Hace 3 años | Por pingON a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por pingON a huffingtonpost.es

Son muchos los ciudadanos que en varios barrios de Madrid han salido de sus casas para protestar contra la gestión que el Gobierno está haciendo de la crisis del coronavirus. Saltándose en muchos casos las normas del estado de alarma, estos manifestantes han ocupado las calles de barrios adinerados de la capital como el de Salamanca. En la calle Núñez de Balboa de este barrio, que ha sido epicentro de las protestas, una mujer hacía este viernes declaraciones a Cuatro, que fueron emitidas este sábado a mediodía en el informativo de la cadena

Comentarios

MellamoMulo

#1 vaya mérito! Parece decirlo sin cagarse encima

F

Los extremos nunca describen bien un fenómeno, solo sirven para ridiculizarlo. En uno y otro lado.

D

que excelente retrato

nemesisreptante

En la época de Franco nunca me prohibieron hablar... No como ahora aquí delante de un micrófono. De los autores de No hay democracia aunque el estado de excepción se haya votado cada 15 días.

El_Cucaracho

#15 A los suyos no.

Furiano.46

Vergüenza y asco a partes iguales

Priorat

Ya es santo. En la Iglesia Palmariana de la Santa Faz.

Nandete

Noticia lo que dice “ una manifestante”?

El nivel de humo en meneame es ya demasido toxico.

mirav

si fuera una rata sin corazón ni visión de conjunto, y quisiera seguir un modelo tipo brasileño lo último que haría sería utilizar un movimiento de gente aburguesada para conseguirlo. es pegarse un tiro en el pie a nivel mediático

D

Y yo a mi Santos Cojones.

Donpenerecto

Otra zopenca que no sabe en el año que vive

LosEnergeticos

Y yo voy a rezar a Dios a ver si se los lleva al cielo y nos dejan tranquilos aquí en el infierno.

Sofa_Knight

Las cámaras y micrófonos que se pasan los días en ese barrio, podrían darse un paseo por los bancos de alimentos y ver si ahí tenemos algún problema más importante.

D

No sé si le pasa a alguien más, pero entre las caras tapadas y las declaraciones anacrónicas cada día me recuerdan más los comunicados de ETA

Susej

Chico el retraso que llevan éstas ratas lol lol

a

Que falta de educación está sociedad de ese barrio. Que poco sentido común todo el estado español cumpliendo a rajatabla los protocolos. Haber estos que no cumplen las normas deberían sancionarlos uno por uno y no pasar de ninguno de eloos esos miserables. Estáis cagados de miedo por la subida de impuestos mal educados

D

Santo habría que nombrar a quien pudiera quitarte esas arrugas del cuello.

D

Cuanto más se extremen en sus montajes los medios de izquierda, menos creíbles van a ser para sus propios borreguitos.

D

Que nombre a San Stalin y tendrá todo el apoyo de la izquierda.

r

#4 vaya racha que llevas que te están baneando en todas las noticias. Que habrás hecho