Hace 14 años | Por axebra a blog.hackmeeting.org
Publicado hace 14 años por axebra a blog.hackmeeting.org

El hackmeeting http://sindominio.net/hackmeeting que se celebra cada año en una ciudad llegará a Madrid el día 9 hasta el lunes 12. Además de charlas, debates y mesas redondas, se organiza una manifestación hasta la SGAE para el sábado 10 a las 20h desde el Patio Maravillas, la sede del evento.

Comentarios

Magec

¿Sólo 9 coment? ¿Ningún trolleo?

D'artacan y el cangrejo me están fallando.

D

#10, me reservo la risión para cuando envíen las fotos de los cuatro asistentes, dos de ellos disfrazados de pirata.

Cuatro y el de la moto, perdón.

deepster

#20 Pues no sé por qué deberías reirte cuando lo que deberías es estar indignado de que una entidad privada gestione un impuesto (repito ENTIDAD PRIVADA gestione un impuesto) y encima amparado por un gobierno que se supone es de izquierdas.

Lo próximo que será ¿que el BBVA o el Santander gestionen el IVA?

Nova6K0

#10, me reservo la risión para cuando envíen las fotos de los cuatro asistentes, dos de ellos disfrazados de pirata.

Cuatro y el de la moto, perdón.

Risa me da a mí cuando alguien vive en el S.XIX e intenta dar lecciones de moralidad a la gente que vive en el S.XXI. Que por si no os habéis enterado algunos es en el que vivimos.

Risa me da a mí cuando la IFPI o la OMPI se inventan las estadísticas de piratería, llamando piratería a lo que no es. En especial en España.

Risa me da mí cuando un sector quiere mantener un negocio caduca cuyos costes son mayores que en el entorno digital. Y se creen dioses de la cultura, diciendo que la defienden, cuando eso no es así. Defienden el dinero que esta da y no la cultura.

Salu2

c

en otras partes, como berlin hace un par de semanas, te puedes ver a unas 20.000 personas en la calle protestando contra conceptos tan aparentemente "frikis" o "abstractos" como la vigilancia pervasiva:
http://hacktivistas.net/content/libertad-no-miedo-freiheit-statt-angst-fre

D

manifestación a la sgae suena fatal.
la sgae es complemento c. de lugar supongo y no es gramaticalmente incorrecto, aunque se podría haber especificado con manifestación al edificio de la Sgae o algo así(siempre y cuando el nombre no esté registrado).
de todos modos sería bueno decir el porqué (!!) de la manifestación, pues no lo pone, y no lo sé.

n

#15 pue que le pagamos un canon por cada disco duro o cd, que cobran a locales de asociaciones incluso peluquerias por poner la radio.

http://www.google.es/search?q=ladrones

gaelx

Hackmeeting rocks!

estoyausente

contra la SGAE, será, no? a la sgae, me suena muy mal...

D

Ya echábamos de menos al detectivedelasgae Mira que perder los principios por cuatro miserables perras... y luego se nos llena la boca de ética y de exigir razonamientos a las demás lol

D

Ya podíais hacer stream de la manifestación... creo que muchas meneantes lo agradeceríamos

D

#5 simplemente, vete y lo verás.

ronko

#5 Mejor live eye stream como dice #6

pinger

La cuestión es quejarse, y no precisamente solicitando streaming, moved el culo del sillón cabrones

D

ya podría haber una aquí en Mallorca

borrego01

Es un buen momento para demostrar, a la señorita Sinde, que no son un grupo de charlatanes en Internet los que se quejan de la mafia que tiene secuestrada la cultura de este país.

D

Si van 50 personas será un éxito ...

D

SGAE abusones!!!
la música es cultura no deberia ser un negocio. Hay páginas con música libre de derechos, estupenda y páginas con música de autor que solo piden una donación para seguir creando. Señores, concienciemonos, esto es lo que más daño les haría, el amor a la música. Es el futuro.

andresrguez

Mucho hasta las narices de la SGAE e irán 3 gatos y lo peor es que ya dirán que es un éxito

Alvarete

Luego aparecerán fotos de los 4 pelusos de siempre con el portátil haciendo radikaladas con el Emule.

No se para que convocan manifestaciones si no va nadie.

Radikales de salón

D

#11 esta vez me parece que va a ser distinto... al Hackmeeting en Madrid suelen ir como poco unas 500 personas

De todas formas no se trata de hacer una manifestación masiva, sino de continuar denunciando que hay un conflicto con un 0,1% de los "creadores" que siguen haciendo caja de nuestras fotos veraniegas, nuestras copias de seguridad etc...

Alvarete

#12 UFFFFFFFFFFFFFF 500 personas apaga y vamonos

Capaces son de cortar hasta, hasta , hasta una ¡ boca calle ! Además seguro que molestarán con sus chillidos a los vecinos del 1º y a un señor de Palencia que paseaba por ahí