Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a europapress.es
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a europapress.es

Los manifestantes antigubernamentales han conseguido prender fuego a una zona de la sede de la Presidencia en Sarajevo este viernes, tercer día de violentas protestas contra la situación económica en el país balcánico.

Comentarios

moraitosanlucar

A ver si ahora con un 40% de paro vais a echar de menos a Yugoslavia

D

Voy a hacer de abogado del diablo, pero tal vez Milosevich sabía bien lo que hacia y porque lo hacia. El que no sabía bien lo que hacía y hemos visto las consecuencias fue Gorvachov.


A pesar de ello no tengo a Gorvachov por mal tipo, pero si como un pardillo iluso, y esos tipos llevan al desatre. La cagó.

D

#6 La cagaron los Bosnios desde el momento que hicieron un referendum sin contar con una buena parte de la población. Se impuso la independencia que desembocó en guerra abierta y ...

Lo mismo ahora muchos se arrepienten de la independencia... ¿no crees?

D

Para ser un país balsámico se las gastan muy chungas.

R

Mientras tanto en España las manitas en el aire al grito de "éstas son, nuestras armas".

sotillo

#3 No te olvides que incluso de esta forma muchos los tratan como violentos terroristas.....

Mefistro

#3 Aun no he logrado descubrir en qué momento de la historia de este país nos amariconamos tanto...

D

Bueno, pues otra vez quemando cosas para conseguir repercusión. Curiosamente... la reconstrucción la pagan ellos: "Es nuestro y lo quemamos cuando queremos".

#3 Estás empeñado en destacar el pasotismo de la ciudadanía hispana ¿no?. Coño, alegra esa cara... algún dia puede que tal vez si hay suerte lo mismo...