Publicado hace 8 años por doctoragridulce a eldescodificador.com

El diario ‘progresista’ El País abrió su portada del domingo con una encuesta encargada a Metroscopia en la que los resultados curiosamente coincidían con las dos ideas que llevan semanas vendiendo a sus lectores: lo mejor para España es un Gobierno del PSOE con Ciudadanos y el PP. Lo peor para España es cualquier cosa que tenga que ver con Podemos (...) Por si quedaba alguna duda, pusieron en portada una foto que hablaba por sí misma: explicaba de manera meridiana cómo están las cosas: Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera en los Goya.

Comentarios

d

#1 ¡@admin! No me deja cambiar la fuente. ¿podéis hacerlo vosotros, tal y como sugiere #1?

D

#5 copia/plagio, dupe y de elventano, eso es ETA

D

#5 Joder, acabo de votarla positiva, y es una noticia duplicada de una portada de ayer!! Mierda.

Wayfarer

#12 Yo también

Marco_Pagot

#18 compensado con al menos un positivo

Azucena1980

El señor con patillas es el propio Goya, asistente a la gala que lleva su nombre.

D

#2 ya decía yo que me sonaban esas patillas

D

Lo dije ya en otro lado. No se de que nos extraña, ya manipularon una foto de Carmena haciendo que se negaba a estrecharle la mano a Esperanza Aguirre antes de los debates de Telemadrid

ipanies

Que lastima de País

D

Espero impaciente el cierre de esa mierda!!

searex

#7 Luego cuando lo cierren saldrán los trabajadores quejandose a las puertas del periódico. Pues sinceramente, no me van a dar pena. No sólo se trata de luchar por sueldos dignos, hay que luchar también por otras cosas.

D

Manos ayebtas...

D

Qué lástima de periodistas y de periódico.

rutas

Cuando vi ayer la portada me quedé bastante mosqueado con esa foto. Y todavía más cuando comprobé que había dos versiones de la portada con distintos recortes de la misma foto. Casualmente hice dos capturas de pantalla para compararlas:

(La de la izquierda es de la web de El País, y la de la derecha es de la web de Kiosko)

.

Walldrop

Aunque sea copia y plagio está guai que la lea la gente (comento sin más)

D

Prensa del Régimen.

d

JAJA, es buenísimo. Vaya estupideces que llegan a hacer algunos periodistas... De todas formas esto es pensar muy mal. Podría ser que tampoco tuvieran otra foto en la que salieran los 3.

f

#20 Claro que si, apenas habia fotografos en los goya, es mas seguro que tampoco habia moviles jajajajaja.

d

#25 tu eres un mal pensado!

f

#26 Cuidado que seria apologia del malpensamiento y te podrian meter en la carcel si algun juez no le gusta tu comentario... lol.

M

Nunca más abriré "El País"

D

No me carga, soy el único?

Ranma12

La foto original es como uno de esos montajes acerca de la evolución del ser humano, sólo que en este caso empieza con el tipo bajito de patillas a lo curro jimenez, luego el hippy de la coleta, el guaperas de barrio, el metro-sexual de derechas y, en lo alto del escalafón, la rubia con pulseritas de plástico.

f

Los comunistas bolivarianos chavistas iranies desprecian a la democracia siempre que pueden.

Esa frase seria muchomas acertada para el pais.