Hace 12 años | Por cargul a madrid29s.wordpress.com
Publicado hace 12 años por cargul a madrid29s.wordpress.com

Bajo el lema ”La lucha está en la calle. Hacia la Huelga General” que encabezará (sin siglas) la manifestación distintas organizaciones sindicales y sociales (CGT, CNT, SAS, Solidaridad Obrera, Asamblea de Vallekas por la Huelga General, Grupo de Trabajo Huelga General – Sol) hemos acordado convocar una manifestación unitaria en el centro de Madrid abierta a la adhesión de cuantas organizaciones sindicales, sociales y asambleas populares así lo decidan.

Comentarios

cargul

#11 ¿prefiere el caballero que preparemos la vaselina?

PD. pido explicaciones por los negativos en #1 y me crujis a negativos la pregunta... Hay gente con la que no se puede ni hablar...

D

#12 entre la basura neoliberal y el alienaismo producido por décadas de estupidización, el resultado es...algunos negativos. Es lo que hay, algunos van a por toda noticia de izquierda sistemáticamente, se quieren ganar el cielo de los borregos.

D

#15 Victimismo del bueno. Aunque te parezca mentira hay gente crítica dentro de la izquierda, que sabe lo que son los sindicatos y que se ha leído algún libro más que tu. Ilustrado. Y no, no se ataca cualquier noticia de izquierda se ataca aquello que no aporta nada. Vete a sentar cátedra a la plaza de tu barrio que otros ya llevan días trabajando por derechos que muchos han olvidado.

D

#7 Me alegro que tengáis la fórmula del nuevo sindicalismo moderno y que goces de la autoridad de marcar quien es obrero y quien no.

cargul

#9 nadie está diciendo quien es obrero y quien no, solo digo que si los trabajadores no nos organizamos para defendernos en conjunto entre la patronal y los come-mierdas de CCOO y UGT volveremos a los tiempos de la esclavitud, un capitalismo hiperdesarrollado, estilo Haiti o Somalia, ya que para vivir todos como en EEUU hacen falta 7 planetas, te recuero.

s

#9 todos tenemos voz y voto pero autoridad solo la tiene el pueblo unido.

se acabaron los dias de la demagogia y de la corrupcion.ese acto de burla a la ciudadania

D

#3 ¿Hay alguien que viva más del cuento que los sindicatos? Cuando no hay poder todo son reivindicaciones, pero cuando lo tocamos...... nos volvemos vende obreros

peome

#4 Impresionante, ¿Eres tan bobo como aparentas? Los sindicatos son trabajadores que se asocian para defender sus derechos. Te has tragado entero el discurso capitalista. Discurso que funciona muy bien para mantener a los trabajadores separados matándose a trabajar para dar más beneficios a los socios de la empresa.
En resumen quitando descerebrados como #4 el resto nos veremos en las calles.

D

#18 Bobo no, pero tan listo como tu tampoco. Lee el resto de comentarios y vende discursos a quien los necesite

D

Ya hay casi cinco millones de españoles de huelga general indefinida, #3. ¡Lo estáis consiguiendo!

D

Por favor, votad negativo esta noticia enviada por la ultraderecha camuflada de sindicalismo que quiere llevar el país a la ruina para colarnos algún otro Caudillo Redentor.

¡Fuera, fuera caca fascista, disfrazada o no!

s

#6 a muchos ya les da igual derecha que izquierda, todos van a lo mismo

lo que debe hacer el pueblo es aplastar la corrupcion que hay en ambas...

españa necesita un cambio que lleve a una purga total de la corrupcion sobre la casta politica y otros grupos afines al poder.

D

¿Hay que meterse obligatoriamente los pantalones por dentro de las botas? ¿Teméis que haya bichos?

kncer

¿A que viene tanto negativo en la noticia?

m

Suerte en la Lucha!!!

7

La unica salida medianamente honrosa que les queda a los sindicalistas es, en un acto de sentido comun y responsabilidad civil, romper sus carnets en un acto publico en que ademas se anuncie la disolucion de los mismos y la adhesion de sus miembros al 15M.

D

#14 Firmo tu propuesta.

D

Preparándose para cuando gane el PP eh?