Hace 14 años | Por Naiyeel a alparaiso.com
Publicado hace 14 años por Naiyeel a alparaiso.com

En el Palmar hay una playa virgen, casi la última en esta zona. Ahora quieren poner un proyecto enorme con Hotel etc. Esto va a destrozar la playa y esta zona. Pero los políticos dicen que lo necesitan para crear empleo.

Comentarios

kurioso

Conozco la playa del Palmar desde que era chico...La he vivido en tres décadas distintas. Mi escroto guarda todavía el recuerdo de un mordisco de un escarabajo gigante-palmero. De esos ya no quedan ahora seguro. Era una playa distinta a las de siempre por lo "virginal". Es inmensamente larga y agestre. Brutal por el viento de levante antisombrillas, las olas y la escasa densidad de domingueros. Hace poco tiempo empezaron a facilitar los accesos con pasarelas de madera y adecentando los servicios para 'amarrar' la bandera azul.. pero que poco a poco han ido 'desvirgando' el paisaje salvaje de siempre para dejarse violar por la especulación y ese turismo mal entendido.

No hay nada que hacer. Son casi 3 kilómetros sin edificar. Y hay gente que matará por ello.

i

#7 No me seas derrotista, claro que se puede conseguir, hay que pelear.
Y subir esta noticia a portada no estaría mal como primer paso.......

i

Políticos delincuentes, constructores sinvergüenzas que nos robáis nuestros paisajes vitales.
¿Pero que hay que hacer para acabar con esta gentuza y tirar abajo este sistema putrefacto, esta democracia podrida hasta la médula?
¡Basta ya! ¡A por ellos!

D

#5 el pueblo debemos desempolvar las guillotinas y desafilarlas con las cabezas de todos los corruptos y empresarios abusones, y nacionalizar todos sus bienes para disfrute del pueblo.

D

Por qué no se pasan los ladrillos por el mismísimo...

O

Lo malo es que la respuesta del Gobierno será también virtual...

chulonsky

Ah, si no tengo que levantar el culazo del sofá para reivindicar mis derechos me apunto. Si no, no, que mis derechos no merecen tanto esfuerzo.

f

Ya somos 29.000 personas en la plataforma en contra del proyecto a las que el Alcalde llama "infantiles" e "ingenuas" por no querer más ladrillos en nuestras costas. Palabras textuales de Alcalde "No podemos tener El Palmar para bocadillos de mortadela".

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/591063/no/podemos/tener/palmar/para/bocadillos/mortadela.html
En fin, otra muestra más de la falta de imaginación e ignorancia de nuestros políticos, que se creen que la solución al paro está en destruir, lo poco que nos queda.