Hace 7 años | Por --519477-- a ctxt.es
Publicado hace 7 años por --519477-- a ctxt.es

No hay un solo medio importante en Reino Unido que defienda su liderazgo, a pesar de que esta semana el Partido Laborista se ha convertido en la fuerza socialdemócrata más grande de Occidente, con 600.000 miembros

Comentarios

B

#8 "La mano invisiiiiiiiibleeeeee"

Antes para convencer al menos hablaban de la voluntad divina, que es algo que da un poco más de empaque...

Shotokax

#8 y si no ya nos obligan a los desgraciados trabajadores a regularlo con rescates a la banca y a las autopistas.

D

#3 pues en España tampoco esta muy segmentado el pastel

D

#14 Hombre, la camara de los comunes es mayoritariamente conservadora y los laboristas que hay, al menos hasta 2020 le van a dar a Corbyn todo lo que puedan, ver #2.
Margaret Thatcher tras perder las elecciones en 1997: “No importa, ya hemos ganado, la oposición es como nosotros”.

tul

a los dueños de los grandes medios no les gusta la democracia, nada nuevo.

D

Aunque, al menos, ellos tienen a la BBC. Y resulta que también le zumban...

D

#5 si si, luego añadí el "pero", disculpas. Se me borró el final.

markspitz

Artículo bastante malo sin ningún ápice de autocrítica, la culpa es de "los malvados poderes". Corbyn debe dimitir YA por su nefasta campaña? a favor del "remain". En parte la culpa del Brexit es culpa suya porque no movilizó el voto laborista en contra del Brexit, él ha sido un euroescéptico toda su vida. Aunque es un buen político no tiene capacidad de liderazgo y es un pusilánime. Y sí, el partido laborista tendrá más afiliados que nunca pero tiene menos apoyo popular que nunca también, no van a ganar las elecciones en los próximos 200 años ya que el partido esta destrozado y su electorado está desorientado o votando en masa a UKIP. Además hay que tener en cuenta que en UK al afiliarte a algunos sindicatos (indispensable para poder ejercer el derecho a huelga) te afilian al partido laborista (de ahí los números).

angelitoMagno

Ya empiezan los artículos de opinión culpando a la prensa y las conspiraciones de los problemas de Corbyn.

Huele a cadáver político.

D

Tratan de acabar con cualquier obstáculo para sus ambiciones neoliberales.

R

Corbyn es el único capaz de sacar a los laboristas del pozo que comparten con el pasok

D

#23 Totally agree. Ojalá lo consiga.

D

No se puede hacer una revolución desde dentro del sistema, Corbin, al igual que Sanders en EEUU, deberían dimitir y crear un nuevo partido. Por una vez España esta adelantada al respecto.

GeneRoddenberry

#7 Eso lo he pensado mucho. Sanders si hiciera eso y formara una especie de Podemos en USA, le quitarian peso a los Demócratas y se ganarían muchos votos de muchísimos norteamericanos que directamente ni votan por que no hay ni una sola opción de izquierdas.

Noeschachi

#7 Por mucho que no sea a través de uno de los viejos partidos corrompidos y agarrotados en cuanto a la independencia del cuarto poder estamos igual o peor. Y así no hay democracia que valga.

D

Mirad en el minuto 4:46 las voces que se le escuchan de apoyo a Corbyn en la Cámara de los Comunes ayer.

rogerius

#14 Creo que te refieres al minuto 4:26

Comentar que, aun tratándose de la última intervención de David Cameron —impregnada necesariamente de cierta vis festiva—, es de admirar el ambiente de la sala; friends and foes son capaces de reír de los mismos chistes… algo impensable en España, según parece. Será que allí, tanto unos como otros tienen raíces democráticas y no vienen de la triste, agria, dolorosa historia que a los españoles se nos impuso de manera tan criminal. Sin olvidarnos de los escándalos y asombros más recientes a los que se nos tiene acostumbrados. No, nosotros ya no somos tan alegres.

D

#16 Totalmente. A partir de ahí que interviene Corbyn y se van respondiendo el uno al otro. Es un gustazo escuchar el debate. Siempre comienzan en cada intervención alabando algo del contrario, mostrando respeto, para después meter alguna broma como la de que Corbyn se parece al caballero oscuro de no sé que obra de los Monty Python, que aunque le están machacando, dice que está perfecto. O las críticas de Corbyn al aumento de homeless, la dificultad de los jóvenes para acceder a la vivienda, etc. Es un debate sano, duro, pero a la vez divertido y con respeto. Una gozada escucharlo.

rogerius

#17

D

#18 Jajaja! "Soy invencible!" Gracias.

D

Yo creo que si Sanders o Corbyn montasen otro partido acabarían aún peor. Al menos ahora internamente tienen cierto apoyo.

r

#11 Apoyo de las bases pero no de líderes (de hecho esos están en contra...).
Así que, si la mentalidad de la gente sigue como hasta ahora, no tienen oportunidad alguna.

IkkiFenix

#28 Hombre, es candidato más progresisita que hay ahora mismo en UK. Que tenga a todos medios en contra dice mucho de la poca pluralidad de los medios de comunicación.

IkkiFenix

Vaya, parece que los grandes medios británicos no se diferencian tanto de los españoles. A la hora de la verdad todos son reaccionarios.

Frederic_Bourdin

#20 ¿reaccionarios por pedir la dimisión de Corbyn?

D

Que le cuenten a Zapatero, Rubalcaba, Monedero, Iglesias, Errejón ... entre los políticos;
Carmena, Zapata, Santiesteve, Kichi, ... entre los alacaldes;
Zapata, Mestre, .... entre los concejales;
Wayoming, los Bardem, ... y unos cuantos rojazos mas entre los del espectáculo;
Garzón, Elpido, Rus, Castro, Bermúdez, ... entre los jueces;
Montes y equipo, ... entre los médicos;
Teresa Romero, ... entre la las enfermeras;
....
y esta lista solo de memoria, que si me documento ....