Hace 8 años | Por espinor a francebleu.fr
Publicado hace 8 años por espinor a francebleu.fr

Adsav, la organización de extrema derecha bretona organizó este sábado una manifestación anti-inmigración y anti-refugiados en Pontivy. Se han desencadenado actuaciones de violencia y odio. Un comerciante describe la escena: "Un viandante de origen magrebí fue agarrado por el cuello. Seis personas lo tiraron al suelo." Decían a la policía "Les vamos a matar. No tienen nada que hacer aquí"

Comentarios

Varlak_

#5 asi ganan los mongofachas de extrema derecha de europa y los mongofachas del isis

D

#1 sobretodo porque el rey de marruecos tiene controladisimos a los yihadistas. Con puño de hierro. Pero estos no van a diferenciar un marroquí un persa un turco o un afgano

D

#1 Es lo que buscan para lograr el apoyo de todos los musulmanes. Buscan que Europa haga con los musulmanes lo que en muchas epocas se hizo con los judíos. Personalmente me gustaría ver al islam como ideología desaparecer del mundo, como al fascismo, pero no quiero bailarles el agua a los yihadistas para que se victimicen aún más.

D

#1 No si al final tendremos que darles las gracias. No te jode...

Nomegna

#38 ¿Darle las gracias a quien? Mejor darle palizas a los que sean de la misma religión. Es mucho más inteligente, basta de buenismo.

D

#42 Tooodosss locos #42 #40

D

#38 no si al final estabas esperando en soltar la garrulada que define la caspa que sueles predicar por aqui

Total que te parece bien la paliza, so cerdo

D

#2 entra en forocoches, te llevaras una desagradable sorpresa

Ferran

#14 mira unos comentarios más abajo y verás que no hace falta ir a Forocoches para encontrar islamofobia.

D

#2 Mira a #4 , #8 , #16, #17 y #18

No hace falta irse a forocoches como dice #14

D

#25 A mi que un imán europeo moderado diga que el islam es bueno no me convence. Solo hace falta ver como tratan a sus mujeres para ver que mienten. El islam es intrínscamente malo.

U

#14 Pues entonces me da que hay muchos que tienen doble cuenta... Como dicen #25 #22 aqui también sobran comentarios islamófobos y aberrantes... Gentuza hay en todos lados, supongo.

cutty

#14 O en el grupo de wsp de antiguos compañeros del insti. Estoy por borrarme.

D

#2 Ha tardado en aparecer exactamente 4 comentarios.

Edito: parece que los comentarios 16, 17 y 18 son una especie de concurso a ver quien dice la subnormalada más gorda.

D

#2 La palabra "cuñao" viene a sustituir el vacio de significado que dejó la sobreexplotación de la palabra facha. Se usó tanto la palabra facha que ya no tiene ni la fuerza ni el significado que antes. Ejemplo "Se te ha pasado la paella, que facha eres", "Se me deshinchó la rueda de la bici, que facha es la cámara".

En esta situación, se comenzó a usar la palabra "cuñao" para designar a alguien que simplifica en exceso y de forma ignorante, complejos problemas sociales y políticos. Sin embargo, gracias a la magia de los habitantes de Meneame, "cuñao" ya esta siendo sobreexplotada.

Ahora, cualquiera que no piense como yo, es "cuñao".El problema es que el uso de la palabreja de marras evita toda discusión edificante. Si a un meneante no le gusta la llegada de los inmigrantes sirios, no se enfrenta a una bateria de preguntas por parte de otros meneantes para poder explicar su postura. Simplemente se le despacha con un "cuñao", eliminando toda posibilidad de contraste de ideas y convirtiendo esta casa en una caja de resonancia de las ideas que conforman el "pack" izquierdista, y anulando la posibilidad de ser un punto de encuentro de posturas diferentes.

Cuando se usa el término "cuñao" para referirse a alguien, no está rebatiendo un argumento, está incurriendo en un "ad-hominem", la cual es la más perversa e indeseable de las falacias. Ya que ataca de modo personal al contrario, en lugar de dirigirse a su argumento.

Por último ¿cual es la respuesta correcta a este término?, no soy cuñao, no tengo hermanos, ¿?

g

#19 sin ánimo de de que se desentienda lo que quieres decir ¿Has oido hablar de las cruzadas?

D

Creo que hay mucha gente en este meneo que no se ha leído el texto que pone justo debajo del botón de 'Enviar':
"Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta"

Monsieur-J

Esto es lo que consigue el discurso del odio.
Los neonazis están movilizándose, no será que nadie avisó.
Incluso aquí en Menéame, haciendo proselitismo.

D

Esta gente está en el mismo saco que los terroristas.

D

O sea, le dieron un par de tortas a un musulmán, paren las rotativas! Esto es mas importante que los 130 muertos, ya veras, nos pondrán esta noticia durante toda una semana para que sepamos lo malos y racistas que somos los europeos, que por supuesto es lo que crea y alimenta el extremismo islamista...
#3 tirar al suelo lo mismo que asesinar a cientos de personas, lo mismo.

D

#4 Aun no es lo mismo, pero asi se empieza. No creo que esta noticia salga en ningun lado al igual que no salen cuando bombardeamos paises para robarles el petroleo

D

#4 ¿Acaso esa persona que atacaron tenía algo que ver con los atentados terroristas, o el hecho de que sea marroquí ya lo convierte en terrorista?. ¿Pero tú estás bien de la cabeza?

Los fanáticos cristianos estáis desesperados, tan locos o más que los fanáticos islámicos. Menos mal que no se os hace ni puto caso, si no nos llevábais a otra barbarie.

D

#50 jjajaja nadie ha dicho que el sea terrorista, solo que le han dado un par de tortas y ya.
Fanático cristiano dice, ahora resulta que tenemos que ser religiosos por estar contra el islam, muy buen

b

#3 Igualito vamos.

Varlak_

#11 no ha dicho que sea lo mismo, ha dicho que estan en el mismo saco. En el saco de hijos de puta que considearn a otra gente su enemigo en funcion de donde haya nacido

D

#3 Apareció el tonto de Menéame

Hanxxs

¿Quién se ha dejado abierta la jaula de los monos?

A

Es un caso aislado, no empecemos a decir que hay islamofobia

A

Ya que son unos tíos tan duros y se consideran los defensores de Occidente, yo invito a todos esos fachas, que que en vez de coser a patadas a un pobre hombre cualquiera que se encuentran por la calle, se unan todos en un gran "Ejército Fachi Europeo" y se piren a Jordania, Siria e Irak a matarse con los del ISIS, a ver si así con un poco de suerte matamos dos pájaros de un tiro.

D

#43 tradicionalmente fascistas y yihadistas han sido aliados asi que no confiaría mucho en ello.

D

#56 Vale, pues rápate la cabeza, ponte una cazadora, coge el bate y a disfrutar en la calle dando palizas a cualquiera que consideres que "no aporta nada". Ahora tú eres la ley.
Los maricones qué aportan? nada? pues ala, a matarlos.
Los panchitos? nos roban el trabajo, así que muerte con ellos.
¿Alguien te ha mirado mal? Eso no te aporta nada, dale una paliza y sácale los ojos.
Y así con todo. Házte neonazi, es la última moda!

AIter

Yo conozco xenófobos que son personas normales. Por favor no juzguemos a todos los xenófobos porque unos cuantos le hayan dado una paliza a un magreví. No seáis racistas.

...

O bueno, espera, que estos no tienen un dios inventado. ¡Fuera xenófobos! ¡a la cárcel con todos!

y

#27 A parte de que tu comentario no tenga sentido (porque juzgar a alguien por ser xenófobo no es ser racista...), ser xenófobo está directamente relacionado con la paliza que le han dado, mientras que ser musulman no está directamente relacionado con los atentados que ocurrieron el viernes.

Aun así, ¿cómo que cárcel para todos los xenófobos? En todo caso para los que hayan pegado la paliza, por pegarla, no por ser xenófobos.

Sois vosotros los que razonáis así.

AIter

#30 Tienes razón, no tiene sentido. Es ridículo, de hecho. Pero para que algunos sean capaces de ver con perspectiva lo que hacen ellos mismos.

Cualquiera que critique a la religión musulmana, que promueve cosas como el machismo o la homofobia, aquí se le cataloga de racista o xenófobo.

Y yo sí prohibiría manifestaciones de carácter xenófobo. No me parece respetable que se promueva el odio. Ya sea desde el puro instinto de odio que tienen algunas personas o desde un altar porque un dios inventado te lo manda.

y

#35 Perdona, ha sido una actuación brillante. Pero creo que no puedes generalizar tampoco con eso, algunos serán más practicantes que otros como pasa con los cristianos.

No se critica al que critica la religion musulmana, sino al que poner a todos los musulmanes a la altura de los yihadistas. Al menos yo, no puedo hablar por el resto de meneame.

Varlak_

#27 yo no conozco xenofobos que sean personas normales. Por suerte ambas cosas son incompatibles.

Jiraiya

Cuando leo desahogaron, yo pienso en cochinadas lol

cuestionador

#9 Estás muy mal. lol

garfius1

Hoy en el paseo de mi ciudad acabo de leer en una camiseta #proudToBeMuslim , dos dias despues de muchas massacres en nombre de Alà (no solo de francia). Preocupante?

D

La culpa es de todos por dejarnos llevar, por no usar la cabeza, y siempre es demasiado tarde.

D

Claro claro,es muy fácil hablar desde el sillon de casa sin tener ninguna de las víctimas de paris en la familia. D3 ser así se hablaría de otra forma. Cuando algo da problemas se limpia y punto. Estoy de rojos hasta los cojones. Me dan igual vuestros negativos.

D

#51 Bien dicho.

A

#51 Para empezar yo ni soy rojo, ni azul ni verde ni ostias. Y lo único que puedo decir es que aun teniendo víctimas en la familia, el hecho de matar a palos a un tío cualquiera que has pillado por la calle, solo por el hecho de ser árabe, no creo que vaya ni a solucionarte nada ni a reportarte ninguna satisfacción.

Porque entonces tu por esa misma teoría, cuando ETA mataba, el resto de españoles deberíamos haber liquidado a todos los vascos no? Total...cuando algo da problemas se limpia.

D

#55 mi pregunta es.....¿los vascos aportan algo? Yo creo k si ,riqueza cultural entre otras cosas. Y el islam? ? Hasta ahora sólo problemas. Esto no lo digo yo, son datos k están ahí al alcance de todos.

D

O actuan los gobernantes o actuaran los ciudadanos ( de mala manera ).

D

#8 Lo mismo se puede decir a la hora de "actuar" contra estos fachas, la verdad.

cuestionador

#8 Desde luego que gentuza como esta se aprovecha de los atentados para fomentar el odio a los demás. Pero es cierto que como los gobernantes no actúen como deben, más gente aprovechará esta situación para crear más odio.
Hitler salió porque el acuerdo de después de la primera guerra mundial fue bastante humillante para ellos, y de aquellas lluvias llegaron los posteriores lodos.
Total, que mano dura con los racistas y mientras que los gobiernos actúen para que no haya cuatro listos que aprovechen las circunstancias.

f

#8 Los "gobernantes" llevan mucho tiempo "actuando", y todo esto les viene de maravilla. De la actuación esperable de la masa mejor no hablar porque no augura nada bueno.

En nada veremos de nuevo tanques recorriendo Europa, no hemos aprendido una puta mierda.

D

No hay que inventar nada nuevo, los reyes católicos lo hicieron, o se convierten y comen morcilla o se van.

U

#17 Mejor vuélvete al siglo XVI, allí te encontrarás mejor adaptado a la sociedad y aquí no te echaremos de menos.

D

#60 Me quedo aquí a ver como lloras cuando el partido islamista gane las elecciones y te prohiben los pinchos de chistorra.

D

Me gustaría ver a los progres poner de la misma manera el grito en el cielo cuando los agresores son los moros.

D

#16 Hay moros que tienen más solidaridad, respeto y razón que tú.

zentao

Cuando asesinen a mas de 120 personas inocentes en una sala de fiestas, me empezaré a preocupar. De momento 0 a 120+

D

#18 Los que han asesinado son gente que ni usa la razón ni la ética básica. Tú no estás usando la razón ni una ética básica. Eres peligroso tío y, la verdad, da miedo gente como tú.