Hace 15 años | Por fiestasinanimal... a cacma.org
Publicado hace 15 años por fiestasinanimales a cacma.org

El día 25 de Abril habrá una manifestación antitaurina en Sevilla, que comenzará a las cuatro de la tarde desde el Palacio de San Telmo hasta la Maestranza. Todos los que defendemos a los animales y a los que nos duele el maltrato animal, debemos acudir para que nuestra voz se oiga y los medios de comunicación y el público en general se hagan eco del descontento de una mayoría por la celebración de corridas de toros y espectáculos con animales. Para que de una vez por todas cambien las leyes y los animales, sean toros o no, sean respetados.

Comentarios

D

Todo muy bien.Pero las opiniones particulares no se deben plasmar en la entradilla del post.Para eso está este espacio donde estoy dando mi opinión.¿Microblogin?.

D

Hacerlo un sábado de Feria no me parece muy acertado, la verdad. Ese día Sevilla puede fácilmente duplicar su población, dudo mucho que se autorice una manifestación ese día y mucho menos en una de las principales avenidas de la ciudad. Es ganas de crear desorden público en la fiesta de la ciudad.
Las fiestas están para divertirse no para liarla. ¿Alguien se imagina una manifestación antitaurina en Pamplona en san Fermines?¿o antiruido en las Fallas?...

MarioEstebanRioz

sinceramente, creo que las manifestaciones antitaurinas no son el camino, radicalizan a la gente, y más teniendo en cuenta lo que dice #3. hay que cambiar la mentalidad, es un proceso lento, pero seguro. cada vez hay menos taurinos y más antitaurinos, es la evolución natural, tengamos paciencia y ganaremos; en otro caso los taurinos inculcarán en sus hijos el amor a la fiesta como si fuera una religión (ya lo hacen), y ahí vencerán ellos.

D

Pero ¿¿A quién se le ocurre convocar una manifestación antitaurina en Sevilla UN SÁBADO DE FERIA?? ¡Todo el mundo está en la playa, en la Feria o en bautizos ese día!