Hace 15 años | Por ljrl a rioja2.com
Publicado hace 15 años por ljrl a rioja2.com

El Manchester jugará la final de la Liga de Campeones ante el ganador del Chelsea-Liverpool después de eliminar en Old Trafford al Barça.

Comentarios

andresrguez

#6 Siempre nos quedará Carrusel Deportivo.

RobertoRomanOrtiz

El gol del partido, con el audio del Carrusel Deportivo...

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=97756

D

Relacionada:

Raziel_2

Lastima, para un equipo español que nos quedaba... bueno, animo a los cules.

D

Ouh yeah.

Fdo: un Madridista catalán votando positivo.

slibe13

Como siguen permitiendo que Antena3 tenga los partidos?
Vaya tios malos retrasmitiendo y gafes que son.
Me compraria Canal+ solo por no tener que soportar mas al Matias and Co.
Que le quiten los derechos a Antena3 si queremos seguir disfrutando del futbol.

Territorio Champions. JAAAAA.

splinter

que fuerte, 663 de karma y sigue sin salir en portada...meneame es culé!! lol o el algoritmo es culé

arsuceno

#15 #31 Lo que da coraje es que, para mi gusto, Eto ha hecho una mierda en el partido. Y la semana pasada fallo ocasiones claras, igual que en los últimos partidos de liga. Vamos que esta fatal, y encima hace esas declaraciones. Y para colmo Rikjard en el primer cambio mete a Henry... por Iniesta! uno de los pocos q estaba causando peligro, en vez de quitar directamente a Eto por Henry y luego, si eso, meter a Bojan. Y para colmo a 2 minutos del final mete a Gudjhonsen. Coño si quieres ir a por todas HAZLO ANTES!.

En fin, toca cambio de ciclo y una buena limpieza a la plantilla como dicen por ahi arriba.

arsuceno

#23 Ronal que? Quién es ese? Juega en el barça??

mapasito

-Que sirvan la cabeza de Laporta en una bandeja de plata
-¡Marchando!

D

y como no! los gorditos anti-deporte votando irrelevante!

mc_pollofrito

Habrá perdido pero Ronaldinho ha hecho un partidazo tu, a la playstation !!

D

No jodaisss cabrones !!
Que hoy era el funbol ?

D

#60 Ufff, le falta una F al nombre del estadio. ¡Que venga Perl y la descarte a mano por dios!

Va a llegar a portada por mucho que se empeñen los grupos de presión lol

D

#54 y #59 Hola. ¿Estáis intentando racionalizar el debate? Esto es fútbol. ¡F-U-T-B-O-L!

tabardillo

¡Viva el Betis!

D

Alguien debería coger la porta y cerrar al salir

D

¡¡¡Qué golazo, coño!!!

Ahora el Liverpool a la final y revienta al Manchester, you'll never walk alone!!!

Koroibos

Bueno, negativos a porrillo como siempre por parte de los anti-fútbol. Se puede poner cualquier reflexión estúpida de un blog que nadie la votará irrelevante, pero como sea futbol... eso si, he echado en falta el típico comentario de "pan y circo".

El Barça ha perdido con justicia, a mi entender. Vale, es posible que halla dominado buena parte de el partido y todo el partido de ida, pero tiene un serio problema con el gol. ¿Habeis visto hoy algo a Van Der Saar? Pues casi nada, y así es imposible ganar. Ni Henry ni Etoo son los que eran, Bojan llegará a ser muy bueno, pero todavía tiene que mejorar, y Leo Messi no puede hacerlo todo solo.

D

#56 Tu nick te viene al pelo...

t

#15 "dijo que si en el Barcelona no ganaba títulos se iría a otro donde sí los ganase."
Ains no hay nada como estos jugadores que sienten los colores del equipo y que soñaban desde niños con jugar en el lol.

D

Viendo la distribución de votos positivos y negativos alos comentarios, pa mi que la gente vota sin leerlos. Si tiene muchos positivos, voto verde, si negativos, voto naranjilla.
Reflexión que no viene a cuento para nada aquí, pero oye, me apetecía ponerlo...

Vaya traca el barsa, menuda temporada. Se irán todos menos el que tiene que irse, Laporte.

pirulotropical

Territorio Gafes!

d

#38 Pero que dices tío!! Zambrota ha hecho un partidazo. Solo ha hecho un fallo que lamentablemente ha sido gol, pero ha parado muy bien a Cristiano Ronaldo, que no es poco. Con los demás estoy de acuerdo, menos con lo de Henry.

Mskina

#29, de ironias nada, los dos partidos fueron, para mi gusto, aburridos. Ver el liverpool-chelsea y ahora ver esto... El barça NO jugó bien. Simplemente JUGÓ. Esos 15 minutos iniciales, recordándonos a todos por qué ganó la 2ª copa de europa.

Llegó el gol, y se acabó.

Fdo: un culé que lloró con el pitido final.

polemica

Relacionado: http://masconazo.com/deportes/images/fotos/laliga/4fantasticos_barca.jpg

Y a partir de ahora en los partidos que quedan en el Camp Nou...tot el camp és un clam... lol lol

¡Barcelona solo blanquiazul!

j

Emulando a aquel forofo del barça tan socorrido en los zappings de tv3...

Ho haveu vist això???
La mare que'ls va parir!!!!!!!!!

Mortimer_fu

#42 Pues si que se te nota, aunque por tu comentario en #13 me hace pensar que a parte del barça eres un pelín picajoso. Anda, tómate una tilita, no sea que te de el regomello. Entiende que el funbol es asín, la tristeza de unos es la alegria de otros... Es lo que algún iluminado llama, la grandeza del futbol, vaya usted a saber a que córcholis se refiere.

D

que vuelva Julio Salinas ya!! si a 2 minutos del final en vez de Gudjohnssen (o como se escriba) entra Salinas el Barça estaría en Moscú!!

D

#45 shhhh... calla o vendrá algún pesao con el link de blablabla/n_meneos

#47 pues corrígela, ¿no?

ochodias

Me parece que Eto´o deja el futbol este año. ¿Eso dijo no?

Don_Gato

#4 recordatorio: no opinar con ironía

padre

Otro año en blanco para el barça

#69 Ya me dí cuenta cuando me avisó por la fisgona

D

#97 OMG, record de meneos y comentarios en toda la historia de menéame... lol

editado:
Encima acabó con un voto negatiffo lol lol lol

D

Bueno, al menos les queda luchar por conseguir la liga... aahhhh no lol

D

cry

D

#83 Y si es con llave, mejor

miltfro

#93 siento mucho tu pena y... no pedi tu opinion.

D

#18 Será que alguno piensa que el BarÇa llega todos los años a semifinales lol

D

Hoy toca ser equipo español.

D

Btw, la noticia debería llamarse "El Barça pierde también en la Champions", que tendría más repercusión lol Y veamos si bate el récord de negativos llegando a portada...

s

A pelarla!:D

Respetuosamente, por supuesto.

arsuceno

#88 Si fueran solo 90 minutos...

miltfro

Campeones, campeones, campeones....... Uy... perdon, pense que era la noticia del Campeon de la liga española.
Que tonto soy.......

P.D. ¡Hala Madrid!

Red_HoOk
araujo

#1 Se acabó el ciclo de este Barça. Ronaldinho, Rijkaard, Henry y puede que Eto'o se van.

D

Y tiene votos de provocacion! o.O

D

FSM ha patrocinado este partido

R

Me sorprende lo mucho que a tardado en llegar a portada

D

#15 Cuando se vaya a otro equipo ganaremos algo. Los últimos 4 partidos los ha jugado enteritos y no ha marcado ni un gol, teniendo muchísimas oportunidades, así que luego no se le suban los humos.

#88 Soy culé, y ya me gustaría que fuera amarillismo. Los últimos 4 partidos el Barça no ha marcado. Eso son más de 90 minutos

estoyausente

#28 Si, la verdad esque son gafes de cojones. lol

Putatriat

Con este, el Barça lleva cuatro partidos seguidos sin marcar...

Ah, a ver lo que tarda el domingo en llegar a portada la noticia de la consecucion del título de liga por el Madrid. Que Osasuna no lo va a poner fácil, pero parece que el Madrid al menos tiene puntería.

al009675

150 para llegar a portada. Ya me voy a dormir. Ale!

al009675

¿En qué?.

al009675

#66 Vuelve a leerlo con atención que no lo has entendido bien. Fíjate bien.

al009675

100 meneos y aun no es portada...

al009675

#1 Te corrijo. Se acabó la pretemporada del Barça. Porque estos zánganos no han hecho otra cosa que vaguear. No se para que sufro viéndolos; no lo merecen.

al009675

#60 Es lo que único que he encontrado yo también.

al009675

Me he colado pero edito para no hacer el ridículo lol

D

#21 Y también que no la juegue un equipo español?

D

#20 esto de hablar de ciclos es un clásico!

(pero es verdad, que conste)

D

Y salio a portada!!!

J

Se acabo el ciclo del rijkaard
Dos años sin títulos. Y el ultimo año jugando fatal, excepto estas eliminatorias contra el MU
Le hace falta echar a 20 jugadores.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/champions/semifinal/vuelta/man_bar/

liso815

Lección para todos los equipos europeos: A la final se llega ECHANDOLE COJONES !!! habeis visto en el partido de hoy a Tevez ??? o a Kuyt del Liverpool en la ida ??? Tener confianza y pelear en el campo compensa muchas de las carencias de cualquier jugador. A los hechos me remito: Final inglesa

enmafa

es el fin de un ciclo, mucho tocar, mucho jugar, pero al final lo que cuenta es la eficacia, el partido ha sido un reflejo del futbol del barca toda la temporada...lejos ha llegado el barca en europa, por lo menos un equipo español ha dado la cara...

D

Fin para el barça este año

D

#12 jaja, partido aburrido... no te has perdido gran cosa..

D

no es por nada pero estaba cantado...xD
si es que en el barça juegan con una desgana ultimamente

D

Ronaldinho, Eto'o, Edmilson, Ezquerro, Zambrota, Thuram, Gudjhonsen... A LA PUTA CALLE, y si me apuras a Valdés y Henry también.

Skanda

#58 Me da mucha pereza añadir la "f" que falta...

D

#18 Sí, si no gana títulos y el jodido negao no marca ni a tiros. Pues que se vaya con su prepotencia a otra parte y con él, medio equipo.

p.d Ya le pueden dar las gracias a Zambrotta por su iluminada aparición para hacer el pase del gol.

D

#39 por mi como si se te para.
Soy del Barcelona. Se nota mucho ?

Skanda

#45 Entre otras cosas porque la descripción es errónea...

Mortimer_fu

Tengo el corazón dividido. Por un lado, queria que ganase un equipo español, pero por otro, me alegro de que pierda el barça... hasta en los entrenamientos... y si, soy madridista, ¿se nota mucho?

D

#54 ¿Que a nadie le gusta que pierdan los suyos?

Lyzanor

Esto últimamente se está volviendo un topico...

Don_Gato

Yo me he aburrido bastante con esta eliminatoria, me esperaba otra cosa.

D

# 46 Ok perfecto. Analizandolo tranquilamente no debo de temer por la cuenta, no he hecho nada de eso.

D

Mas amarillo el MARCA imposible.

Final de un ciclo, se acabo el equipo, el proyecto, la inversion, el entrenador y todo el club por no marcar 1 gol en 90 minutos.

Pues si que se reduce esto del futbol a conceptos sencillitos.

c

#92 si que eres tonto, si.

DZPM

Relacionada: Panem et circenses

Hace 16 años | Por DZPM a es.wikipedia.org

D

Los cuatro fantásticos del Barça hasta ahora eran el árbitro, el asistente y los dos jueces de línea. Lástima que en Europa no tengan tanta influencia, me hubiera gustado ver un finalista español.

chechin

#18, si me parece totalmente irrelevante que un equipo inglés juegue la final de la champions...

D

#8 Payaso !! si he dicho PAYASO.

1 2