Hace 5 años | Por mmlv a taz.de
Publicado hace 5 años por mmlv a taz.de

No muestran ningún recelo ante los neonazis. Pero se sienten ofendidos cuando se les denomina asi(.. ) En primera fila se congregan políticos de AfD: trajes negros, rosas blancas en la mano, precisamente rosas blancas. Detrás gente que no oculta sus ideas ultraderechistas: ultras vestidos de negro y militantes del NPD, hooligans con tatuajes de "ario" o "88" bien visibles.

Comentarios

D

#6 MIENTES. Vivo desde más de 11 años en Renania y no es así.

D

#9 Pues nada, se habrá escapado un virus del laboratorio de Dr. Maligno y se están convirtiendo en nancis.

D

#11 los nazis no han necesitado nunca de nada para serlo. Sólo de excusas inventadas para justificar su falta de cerebro.

siyo

#9 Desde hace 11 años???
Y sales en grupo??

D

#18 ¿Qué quieres decir?

D

#9 No miento. Supongo que hemos estado en entornos distintos. Obviamente en mi ciudad hay zonas buenas y zonas no tan buenas, yo he vivido en una de las segundas. Date una vuelta por los ghettos de Kaiserlautern, Trier, Mainz o Koblenz, especialmente por los alrededores de los albergues de refugiados y me cuentas.

D

#20 He vivido años en dos de las ciudades que nombras y no he visto guettos peligrosos. Justo vivo al lado de dos bloques de viviviendas del ayuntamiento que estaban en rehabilitación y fueron usadas como viviendas para refugiados. Muchos todavía siguen allí y no he tenido nunca problemas. El barrio sigue tan tranquilo como siempre. Y me resulta difícil creer que, diciendo como dices que sólo has vivido unos meses en el país, conozcas tan bién la estructura social de esas cuatro ciudades.

yocaminoapata

#6 mientes y una cosa más, Alemania tiene los niveles de delincuncia en mínimos históricos así que tu verás lo que dices sin contrastar y sin ninguna base sino tu “apreciación”

D

#4 Sin duda que, como aqui, hay gente que esta preocupada por el aumento de la inmigracion atraida por las promesas (falsas) de sueldos dignos.

Por otro lado, y citándote "...pero también hay mucha gente que ha abierto sus puertas y se está arrepintiendo de haberlo hecho ya que los invitados se están aprovechando de ello. ", es una frase que, tristemente, oiremos de aqui a unos años con la ultraderecha.

D

#4 la misma señora que dijo esa frase cree que los neonazis no existen y que todos esos jóvenes que andaban por Chemnitz cazando inmigrantes y haciendo el saludo nazi eran periodistas infiltrados.

Emmm... no sé que nivel de alemán tiene la peña aquí pero creo que nadie se ha leído el articulo.

Die Journalistin fragt, was denn mit den Menschen sei, die am Montag den Hitlergruß gezeigt haben, die dürfe man doch aber mit diesem Wort, das hier keiner hören will …? „Das waren alles eingeschleuste Journalisten“, ruft die Frau, sie schreit jetzt fast, und niemand der Umstehenden widerspricht.


Esa señora ha sido engañada por su nieto al que a su vez le a habrá engañado el exceso de drogas combinado con el asesoramiento de Rafapal y el club de fans del equipo de futbol de su pueblo. Y todos a su vez han sido engañados por las promesas falsas de un partido xenófobo en lo social y neoliberal en lo económico que no tiene nada que ofrecer.

D

Son gente normal a la que se pretende demonizar, que están cansados del abuso y de la inmigración incontrolada, promovida desde el poder.

D

Dan la cara amable, pero detrás están los de siempre.
Gente normal? #2...

Starfucks

#2 Son nazis normales. Como tú de normales lol

D

#8 Pues a mí me suena a "Podemos"

"Podemos, afirma el partido, no es de izquierdas ni de derechas, es de abajo, de los desfavorecidos, frente a los de arriba, la casta"

https://elpais.com/politica/2015/02/09/actualidad/1423505870_944144.html

porcorosso

#10 "Ni izquierdas ni derechas" En Podemos, UPYD, Cs, Falange, y Democracia Nacional.


Y no podía faltar C's
Las redes comparan el nuevo lema de Albert Rivera con el del partido de ultraderecha España 2000
https://www.eldiario.es/cv/politica/comparan-Albert-Rivera-ultraderecha-Espana_0_774122633.html

D

#5 esos mismos son los que le dicen a Dunja Hayali: "zorra extranjera, vete a tu país, no eres alemana"

Los abuelitos amables van con sus hijos y nietos no tan amables a la manifestacion .

Están preocupados por la seguridad, por su tierra, donde estaban cuando un grupo terrorista (CNS) asesino durante siete años a 10 ciudadanos?

mmlv

Sobre el simbolismo de las rosas blancas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_Blanca

mmlv

El cóctel es cojonudo: los neoliberales fomentando la inmigración para que no decaiga el ejército de reserva, el buenismo irresponsable de gran parte de la izquierda, el paro y la caida del nivel de vida de la clase trabajadora (sobre todo en el este), fake news en los medios y las redes sociales y los neonazis y los islamistas fanáticos aprovechando para pescar en las aguas revueltas...

D

Son como los de aquí.....
Que dicen que no son fascistas o falangitos lol lol lol

tiopio

¿Si no son nazis, por qué saludan levantando la patita derecha?

D

Llevo la camiseta con el 88 pero no soy Nancy, es que me gustaron mucho los JJ.OO de Seül.

D

Peeero...

mmlv

El hombre que arenga en la manifestación "Pro Chemitz" habia gritado un momento antes por el megáfono una frase para recordar: "Hoy no somos ninguna ideologia, hoy somos el pueblo" y "asi que, mantengan fijo el brazo derecho"

n

Danke Merkel.

D

Cuanto más gilipollas sean los de izquierdas más fuertes se harán los de ultraderecha. Eso es cierto aquí y en Pekín. Refugees Welcome.

D

Son basura nazi repugnante. Los mismos retrasados de siempre.