El 1 de Marzo se han manifestado cazadores, colectivos de agricultores, empresarios del sector de las armas y munición, taxidermitas y otros colectivos relacionados con la caza en Madrid. Su lema era Por la caza, el campo y la conservación, pero detrás de esas palabras y de sus actitud "ecologista", realmente hay una intención electoralista y el deseo de seguir disfrutando de lo que ellos llaman deporte y lo que algunos consideramos matar por diversión o intereses económicos.

Comentarios

UtahNutria

#3 con ríos y afluentes envenenados de plomo? No olvidemos que es precisamente en sus fondos donde se desarrollan la mayoría de los retoños acuáticos.

Todo está relacionado, que alguien les explique el ciclo del agua a estos "conservacionistas" y que no sólo disuelve la roca a su paso.

A favor de los agricultores y ganaderos, pero en contra de esos cazadores por acusar al presente gobierno de una ley que aprobó un gobierno anterior y que usaba para recaudar "colaboraciones y favores" durante la campaña.

Como en eso y en otros muchos casos, no les molestó en su día la ley, siempre y cuando no se cumpliese.

P.D: Los gusanos de los que ahora nos protegemos congelando el pescado, son tenias de los aparatos digestivos de los cerdos vertidas a los ríos con los "desechos" ganaderos, que tras mucho exponerse al mar destacó (no es que surjiese, ojo) una mutación resistente al medio.

D

Qué susto me ha dado la música de fondo de la página, coño. Ya podían dar la opción de escucharla o no.
En cuanto a la noticia, no me resisto a hacer mi comentario demagógico de la semana: ¿Cuántos de ellos serán antiabortistas?

g

No, seria mejor no matar nigun animal, todos a comer lechuga. Y igual que se hace en terrenos en los que los agricultores, cazadores, ganaderos... han cuidado durante siglos y los han convertido en vergeles naturales y que por eso se los expropian, hacer lo mismo con las viviendas, coches, parques... como estan bien cuidados y nos parecen bonitas, entonces las expropiamos, les cambiamos el dueño, hacemos que nadie puede utilizarlas o que se puedan utilizar como nosotros queremos. ¿Que facil es criticar la vida de los demas?

D

Deberiamos empezar a cazar cazadores y otra ralea y ponerlos en exposición en una vitrina o en la pared de las casas.