Hace 8 años | Por --46711-- a vertele.com
Publicado hace 8 años por --46711-- a vertele.com

La plaza de Callao y la puerta del Sol fueron tomadas por seguidores de los dos finalistas de la cuarta edición. En el caso de la segunda, en favor de la hija de Kiko Matamoros, tuvieron que ser reubicados por la Policía en Cíbeles

Comentarios

i

#6 Y? Te molesta? Que te moleste la "reunión" lo entiendo ( a mí me sorprende, pero lo respeto), pero Que tengan derecho a votar te molesta?
#11 Todos los votantes que no sean tan "inteligentes" como tú? clap

D

#6 y por lo visto no son pocos. A los resultados electorales me remito.

Con cosas como esta y después de jugar al League of Legends durante un par de años, cada vez más la idea de la eugenesia me resulta menos terrible.

javipe

#6 realmente creéis que esta gente muestra algún interés por ir a votar?

ipanies

#30 No estoy indignado por esta manifestación, que es una clara estrategia de marketing, estoy indignado por la pasividad que hemos mostrado ante el otro asunto

D

#30 lol

i

#30 Indignado y podemos están en tu frase, jaja, falta mesías

ﻞαʋιҽɾαẞ

, y

vviccio

#28 Lo del cerebro tiene fácil solución: vodka, ron, whisky y tequila.

h

#28 Vamos, que no estás bueno... bienvenido al club:

H

#23 tías? Sera que no hay tíos también enganchados a la basura de tele5

D

#69 Mira el perfil de javierB y pillaras el chiste son coñas de meneame.
Los tíos no me dices nada ayude a uno en el 2000 a rellenar el formulario de la web de telecinco y con ayudar me refiero a rellenarlo yo mismo ya que el no pasaba del pon tu nombre. lol

D

#23 Si las tías tuvieran cerebro y buen gusto yo no podría salir a la calle.

T

#1 La verdad que no se puede decir que es una manifestación,como se entiende normalmente como protesta, mas bien es una reunión.
No obstante no lo apruebo, pero la libertad de expresión es también esto.

D

#1 y en estos momentos es cuando pierdo la Fe en la raza humana.

D

#7

la inmundicia

comentario clasista , propio de fachas que creen que su mierda huele mejor que la del resto

Owain_Glyndwr

#17 No se si mi mierda huele mejor o peor que la de ellos. Sin embargo si se que intelectualmente no estamos al mismo nivel. Y si, la gente se muere de hambre y se suicida por pura desesperacion y ellos se manifiestan por esa mierda. Inmundicia no hace justicia, escoria inmunda se acerca mas.

D

#39

Porque lo has decidido tu. Leyendo tus comentarios pasados no me parece que seas un lumbreras precisamente.

D

#39 No alimentes al troll please

Owain_Glyndwr

#84 Ups. Fue sin querer queriendo.

D

#88 un truco, si no le contestas al final se aburre

redscare

#17 Llamarle al pan, pan y al vino, vino;no es de izquierdas ni de derechas.

nadal.batle

#17 ¿Eres fan o estuviste en las manis?

sauron34_1

#7 cuando he visto que no era de El Mundo Today me he quedado a caudros.

kaleborroka

#14 Es noticioso porque demuestra que España no tiene remedio.

xyrxyr

#25 cuatro tontos se manifiestan por gran hermano y españa no tiene remedio.

miles de personas se manifiestan por la educacion, sanidad etc. .. y son cuatro gatos.


desde luego el principal problema a aqui es centrarse en lo mejorcito.... que tenemos un don para resaltar la mierda solo

D

#14 Exacto. A saber cuántos friki-meneantes se reunen todos los sábados para jugar al magic, cascarsela colectivamente mirando videos en youtube del coletas o a alguna otra frikada de esas.

Cada loco con su tema.

Tribuno

#14 Yo no me imagino a adictos de menéame levantándose del sofá para montar una manifa por que hayan cambiado el elefante del logotipo por una cabra.

D

Madre mía.... cry

LevNikolaievich

Hay gente que se merece lo que le pase.

monchocho

Sensacionalista. De manifestación nada. Es una reunión, igual que las que hace la gente para ver a su cantante/actor/famosete favorito.

xyrxyr

#19 yo con mis 28 te miraria igual

volandero

Que la gente es gilipollas, no es ninguna novedad.

Que se os caiga el monóculo por estas cosas no os hace más inteligentes a vosotros.

Es más, echarle la culpa de los problemas de un país a que la gente vea la tele o el fútbol me parece más bien un análisis mediocre, y por lo general sólo se lo escucho a gente mediocre que, como todo el mundo, se cree por encima de la media.

k

#73 Estás haciendo un ad-hominem sin dar tu opinión (llamas mediocre a quien plantea el problema pero no dices nada acerca del mismo).

D

es lamentable...pero ?hay diferencia entre esto y el fanatismo en el futbol por ejemplo?

T

#71 ninguna, en mi opinion ninguna. Verguenza ajena en ambos casos!!!

k

#71 Yo lo pongo al mismo nivel.

D

!Si se puede!

D

La gente es libre de perder el tiempo como le de la gana. Evidentemente mi valoración a las personas que vayan a este tipo de manifestaciones caerá fuertemente, pero no se puede insultar, castigar o despreciar a alguien por hacer uso de su libertad de expresión cuando tú estas a favor de la misma.

ziegs

Pero... clap

Manifestación monger.

Turinet

Marca España.

u_1cualquiera

Decidme que tienen menos legitimidad que los que se juntan cuando gana la selección , su equipo del deporte de turno o su corredor de motos.
Por otro lado relativiza el concepto "ídolo de masas". Ahora cualquiera , debidamente publicitado, puede arrastrar a cientos de personas a la calle.
Y sí, su voto vale lo mismo que el del que tiene un doctorado. Se llama democracia

Ashlie

#43 Todos los casos que mencionas son igual de deleznables. Los modelos de referencia actuales generan estas consecuencias, perdona que algunos no aplaudamos la tontuna generalizada.

u_1cualquiera

#59 no te pido que la aplaudas. Sólo digo que es una más de tantas. A mí tampoco me hace gracia

D

#43 No hace falta tener un doctorado para votar en conciencia.

k

#43 Sí, es cierto. Todo el mundo tiene el mismo derecho a votar lo que quiera o a manifestarse por el motivo que sea.

Lo que pasa es que los poderosos manipulan a la sociedad para conseguir sus fines, usando todos los medios que tienen en su poder. Me estoy refiriendo, por ejemplo, a los informativos de TVE o TeleMadrid.

Y T5 con su telemierda también está manipulando, de hecho esta idiotizando a la sociedad. Pan y circo que decían los romanos... Se trata de contener al ganado utilizando el morbo y los bajos instintos. Nos tratan como a animales.

Todo esto cabe en nuestro sistema democrático? Tal vez necesiaríamos leyes que nos protegieran de estos desalmados.

a

Menos mal que aun queda gente que no se queda sentada en casa y lleva la voz del pueblo a las calles de España para reivindicar nuestras inquietudes sociales.

D

Abandonemos el barco, esto está perdido.

o

#27 Creo que unos cuantos cientos de miles los abandonamos ya hace tiempo, se llama emigración.

D

#33 jiji, hablas con el caso inverso. Hablaba de abandonar la fe en la humanidad.

gale

Son manifestantes?

D

En una palabra: Napalm.

k

#74 No creo. Simplemente un poco más de educación, y leyes para evitar que la telebasura inunde la programación de las cadenas de televisión en horarios de máxima audiencia.

D

Entre estos y los "asalta el congreso" ya semos un país del siglo XXI.

Seifer

Para que luego digan que los abstencionistas no se movilizan.

D

Pues si no hacen nada malo que más da.
También se reúnen a miles por una victoria del equipo de fútbol de turno

D

La "gente de bien" debería sentir vergüenza ante estos hechos, pero lo que hacen es quitarle importancia y relevancia, meter la mierda bajo la alfombra. Algo típico español.

G

Reunión de retards.

vviccio

Esas criaturas fáciles de manipular, ahí todas juntas: sólo falta un comercial sin escrúpulos que endose packs de tv+fibra+móvil con una "oferta" que no puedan rechazar, se haría de oro.

D

#85 Yo estoy esperando un comercial sin escrúpulos de esos que me venda fibra lo único que me ofrecen es adsl de mierdas con perfiles de 3megas o menos.

D

Vaya mierda de valores que tienen los que van y ven ese programa.

D

#18 Tengo una cuñada que se traga gran hermano y mierdas de ese tipo y tiene a belén esteban como ídolo. Como políticamente es ni chicha ni limoná, es decir, es de los que dice, "yo es que de política no entiendo y no me interesa", pues conseguí que votara a Podemos. Por ese lado es positivo que haya este tipo de gente, pero claro, debe haber alguien cerca dispuesto a molestarse en que vaya a votar y no lo haga al enemigo.

D

#92 pues tuvistes suerte. En mi caso, algo similar acabó en:

- votar al coletas?. Pero si ese quiere que seamos como venezuela!!!.

Al final votó a ciudadanos porque ya quedaba muy gore votar al PP teniendo en cuenta que hablo de la comunidad valenciana. Y la izquierda es pa los pobres.

Es que esta gente, aparte de ver el gran hermano y las putas y chulos esos que salen por la mañana, se quedan con lo dice la neumática de antena3 y la momia de AR.

L.A

Esto sí que genera independentismo y no echar atrás El Estatut. lol

Torosentado

#36 La mayor productora de telebasura del país "La fábrica de la Tele" es catalana. Hormigas blancas, La Noria, El gran debate, Sálvame diario, Sálvame Deluxe, Cazamariposas...

kaleborroka

Repetid todos conmigo: la culpa de la crisis en España es de Alemania, de los banqueros y de las señoras que votan al PP.

RespuestasVeganas.Org

#20

Sí, la culpa de la crisis es de la banca privada y del liberalismo:



No vas a engañar a nadie.

alcornoque

#58 Muy bueno Inside Job.

mmlv

Las dos Españas: la que sale a la calle para defender la sanidad pública o la libertad de expresión y la que sale a defender a concursantes de un programa telebasura o la tortura de animales por diversión

D

Oye, que está muy bien que les defiendan, todo el mundo tiene derecho a una vida digna, incluso los de GHVip.

D

Entre plaza de callao y la puerta sol habría unas 20 neuronas y seguro que sería de la gente que vive por allí lol

D

ayatolah

¿El Mundotoday ha cambiado de dominio? Es que no me lo termino de creer.

Belu84

Dime que no es verdad. wall
Dime que es una noticia de El Mundo Today, Rokambol o Be Negre.

D

Es una campaña de marketing montada por Telecinco y os creéis que es una manifestación espontánea.

Y España no es el único país donde se da. El gusto por el famoseo también se da en países como Suecia o Dinamarca.

jfabaf

?En serio? No puede ser, es de elmundotoday... ah, no, espera, que es verdad... x 100000

Esto es lo mismo que se siente cuando te das una vuelta por Periscope y ves toda la gente que hay ahí, sin hacer nada, poniendo morritos... me pongo enfermo ¿de verdad nadie tiene nada interesante que decir?

T

¿¿¡Estos son los ciudadanos del cambio!?? ¿¿¿¿Estos son los que tienen que ayudar a sacar España y todos los contribuyentes pa'lante?? Nuestra jubilación depende de esta juventud????.
¡¡Cuanto daño hizo eliminar el EGB y el BUP!!.
Jejejeje.
Un saludo a todos, ¡¡sobre todo a los que han estudiado esos ciclos educativos!!

l

¡Que saquen el camion antidisturbios! ¡Este pais se va a la ruina!

D

Fijo que por cada nueva reforma laboral no lo hacen. Me juego el sueldo de un mes.

G

#24 Ya empezamos con las apuestas cutres

currahee

Marca España

g

Por sacar algo positivo... les tiene que ir muy bien en la vida para dedicarse a estos menesteres

Delapresa

Estos deben ser los mismos que cuando hay atentados por Europa o tragedias aéreas, echan bilis por twitter para que no cancelen sus programas favoritos.

D

Y mientras nos hundimos en la miseria ellos bailan sobre las tumbas.

Owain_Glyndwr

Da grima pensar que es el país que dejó atrás.

H

Casi me dan ganas de unirme a los progremitas para echar abajo las fronteras y que se implante la sharia de una vez.

Un hacendado saludo.

Imag0

Acordonamos la zona y castración química incondicional

stigma1987

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana" fin de la cita, Albert Einstein.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#70 "...y no estoy seguro de lo primero". Ahora sí es el fin de la cita.

a

Si es que nos merecemos todo lo que nos pase, raro me parece que no estemos más en la mierda.

bernardovn62

Puto país de pandereta

CalifaRojo

País de pandereta.

Highlander82

Por cosas como esta, siempre he dicho que la democracia no sirve para nada bueno según en que países... Luego que le señalen a uno como dictador es muy fácil.

z

No he visto todavía ningún comentario haciendo mención a la España profunda como cuando sale alguna noticia de Badajoz, Palencia, Orense, Huesca...

S

Que paren el mundo que yo me bajo.
Y luego muchos serán parados o curritos que cobran una miseria y agachan la cabeza mientras nos siguen robando.

D

#52 Esos que dices QUE SE JODAN. Ninguna pena

D

Cuidado, que en Meneame son muy de decir que "esto es mio y sólo mío" y con la calle no iba a ser menos.

D

No me molesta lo que haga o deje de hacer el resto.

D

#8 Mentira. Y gorda, por cierto.

1 2