Hace 15 años | Por lasucubo a youtube.com
Publicado hace 15 años por lasucubo a youtube.com

La verdad es que no me sorprende demasiado, pero me jode que la audiencia pague los programas con los sms y nos timen de esta manera...

Comentarios

McVaughn

¿Manipulación en Televisión? ¡Venga ya!

filipo

El uso de loquendo para culaquier cosa merece un meneo

D

Juaaaaaaas, me parto, mira que no sigo el programa ni sabía de que iba el asunto pero me parto de risa con lo CUTRES que han sido con ese montaje, no me jodas, si me recuerda al capítulo de los Simpson de cuando Bart hace de RadioactivoBoy y cuando se escapa hacen un montaje tan "genial" que "no se nota" que han terminado la película sin él lol

Thanan

Cualquiera que se preste a enviar msn a este tipo de programas ya tendría que saber que es todo un negocio y como tal la empresa hará lo necesario para seguir con el negocio.

LadyMarian

¿Y hasta ahora no os habíais dado cuenta? roll

>Por cierto. No he visto el video ni pienso hacerlo porque me he negado a ver ni saber nada de esta telebasura.

gurb

Lo han sacado en Se lo que hicisteis hoy.

delavega

si pudiera votaría irrelevante...

l

aqui la que ha meneado el video, a los que comentais que ya se sabe q la tele es una manipulacion etc... estoy completamente deacuerdo pero si mirais los indices de audiencia del programa OT lo sigue muchisima gente (yo particularmente veo al Risto y en you tube al dia siguiente los martes eran para House)
Pero me jode, mejode mejode y me jode asi que lo pongo.

Saludines!!

Anais_

Una razón más para seguir sin verlo, jejeje

pirulotropical

#2 En realidad queda un poco cutre..