comparan con la práctica de ejercicio físico. Publicado recientemente en "Journal of Sexual Medicine", se ha analizado la información sobre el comportamiento sexual de 15.269 personas de edades entre los 20 y 59 años para la elaboración del estudio.

Comentarios

D

#5 Sí, con la información del artículo es complicado llegar a esa conclusión. Además el rango de edad es demasiado amplio, de 20 a 59 años, y sin desglose por bandas de edad más estrechas la lógica dice que los más mayores tienen menos relaciones sexuales y peor salud, y serán los que tengan más probabilidad de morir.

D

#5 si te empeñas en tener sexo aunque te duela o no puedas...

El sexo anal no cuenta.

T

#2 Ellas ya viven 6 años más que tú. Siempre tienen ventaja.

D

#16 No tengo problema, hasta que mi cuerpo aguante yo no tengo problemas con la edad. Como decía un amigo, con que tenga la edad para votar es suficiente.

D

#2 Qué va, le incrementas el riesgo de morir de asco.

D

Vamos a morir pronto.

tusitala

#3 Yo estoy jodido. Pero en el mal sentido.

BlackDog

#3 Estamos jodidos, tenemos que elegir entre follar y alargar nuestra vida o arriesgarnos a una denuncia falsa de violación y morir en la carcel

#3 mierda, según eso debí haber muerto hace décadas, soy un zombie.

D

#3 por qué crees que la esperanza de vida de los hombres es inferior a la de las mujeres ?

Hangdog

¿Cuenta tener relaciones con uno mismo?

dav

Depende de con quién te acuestes roll

F

Mi mujer me va a matar!

D

de edades entre los 20 y 59 años
en España la mayoría de la gente se muere partir de los 60, también depende mucho del carácter del marido o la mujer de con quien te estas acostando.

O

Vivir disminuye el riesgo de morir.
¿Para qué sirven estos estudios?
¿Quién los financia?

auroraboreal

#10 Vivir disminuye el riesgo de morir.

Entiendo por donde vas, pero no estoy de acuerdo : vivir aumenta el riesgo de morir. Vamos, todos, todos los que estamos vivos vamos a morir. Eso seguro. Las cosas muertas no se pueden morir.
Incluso hay una peli que se titula "La vida es una enfermedad mortal de transmisión sexual", muy curiosa e interesante

D

#11 Nacer es malo pa la salud

(Pocholo)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Moriré joven.

pkreuzt

Pues a los machos de las mantis religiosas no parece que les funcione muy bien

colipan

Adiós, me quedan 3 segundos , 2,1.....

HASMAD

Esta es la primera causa de muerte entre los meneantes.

mosayco

Menuda obviedad, teniendo en cuenta que: "...lo comparan con la práctica de ejercicio físico..."

D

Entiendo que el estudio lo han hecho con personas que siguen vivas...

Hangdog

#4 Y con ningún meneante.

D

Muerte por kiki no cuenta.

D

Putos y putas financiadas por la Seguridad Social . Un Win-Win en toda regla para todos.

D

No, que te hagan una mamada mientras comes pizza no te va a disminuir el riesgo de muerte.

D

Ese estudio es falso porque de ser cierto todos los usuarios registrados en Menéame estarían ya muertos desde hace bastante tiempo.

g

¿si las mantengo conmigo mismo también funciona?

j

Digo yo que si estas jodido de salud igual tampoco te apetece mucho follar. Correlacion y causalidad siempre con pinzas.

CapitanSpam

...y aumenta el riesgo de dar a vida

mjgonzalez

Y las pajas ?

d

No sé... ¿esto no será como hacer un estudio que relacione el tamaño del pie con los conocimientos en un colegio? Quiero decir, sin ver la distribución por edades, y simplemente con lo que dice el artículo, podría ser que a mayor edad hubiera menos relaciones y como hay más muertes con mayor edad, ya tienes correlación...

La frecuencia sexual había sido similar entre hombres y mujeres.