Hace 3 años | Por nitsuga.blisset a twitter.com
Publicado hace 3 años por nitsuga.blisset a twitter.com

En el transcurso de la manifestación opuesta a las medidas contra la pandemia del Covid-19, una manifestante ha escupido al cámara de TVE que se hallaba cubriendo la movilización.

Comentarios

ContinuumST

#1 No, que valen una pasta y una parte de la responsabilidad del objeto es del cámara.

fanchulitopico

#6 suscribo. Buena esa Sr Frogg

u

#6 Eso solo funciona si eres de Izquierda, si eres de derecha no tiene implementada esa tecnologia.

Maravillas de la tecnica

Verdaderofalso

#6 sabes el problema? Que te iban a linchar, aparte de la denuncia que te iban a meter... lamentablemente es así

SrTaleigan

#4 ¿Guillotina?

D

#4 que sanción es esa Moreno?

Kikogat

#14 Así rápido, sin mirar si por motivos de la pandemia pueden añadir algo más: según una ordenanza de la FEMP, hasta 1.500 €.

D

#26 #52 delito contra la salud pública aún me estoy riendo. Le habrán detenido por eso pero no se sostiene.

1500e esa es la respuesta, pero por ser un CERDO.

Que aquí, ya empieza a dar miedo que la gente acepte penas populares propuestas en internet.

Kikogat

#73 si le meten los 1.500, que es lo máximo (no creo), ya tragará saliva en vez de escupir.

D

#73 Miedo y asco.

D

#26 Por mucho qye os inventeis sanciobes, todas son ilegales. Poco me parece que hizo escupiendo al hijoputa ese de la camara.

Waves

#16 Si le han metido en la cabeza que RTVE es el enemigo...

Ainhoa_96

#21 Los de LaSexta han sido listos y estaban en alto, no se han mezclado entre los manifestantes lol

Susej

#16 tú lo has dicho. Se contradicen constantemente, señal de que son un@s palet@s de cuidado lol lol lol

D

#22 Pablo Iglesias se contradice y es muchas cosas pero de paleto nada.... nadie puede ser 100% consecuente

Segador

#16 no busques coherencia

obmultimedia

#20 la derecha mediatica moviendo a su rebaño fiel para que se contagie y sature los hospitales y luego la derecha que esta en la oposicion le echara la culpa al gobierno por ello, todo muy meditado y buscado.

obmultimedia

#29 que salgan los de "medicos por la verdad" en canales como ToroTV o TRECE TV, te parece poco?

D

#32 ToroTv no la he oido en mi vida. Sobre TreceTV abra que ver que se dice en la entrevista, reportaje, pero no creo que promuevan contagios para hacer caer al gobierno como dices.

PD: 13TV la ven 300 mil personas.... esperaba algun comunicador un poco mas potente tipo Los Santos o Marhuenda...

obmultimedia

#39 torotv es la antigua intereconomia y ya sabes de que pie cojeaban ahi, con programas como "el gato al agua".( que por cierto sigue en este canal)

D

#40 pues el gato al agua a pesar de cojear mucho hacia la derecha, tenia algunos debates bastante buenos y no eran magufadas tipo antivacunas... yo al Pablo Iglesias le conozco por ellos... hace 6 o 7 años que lo vi, no se en que ha derivado eso si...

D

#39 Si que se montan una película que flipas, en la vida 13TV ha promovido esta manifestación o que el virus no exista.

D

#20 #27
La "derecha" mediatica

j

#43 y también pensarás que Bono por estar en el psoe es de izquierdas y republicano... angelito... roll

emilio.herrero

#20 Ya estaba tardando el comentario de que los antivacunas, antimascarillas, anti5G y los del nuevo orden mundial era la derecha anticonstitucionalista...

j

#20 había algún hippy de los de ir descalzos que no parecía muy de derechas la verdad

D

#20 Os confundís mucho si pensáis que es una cuestión de izquierdas y derechas ...

D

Pobre mujer, lo que habrá tenido que sufrir para hacer esto.

OrzonWelles

homicidio en grado de tentativa y un buen puro

G

#38 jajajaja, homicidio por escupitajo

tdgwho

No me ha quedado claro, es manifestante, manifestanta, o manifestonta?

D

#7 la C de cenutria

D

Toda esa gente tan tonta lo único que va a conseguir es el efecto contrario del que buscan. Van a provocar importantes focos de contagio que obligarán a las autoridades a restringir de verdad la movilidad. Muchos de ellos probablemente acaben de mala manera en el hospital, o familiares suyos. Tendría que haber ido allí la policía a hincharse a poner multas sin contemplaciones.

ContinuumST

#36 ¿Pero no habíamos quedado que el 8M fue la fuente de todos los males? La macatraca que dieron con eso... ¿Y ahora no existe el virus y todos en masa a grito limpio? Que se aclaren un poco que yo ya no sé si están a bastos, a oros o a copas.

D

#46 el 8m no contagio, por tanto, esta manifestación tampoco

ContinuumST

#67 ¿Y las docenas de noticias, artículos, comentarios hablando del 8M y de su irresponsabilidad? ¿O es que 1984 ya se ha encargado de retocarlos?

D

#69 según el juez, el 8m no contagia

ContinuumST

#71 Con tantas ramificaciones en este culebrón, ese capítulo debo habérmelo saltado... ¿Qué pasó? ¿Qué dijo ese juez?

D

#72 https://www.redaccionmedica.com/secciones/derecho/coronavirus-una-juez-no-ve-relacion-entre-el-8m-y-el-aumento-de-contagios-3944

"no existe ninguna "relación de causalidad" entre acudir a una manifestación multitudinaria y el riesgo de contagio"

En esa manifestación iban miles de personas sin mascarilla. En esta muchas menos, la mitad con mascarilla, por tanto esta manifestación incluso cura coronavirus

ContinuumST

#75 Según leo en otro medio: ""Serias dudas plantea a esta instructora que esta sea la calificación procedente, sin tampoco descartarla", dijo entonces sobre la prevaricación, la única que sigue en pie por el momento. "La relación de causalidad parece ciertamente difícil de acreditar desde una perspectiva técnica", decía posteriormente sobre las lesiones imprudentes."

La justicia (si lo entiendo bien) es que no puede determinar técnicamente una relación directa de causalidad. O sea, puede que sí o puede que no, pero con seguridad no se sabe. Pero la matraca que se dio durante meses debido al 8M desde sectores más conservadores fue abrumante.

D

#76 pues eso, el juez dice que no contagia. Por tanto estos impresentables no han hecho nada que pueda hacer que contagien. Porque un juez puede contradecir por motivos políticos a la comunidad científica y no pasa nada.

ContinuumST

#77 No, no... la juez dice que NO se puede saber, que no es lo mismo.

D

#79 es como cuando te declaran no culpable de un delito. Evidentemente hay cosas que no pueden saberse con certeza absoluta pero que una manifestación de miles de personas contagia es evidente a pesar de que la jueza diga no culpable o que no es posible saberlo. Por supuesto que contagia y prueba de ello es que nos obligan a mascarilla en la playa paseando separados de gente o en la calle. Esa jueza debería ser investigada o si no deben cambiar protocolo de mascarillas, ambas cosas juntas son incongruentes

ContinuumST

#82 ¿Entonces contagia o no contagia? ¿Está mal la manifestación 8M y la de los antimascarillas o no? ¿Existe el virus o no?

D

#83 yo no he dicho que no contagie, por supuesto que contagia. Lo que digo es que hay incongruencia en las autoridades, incongruencia muy peligrosa además.
El 8M muy mal, lo de mitin de vox igual, los José maris de Serrano mal, estos mal. No soy como otros que critican 8M pero no mitin de vox.

ContinuumST

#85 Ah, vale, es que con cuatro comentarios es difícil entender el ideario de una persona. Las autoridades, los científicos, los médicos andan buscando e investigando algo nuevo y cómo resolverlo, no son dioses, ni hay una solución perfecta... se enfrentan a retos nuevos, no es disculpa, es que hay muchas cosas que no saben y tardarán meses, años en saber. Parece que buscamos un mundo de certezas y el problema es que no es así.

D

#89 no entiendo, desde febrero la OMS recomendó que no hubiera aglomeraciones, no ha habido cambio de criterio así que no entiendo tu último comentario

D

Supongo que esta gente, siendo coherentes con sus ideas, se abstendra de usar la SS en caso de contagiarse.

G

#54 Ya y que los que fumen se abstengan tambien en caso de tener un cancer

nitsuga.blisset

Hay que ver los adolescentes, que no tienen responsabilidad ni tienen ná...

Tiberina

Además de ignorantes están sin civilizar.

He visto las imágenes y me dan vergüenza ajena, puedes tener tus ideas o convicciones pero respeta al resto y sobre todo demuestra educación.

danymuck

#25 le darían la vuelta a la tele a ver si lo convierten en un 5 para poder ver Sálvame.

H

Si digo que le daba unas hostias es delito de odio?

H

En las situaciones extremas es donde se conoce a las personas; eso dicen, no?. Pues en esta situación covid-que me perdonen los que han vivido guerras y yo que sé que más- ...mmm... extrema, por llamarlo de alguna manera, para la sociedad, hemos podido ver un sin fin de formas de manifestación de la estupidez, la ignorancia, el egoísmo, la gilipollez,miedo...Supongo que también cosas positivas, pero es que las malas hacen taaaanto ruido.
Me imagino que yo encajo en alguna de las malas y alguna de las buenas...Solo intento no ser un imbécil y actuar de manera ejemplar para los peques.
No he dicho nada.

Hay algunos que se merecen estar confinados al menos 50 años...

D

#18 Y con solo el canal de TVE 2

nitsuga.blisset

#10 Hosti, gracias! Corregido.

M

Que digan plaza de Colón, que el navegante no tiene nada que ver en esto. No vaya a ser que derriben una estatua dedicada a él.

gustavocarra

#93 Sin embargo la tuya sería tal que así ---->

c

Qué vergüenza!

D

Habrá confundido TVE con una escupidera, cosa poco extraña.

j

La verdad es que como sociedad somos un poco Tontos... Se han juntado todos los magufos peligrosos en un solo punto aislado y no les hemos tirado ni un poquito de napalm...

a

Yo no creo que ser estúpido e ignorante orgulloso de serlo resulte más inofensivo que ser malvado, o ser de derechas o de izquierdas.
De hecho, los estúpidos e ignorantes orgullosos de serlo son mayoría y están por todas partes. Es la peor epidemia y ni siquiera se intenta combatirla porque los políticos son los primeros infectados.
Escupir a la cámara de TV en momentos de pandemia es un claro ejemplo de estupidez que no necesita de calificativos añadidos, pero hay muchos más ejemplos.

rook1

Hay gente mala. Punto.

r

Esos bulos buenos ,que usan a los gilipollas,literalmente, para unos intereses que aún nadie llega comprender, salvo los gilipollas.Claro.

c

Si le cayera una buena multa a ese tipa (creo recordar que hay multas de hasta 600.000 euros por insalubridad) otro gallo nos cantaria.
¿De que nos sirve tener leyes y sanciones si después no se aplican (o se aplican a unos sí pero a otros no)?
¿No tenemos todos los mismos derechos y obligaciones? ... Parece que no

sr_pil

fíjate bien... es C de Cocaine

r

hijaputa

Mltfrtk

#92 Lo coreaban en la manifestación "¡Queremos ser normales, no subnormales! "



Ahora si me disculpas, vete de aquí que piso mierda.

Mltfrtk

Quieren ser normales, no subnormales.

gustavocarra

#17 esa petición es inconsistente. La subnormalidad es una condición permanente

D

#33 Con quitarte la mascarilla ya parecerias normal.

D

#17 Subnormales solo pueden ser los que aceptan ponerse el bozal sin cuestionarse absolutamente nada. Loimportante es sabrr distinguir a auna persona normal de una subnormal y que no nos confundan con vosotros.

G

Fue un exito, fuimos miles de personas, sobre 10000 o mas

D

#59 haz un preguntame aquí. Tengo curiosidad

D

Que suerte tiene Televisión Española de dar con esta señora y que les escupa a ellos y no a La Sexta, ya tiene material para usar en contra de los manifestantes.

A ver si va a ser como esa técnica de la policía de infiltrarse en las manifas para reventarlas.

ContinuumST

#53 Si es que van provocando... lol lol

Rokadas98

Que gente tan cochina e irrespetuosa, con motivo de esa acción se la tenia que sancionar.

S.M.R.

Darwin actuará en consecuencia.

D

#35 los tontos tienen suerte

D

Pussy pass

mundofelizz

Normal, no se merecen otra cosa son unos manipuladores mentirosos de manual

M

Me parece la típica no-noticia o noticia tendenciosa. Invalidar a un colectivo por los actos de una sola persona que peobablemente no estaba en sus cabales. Si definimos cualquier acto multitudinario por lo que hace un solo descerebrado está claro que la noticia busca un fin que no es dar información veraz. Me explico. Noticia es decir lo que ha pasado, explicar si se está de acuerdo o no con los comunicados, yo no estoy de acuerdo. Y explicar porqué. Pero esto de los medios de decir: un hombre sacó un palo y rompió un retrovisor en la manifestación Pro derechos civiles o pro aborto o anti aborto... es ridículo... es darle noticia a los que comen sensacionalismo y lo disfrutan. Tenemos unos medios que no buscan INFORMAR, buscan CREAR OPINIÓN, y la mayoría de la gente ni lo sospecha... e ahí un gran problema.