Hace 8 años | Por lacabezaenlasnu... a elplural.com
Publicado hace 8 años por lacabezaenlasnubes a elplural.com

El nuevo Presidente de la Audiencia Provincial de Valencia tiene un pasado como "enchufador". Como se puede ver en la carta, Fernando de Rosa, entonces secretario de Justicia e Interior, escribió al Director General de Integración Social de discapacitados una carta en la que se puede leer “te mando el Curriculum Vitae de (una) amiga de mi mujer y afiliada al Partido Popular, para que la tengas en cuenta…”.

Comentarios

xavierstark

#17 Go to #11

lacabezaenlasnubes

#11 el problema es que la carta es de 2003 y si hubiera delito de tráfico de influencia estaría prescrito

p

#10 se me escapó el dedo. Totalmente de acuerdo con el comentario

M

Que es compañera, coño!!

pitercio

Amiga de su mujer ¡joder! Esto está tres pueblos más allá de la consanguineidad del q-ñao.

¡Lo que no haría este bloque de carne por colocar a su sobrino o librar a su mujer de una condena!

D

Ahí, fomentando el empleo.

kukudrulo

Y así niños, se teje la tela de araña del corrupto engranaje de la mafia.

chemari

#9 Pues imagina lo que al PSOE le ha dado tiempo de hacer en 35 años en Andalucía, y aun así habrás imaginado poco.

fincher

"Trátamela bien", "es de los nuestros", "es de buena familia, tuvo mala suerte en su matrimonio y es católica practicante", otras frases muy socorridas para estos casos.

hellodolly

Noticia reciclada y duplicada de hace un año que tambien fue portada
“Querido Paco: te mando el curriculum de una amiga de mi mujer y afiliada al PP”

Hace 11 años | Por reemax a elplural.com

D

Si ya lo decia yo en este comentario ( 98-18-psoe-gana-47-escanos-33-pp-15-podemos/c0272#c-272

Hace 8 años | Por albertiño12 a europapress.es
) hace unos dias respondiendo a alguien que piensa que todo el que vale encuentra trabajo, y el que no, se va afuera... lo de siempre, mientras la gente siga votando a lo que vota, enchufandose, y haciendo sus mini-corruptlelas imitando al Gobierno pero a su nivel... nada cambiara en este pais. El cambio comienza dando ejemplo cada uno, votar es solo una cosa mas cada 4 anos.

Como analogia; es como intentar solucionar el problema de la pobreza donando X a una ONG cada cierto tiempo, cuando si de verdad a alguien le importa, donara ropa, perdera su tiempo en defender posturas e incluso usara su tiempo para ayudar en primera persona.

l

Este señor reúne todos los requisitos para triunfar en el PP.

y

#7 y también para mantener el partido, saben que van a perder las próximas elecciones de la cv, y antes de que eso suceda necesitan colocar a unos cuantos militantes en puestos estratégicos para boicotear cualquier opción de gobierno diferente a la "popular"

D

Este señor nos busca trabajo si le decimos que somos del PP. Ya sabéis.
Santo enchufing.

Catapulta

#2 Este y todos los que esten en el gobierno. Por experiencia les puedo decir que esto es asi en la practica totalidad de poblaciones Espaniolas.

hijolagranputa

... y luego hablan de los que en Andalucía votan al PSOE por clientelísmo.

Pues entre unos y otros estamos apañaos.

jmba

#33 En todas partes cuecen habas. Lo que pasa que somos muy amigos de mirar al vecino ( vale, algunos a la vecina), pero nunca a nuestro ombligo. En la tradicional, y legendaria casta-derecha española, esto se ha convertido en un gen que se transmite de padres a hijos; cosas de la evolución biológica.

D

Y así va España... Puestos que deberían estar ocupados por personas cualificadas, están ocupados por cualquiera. No me extraña que no salga nada bien.

polvos.magicos

Así va España, en vez de valorar a la gente por su inteligencia y cultura la valoran por pertenecer al PP, da igual si es un necio o un ladrón.

imagosg

Ole, ole, viva el vino, el jamón, los toros y la corrupción. El orgullo de un país de pandereta..

D

Es repugnante, así crean puestos de trabajo estas ratas.

VictorGael

Yo tenía un amigo en Sevilla que su padre era íntimo de Arenas y del alcalde Zoido, y antes de las elecciones en Andalucía decía que como ganara el PP sus hijas iban a ser las primeras en tener trabajo, que para eso había comido tanta mierda toda su vida.
Se ve que los políticos son los únicos sacrificados en esta vida.

lacabezaenlasnubes

#12 si lo es, en efecto, pero creo que merecía una segunda oportunidad

radon2

En resumen , un carné del PP vale más que la formación académica o profesional y la experiencia laboral juntas.

D

Como dicen en el Errejón Fan Club, "en España esto es así con todo el mundo" y "si criticamos esto, hay que criticar a todo el mundo".

pompero

Es que se habla mucho de las puertas giratorias de las empresas, pero esto es mucho más grave, porque se pasan por el forro la separación de poderes,algo básico en cualquier democracia.

xavierstark

#19 Democracia, separación de poderes y España en una misma frase pueden crear una realidad paralela, un suceso espacio-temporal muy destructivo.

D

Huele a huevo podrido en ¿Dinamarca? Nooooooooooooooooooo, en el estercolero que se llama Ejpañam marca "amiwito te quiero un huevo". Santo BOE

Mark_

Es que da ya hasta fatiga... ¿Cómo coño hemos llegado a esos niveles de corrupción, que ya ni molestan?

D

Se nota que es de segunda fila, si no no necesitaría ni el CV.

b

Es que en Valencia se han juntado casi todos los chorizos de España,yo siempre e tenido a los Valencianos como gente despierta y emprendedora,pero veo que tienen una venda puesta en los ojos que no les deja ver mas allá de dos pasos no me lo puedo creer

Brill

Después de lo de Leticia Sabater ya me lo creo todo.

D

¿Este señor no tiene sindrome de down? lo pregunto totalmente en serio por su aspecto, y ojo que no lo digo como insulto, que decir que eres del pp es suficientemente jodido ya

t

Una de los nuestros, hoy por mi, mañana por ti. Ya sabemos como funciona esto.

MaximumPetrus

El del cableeeeeee!!!

JavaHill

Caciques? what is it?

D

por desgracia eso lo hacen TODOS los partidos políticos sobretodo los más antiguos (los nuevos no sabría decir)

dreierfahrer

#41 No, los nuevos NO lo hacen directamente pq no pueden (excepto ciudadans, claro, que solo es nuevo a nivel estatal).

El secreto esta en que los ciudadanos, cuando un partido lo haga, dejen de votarle, no en que los que partidos politicos no lo hagan.

e

No veo la corrupción por ningún sitio, o es que recomendar a alguien es delito?

Gol_en_Contra

#17 Si, y aquí todos nos hemos caído de una higuera.
A mi me da lo mismo que coloquen y den trabajo a quién quieran, pero que lo hagan en una de sus empresas y con su dinero, no con el de los demás.

polux.v

#17 Ni ético ni estético cuando el único mérito que aporta de la susodicha es su pertenencia al Partido Popular.

Como dice #18 que la enchufe en su empresa, no en la administación que YO les estoy pagando.

Qué impresentable gentuza!

lacabezaenlasnubes

#17 depende del tipo de recomendación. En este caso se hace desde una posición de poder y hay un delito que se llama tráfico de influencia. No es lo mismo recomendación.que referencias, estas últimas tienen un carácter profesional.