edición general
208 meneos
861 clics
Mane Corral, del PP, la lía en el Pregón de las fiestas de Azuqueca alentando insultos a Pedro Sánchez

Mane Corral, del PP, la lía en el Pregón de las fiestas de Azuqueca alentando insultos a Pedro Sánchez  

Después de su desafortunadas publicaciones machistas en X de hace dos años, que terminaron en el Comité de Derechos y Garantías del partido, el sábado, durante el pregón de las Fiestas de Azuqueca de Henares, se dedicó a alentar y a jalear los insultos que un grupo de asistentes proferían contra el presidente del Gobierno de España al grito de "Pedro Sánchez, hijo de puta". Los grupos municipales del PSOE e IU en el Consistorio azudense han emitido una nota de prensa conjunta en la que denuncian los hechos, que califican de "lamentables"

| etiquetas: mane corral , pp , azuqueca de henares , pedro sánchez
Pero por favor, que quede claro una vez más que es el PSOE quién calienta el ambiente y usa la violencia como no se hartan de repetir Ayuso, Feijóo y derivados.
#19 #14 #1 Estas cosas se deberían denunciar, como una agresión. No puede ser que se permitan insultos o calumnias de manera tan flagrante. Eso sólo nos lleva a seguir escalando la agresividad.
#22 véase la frutera
#1 la autocrítica es de la culpa, que no hace izquierda... O yo que se ya ..
En el pregón de Fuenlabrada 4 niñatos intentaron hacer lo mismo pero la gente pasó de ellos y se quedaron con las ganas, se ve que es moda entre los fachavales
Fiestas de mi pueblo (pp fuerza más votada con diferencia, psoe detrás y al lado VOX) cero insultos a Sanchez en el chupinazo, cero en el baile y cero en el pregón, la gente estaba a divertirse, estas cosas solo las hace gente organizada #5
#6 En tu pueblo hay gente normal que quiere disfrutar de las fiestas.

Y la de embusteros que hay entre el fatxerio ...
#6 En mi Pueblo, bastion de la derecha desde que tengo conocimiento se canta el pedro sanchez hijo de puta día si y día también en la zona de fiesta de la gente joven.
4 añitos de gobierno de derechas les van a venir genial a esos gilipollas.
#6 En Aldeadávila de la Rivera, Salamanca, en las fiestas de San Bartolo en agosto, las peñas cantando el Pdr Schz HdP.
Es normal cuando estas borracho y haces el payaso.
#6 qué vida más vacía hay que tener para, en un pregón de fiestas, ponerte a cantar tu mierda política…
#5 En su enorme cámara de eco forjada por los algoritmos de las redes, no les cabe en la cabeza que haya gente que no esté de acuerdo con ellos.
Luego vienen las elecciones y no entienden nada.
Son un cáncer para la sociedad
Tiene un montón de mierda apestosa en vez de cerebro. No se le puede pedir nada más. {0x1f4a9}
Al final este tipo de figuras sin toda la basura humana que les sigue no son nadie
Hay que descontaminar el Manzanares, que la epidemia de meningitis remonta el cauce.
#2 Será el Henares...es el corredor del Henares.
#11 A mí me da igual donde se corra Mane Corral
No van a gobernar xD xD xD
#3 #18 Pues ya están gobernando en la mayoría de CCAA... :-(
#21 Algo me dice que la jugada va por ahí.

Gobernar comunidades y ciudades, donde pueden montarse sus feudos y robar gustosamente; pero no meterse en el gobierno "grande" porque eso lleva mucho trabajo y aunque haya dinero, está mucho, muuuuuuucho más escudriñado y te tienen el ojo encima todo el rato.

En comunidad y ciudad sólo tienes que soltar gilipolleces para la gente de "la zona", el odio y la ignorancia hace el resto; pero cuando tienes que contentar a muchísimas…   » ver todo el comentario
#23 claro donde gobiernan son cuatro gatos, a los españoles nos están salvando los catalanes y los vascos xD
#23 Lo dices como si no hubieran tenido nunca el gobierno central.
No seamos naifs...
#21 Bueno gobernando la verdad es que no... Tienen la mayoría de las CCAA secuestradas pero gestionar no gestionan una mierda.
#21 La gente queria cañas, pero no a 4€
como eslogan no sé, pero como detector de gi1ipo11as es infalible.
Luego en los medios mierdosos hablan de la polaridad y de lo bajo que está el nivel político y blablablá y se les olvida concretar de dónde suele partir la bajeza moral, los improperios, los que interrumpen los discursos... Hablan de la política polarizada y se les vuelve a olvidar quienes son los que más crispan... Siempre son "los políticos" así, en general xD

Una mierda bien gorda para esos noPeriodistas de mierda xD xD :peineta:
Y ésta es la chusma que quiere gobernar España...
#18 Y no llevan mal camino. El sábado hubo una disco móvil al lado de casa; durante el descanso, la famosa frase contra Sánchez. Todos jóvenes y nuevos votantes para el 2027.
Ante todo elegancia y responsabilidad. La gente de Bien {0x2122}
A estas alturas todavía hay quien pide peras al olmo. No se puede pedir educación a quien no tiene.
Se ve que están muy faltos de libertad
Por lo menos no dijo me gusta la fruta.
Lo malo es que encima le debemos estar pagando un sueldo.

menéame