Hace 7 años | Por --521887-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --521887-- a youtube.com

Decenas de miles de personas se manifiestan en Colonia a favor de Erdogan gritando "Allahu Akbar".

Comentarios

D

#8 Los turcos son legión en Alemania.

D

#14 Sí lo sé. Lo que no entiendo es por qué se fueron de Turquía si tanto aman a su presidente. No parece muy coherente.

D

#19 #18 #15 Madre del amor hermoso.
Los turcos llevan en Alemania desde bastante antes de que Erdogan fuera alcalde Estambul.
Es más, me juego bastante a que la mayoría de los de hoy, son nacidos y criados en Alemania.
Erdogan no es la razón de que estén en Alemania, ni la mayoría de turcoalemanes son partidarios de Erdogan.
¿Qué influencia tiene Erdogan en la inmigración turca de los 60 y 70?

D

#27 Contra el golpe de estado.
El grado de integración, pues cada turcoalemán es un mundo, unos sí, otros no.
Simplemente matizaba, no son las políticas de Erdogan, la causa de su estancia en Turquía.

P

#28 Yap. Si intentara hacer una analogía sería... Joder. Es complicado.

fofito

#29 Sería como los españoles que emigraron a Alemania, Francia,Belgica...Que sus descendientes(unos siguen siendo españoles, otro no),se manifiesten contra Tejero.
Por aquello de las raíces y tal.

D

#14 ¿Son Anonnimus?
Ppues vamos los policias españoles y les descabezamos la cúpula.

sotillo

#14 ¿La legión extranjera? Pues cuentan que son peligrosos

shinjikari

#8 Supongo que podríamos decir lo mismo de cualquier manifestación de españoles sobre política nacional en cualquier país, ¿verdad?

Supongo que por el hecho de estar trabajando en un país distinto al que te vió nacer no tienes derecho a manifestarte por cuestiones relacionadas con tu país de origen.

O eso infiero de tu comentario.

shinjikari

#18 Vamos, que infiero mal pero vuelves a decir que no hay derecho a manifestarse por cosas de tu país si estás en otro país. Demencial.

P

#16 Yo tengo el tiempo libre que tengo. Y si me fuera a manifestar como ellos lo haría en contra de una ideología o lo que fuera. No a favor de algo.
Aquí la diferencia es Endrogan y lo que rodea a la política turca.

P

#8 Mis dies.
¿Que clase de gente apoya al presidente de un país en el que se han visto obligados a irse?
Quizás sea porque les gusta su política...
Están ansiosos por cojer sus maletas y volverse... Ah, no. No caerá esa breva.

D

#8 Tampoco es cuestión de dejar la misión de invadir Europa que tienen asignada.

D

Toma Turquia laica.

Ataturk, revuélvete en tu tumba.

Firmado, turcos gilipollas.

D

#17 Turcos, que algunos llevan dos o tres generaciones y otros ya son alemanes de pleno derecho y por otro lado, un grupo de personas que recién acaban de salir de sus países por diversos motivos. Los primeros se movilizan por un motivo ajeno al problema de los refugiados. No veo relación alguna, sinceramente.

D

#25 Pues si son alemanes de pleno dereho no entiendo que pintan en una manifestación de apoyo al cerdo de Erdogan.

D

Erdogan es igual ahora que hace 1 año . Un islamo-nacionalista. Lo que ahora se acerca a Rusia y financia menos a los islamistas en Siria

D

incluso el tiempo está mejor en Turquía, se pueden ir cuando quieran

D

#12 Bueno, eso de mejor. 45 grados es mortal

D

Marchan para apoyar a un islamista de mierda, marchan porque un tipo hizo un dibujo... Y sin embargo cuando hay atentados nunca se les ve en la calle /=

D

Que espontaneidad. Que orgullo patriótico.

D

#1 ¿decenas de miles? menudo titular

D

#13 Éso es la entradilla.

D

#21 perdón, menuda entradilla!

Socavador

Es agradable que la gente quiera oler bien.

D

Como dije en casa, ahora en Alemania, se enteraron del golpe de estado.
Que bien informan, la prensa en Alemania.

D

Con razón tenemos esta ola de ingleses, franceses, suizos e italianos en España que están saliendo por patas de sus países.

D

#3 Saliendo por patas de sus países para venir a España? Por este tema? En qué mundo vivís algunos...

s

#5 tú lo del sarcasmo y el humor ya tal, no?

P.D. cc a los que votan negativo a #3

D

#10 Sorry, dude. Últimamente, viendo como está MNM, me cuesta reconocer las bromas de los monguers.

D

Welcome refugees!!

D

#7 Churras con merinas.

D

#9 Cierto, no tiene naaaaada que ver lol lol lol lol lol lol lol lol lol