Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

Entre 30 y 40 manifestantes, uno de ellos vestido de blanco como los activistas del movimiento racista Ku Klux Klan en Estados Unidos, han exhibido la bandera de Finlandia mientras abucheaban a los refugiados. Algunos de los manifestantes han lanzado piedras y petardos contra el autobús, que trasladaba a 40 solicitantes de asilo, varios de ellos niños. Mientras tanto, un centro de recepción de inmigrantes en Kouvola, en el sur de Finlandia, ha sufrido un ataque con un cóctel molotov.

Comentarios

D

#6 No es por criticar a los finlandeses sino a los xenofobos.

D

#11 De todas formas, tengo que decir también que cuando estuve allí hace ya ~6 años tenían un problema con el racismo en los jóvenes. Demasiado discurso xenófobo entre la juventud

D

#4 #6 #0 #7 #13 #11 La hipocresía de este sitio es fenomenal.

Refugiados tiran piedras a maquinistas de un tren:



Si el racismo es un problema en Europa por lo que hacen algunosmidiotas en Finlandia; entonces también lo es entre los refugiados, que pueden tener cualquier record criminal desconocido.

#18 Es solo una respuesta a la inmigración no controlada que promovió la izquierda. Ahora, cómanse las consecuencias con queso. Ahora le toca a la extrema derecha, que no será peor que la mierda que la izquierda ya ha soltado.

cathan

#20 Venga, mira que me jode repetirme pero repito lo que dije en el mensaje al que me referencias.

Pequeños grupos de extremistas y de gilipollas hay en todos lados.

¿"Todos lados" excluye acaso a los Sirios? Uno que generaliza hablando del sistema educativo de todo el país cuando unos gilipollas tiran piedras a un autobus y ahora tú que generalizas aduciendo que como hay algunos refugiados que han tirado piedras a un tren pues entonces el resto son iguales así que mejor cerramos las fronteras y que cada palo aguante su vela.

¿Por qué estableces la frontera en los límites de Europa? ¿o por qué en los límites de un país? ¿o por qué en los límites de tu Comunidad Autónoma? Ya que te pones, establece la frontera en los límites de tu casa y así evitas que te entren indeseables.

D

#21 Por qué estableces la frontera en los límites de Europa? ¿o por qué en los límites de un país? ¿o por qué en los límites de tu Comunidad Autónoma? Ya que te pones, establece la frontera en los límites de tu casa y así evitas que te entren indeseables.

La izquierda ama el relativismo, gracias por recordármelo.

Ser ciudadano de un país, o inmigrante legal, tiene sus beneficios,responsabilidades y obligaciones. Los ciudadanos europeos tienen un asunto más complejo, pero básicamente la Unión Europea actúa como una nación en unos aspectos y como una unión en otros.

Por ejemplo, los ciudadanos votan oor un partido y sufren las consecuencias buenas y malas de sus decisiones. Imagina el desastre si no hubiera fronteras: nadie tendría que enfocarse en mejorar su propio país o comunidad, simplemente se moverían a otra legislación, y tomarían las mismas malas decisiones allí, creando otro país mierda.

Claudio_7777

#20 Que bien que alguien diga la pura verdad, aunque aquí eso escuece mucho. Efectivamente, de esos barros estos lodos. Los típico buenistas giliprogres que por si ellos fuera entraria aquí todo quisqui sin ningun tipo de control luego se rasgan las vestiduras cuando emergen movimientos y partidos politicos racistas y xenófobos.

D

#27 Déjate de chorradas. Movimientos y partidos xenófobos han existido siempre, y venden ese discurso de mierda de "la izquierda quiere que todo el mundo entre sin control" que tú te tienes tan bien aprendido para medrar. Les haces la cama y no te das ni cuenta.

D

#20 esto es como el presidente de Hungría, que ha pasado de ser el supervillano de Europa, a ser imitado en silencio por otros paises que de entrada abrían sus fronteras y le llamaban fascista racista y demas lindezas. Pero no hay mejor cura de humildad que darse de bruces con la realidad.

Esto es lo que me hace estar cada vez mas desencantado del progresismo: cuando tienen razón viene genial para mejorar el mundo, cuando no la tienen, se ofuscan, son incapaces de reconocer que la están cagando y que esto es una tomadura de pelo de los mismos que desestabilizaron y explotaron esas zonas del mundo, una invasión de inmigrantes economicos y no de refugiados. Eso ya sin entrar en el tema de lo incivicos que son, por decirlo de forma suave y politicamente correcta.

Putos finlandeses racistas de los huevos, que no les sirven té y les dan un clima tropical a los "refugiados"

http://news.yahoo.com/finlands-no-good-disappointed-migrants-turn-back-152042061.html

"You can tell the world I hate Finland. It's too cold, there's no tea, no restaurants, no bars, nobody on the streets, only cars,"

LuisPas

#4 oye, que calcularon las trayectorias perfectamente y en varios idiomas!

visualito

#4

Basándome en tu comentario podría decir también

"Ah, la excelente educación en [pon acá tu lugar de procedencia]"

Pero bueno, ya me entendiste (creo)

dulaman

#22

[pon acá tu lugar de procedencia]

Kasterot

Creó que el gobierno finlandés esta sostenido por un partido de corte muy derecha y toque xenófobo. Así, de esos barros estos lodos.

#18 Irrelevante. Me parece perfecto denunciar el racismo en cualquier país. Pero poner como ejemplo de ello una agresión de 30 personas me parece falaz. La noticia no habla de porcentajes de voto o de encuestas.

Imag0

Estamos igual que hace 75 años

D

#1 Igual NO, peor, la diferencia que antes mas o menos no veian la que se les venia encima, ahora lo saben y lo promueve.
Europa siempre ha sido fascista.

ilhun

Alguno de ellos vestido del Kux Kux Klan y el resto simpatizantes, por cierto. Dato bastante preocupante

"Entre 30 y 40 manifestantes, uno de ellos vestido de blanco como los activistas del movimiento racista Ku Klux Klan en Estados Unidos"

Foto: http://noticias.lainformacion.com/mundo/simpatizantes-del-ku-klux-klan-atacan-un-autobus-de-refugiados-en-finlandia_clQD43IdtuqkW8rlDAoia4/

Kobardo

Y eso que tienen unos profesores de la leche los seres de la luz...

D

Esto es sensacionalismo puro y duro.

D

#14 Lo duro son las piedras que tiraban y la cabeza de más de uno.

D

#15 30 manifestantes en todo Finlandia es algo mas que marginal. Ojala hubiese en España solo 30 racistas.

AlexCremento

Uyuyuyuyuyuyuyuyy... Finlandia era un ejemplo para todos mientras tenía pasta y poca inmigración. Cuando la economía flojea y la inmigración empieza a notarse la educación y los buenos modales se dejan en casa.

kukudrulo

Con el frio que debe hacer en Finlandia, no sé como se la ocurre a esta gente ir has allí.

D

¿Esto es como las pedradas que les arreaban los refus a algunos trenes o estas son peores? pregunto

D

Finlandia se abstuvo en la CEE en el reparto de refugiados, hace tiempo que no es uno de esos países escandinavos idílicos,hace tiempo.

Nandete

Mas les vale poner pronto a trabajar a los medios de comunicacion

D

Espero que les caiga una bomba en su casa para que sientan una mínima parte de lo que sienten los refugiados. Cerdos.

L.A

Porcentaje de violaciones aumentando en 3,2,1...¡INTEGRACIÓN!