Hace 4 años | Por Actualité44 a telecinco.es
Publicado hace 4 años por Actualité44 a telecinco.es

Una pareja mayor salvó a la víctima de ‘La Manada’ de Cullera. La mujer de 40 años huyó del lugar con la ayuda de dos personas, gracias a los cuales no fue agredida sexualmente. Posteriormente, los cinco hombres detenidos, de entre 45 y 50 años, intentaron atropellarla en el aparcamiento de la playa.

Comentarios

Liet_Kynes

#13 Yo oculto mis pedos. Fíjate si son importantes

PowerRangerRosa

#15 Exacto, para la gente es importante ocultar aquello que no le interesa que se sepa, ya sean peos o identidades de presuntos criminales.

Liet_Kynes

#20 No hablamos de identidades de presuntos criminales, sino de su nacionalidad

#22 No he dicho que no tenga importancia quién lo ha hecho

D

#23 ¿Te preguntas que importancia tiene saber la nacionalidad de los agresores y ahora dices que no has dicho que no tiene importancia saberlo? aclarate.

Liet_Kynes

#26 A ver, muchacho, la palabra "quién" se refiere a personas en concreto, la palabra "nacionalidad" se refiere a un grupo de gente sin especificar a nadie en concreto. He dicho que tiene importancia saber quién (personas concretas) lo ha hecho pero no su nacionalidad (grupo anónimo al que pertenecen esas personas concretas) ¿Ves la diferencia o te lo explico con marionetas?

D

#28 Vale, te concedo la satisfaccion de que seas tú el que decida qué datos de un hecho podemos conocer el resto de mortales si así te sientes mejor.
Por mi parte me basta con que digan "quien" (nombres) lo ha hecho para hacerme una idea del tema, cosa que ni en este caso, (salvo que hayan sido autoctonos) ni en casi ningun otro cometido por magrebies, nos lo dirán.

Liet_Kynes

#34 Pues en este caso han sido valencianos, así que saca tus conclusiones

Y no he pedido censurar nada. Me he limitado a hacer una pregunta. Por mí pueden poner hasta su talla de nabo si quieren, y también diré que es irrelevante

D

#35 Cuando lea sus nombres o vea sus caras, como los de la manada original me lo creeré.

Liet_Kynes

#36 Entiendo. Tú solo crees a quien te dice lo que quieres oir

D

#37 Claro que sí, por que los medios no mienten nunca, y menos en estos temas.

Liet_Kynes

#38 ¿Entonces por qué te crees que ha habido una violación?

D

#39 Ni me la creo ni me la dejo de creer, simplemente me importa un bledo. Pero si tengo que creer una noticia prefiero que sea con todos los datos que a mi me interesan sobre el papel.

Smidur

Al parecer 5 magrebíes ....en algunos medios dicen que Españoles y naturales de la región ...

Liet_Kynes

#1 ¿Y qué importancia tiene eso?

Smidur

#2 Si fuesen Españoles tendríamos ya hasta las fotos publicadas de sus caras... En Espejo Público dijeron que eran Españoles y es falso.

Liet_Kynes

#3 Eso no responde a mi pregunta

D

#3 Digo yo que tendrás pruebas aportadas por la Guardia Civil.

O acaso estás mintiendo en un caso claro de incitación al odio?

Smidur

#10
Al parecer estoy viendo ahora que es falso lo de los magrebíes, dicen que la información ha sido difundidas por un perfil de una cuenta oficial de Twitter de VOX al parecer.

Smidur

#10 Cuando lo puse me salía esto....

yemeth

#1 #3 La guardia civil dice que españoles y que "son vecinos y naturales de dos municipios de la Ribera Baixa". Pero eh, buen intento para colar el racismo donde puedes

https://maldita.es/maldito-bulo/que-sabemos-sobre-la-nacionalidad-de-los-cinco-presuntos-agresores-de-una-mujer-en-una-playa-de-cullera-valencia

Bolgo

#2 No hagas caso a este tipo de comentarios; son sus costumbres y hay que respetarlas.

zentropia

#2 Si tiene relevancia el hecho que eran hombres también tiene alguna relevancia que eran magrebies.

Liet_Kynes

#6 ¿Y también la tiene lo que comieron ese día?

zentropia

#7 Si el 80% de los que comen acelgas fueran violadores entonces si.

Liet_Kynes

#8 ¿Y el 80% de los que cometen violaciones son magrebíes? ¿Y violan por ser magrebíes? ¿Violan por comer acelgas?

zentropia

#9 No. La gran mayoría de magrebies no son violadores. Aunque el otro día salió por La Vanguardia que el 70% de los menas cometían delitos.

Por que es relevante? Te pondré un ejemplo. Hace unos años las feministas suecas reclamaban conciertos solo para mujeres. Se ve que había habido muchos casos de abusos y violaciones en los últimos conciertos. Analizando un poco más la situación salió que la mayoría de casos eran por refugiados de Magreb, Irak, ... que en grupos de decenas rodeaban a mujeres y se sobrepasaban. Pero claro, las feministas no querían parecer racistas, así que mejor prohibir la entrada a todo hombre.

Liet_Kynes

#16 Eso tampoco responde a mi pregunta. La cuestión es ¿su nacionalidad es la causa de que cometan tantos delitos? Si la respuesta es afirmativa es un dato relevante. Si la respuesta es no entonces es un dato irrelevante

zentropia

#21 Si, tanto la cultura como la exclusión social influje.

Crees que cuando un cura es pederasta el hecho de ser cura es relevante?
Los transexuales comenten mucho más suicidios que otros perfiles, crees que la transexualidad es relevante?

Liet_Kynes

#24 Tú mismo lo has dicho, cultura y exclusión social, no nacionalidad. Y sí, el hecho de ser cura es relevante en un caso de pederastia, igual que si lo comete un profesor. Y lo es por la relación de poder sobre los niños que les otorga su profesión. Si se aprovechan de su cargo para cometer los delitos es relevante, igual que es relevante que un abogado estafe a sus cliente o que un político acepte sobornos

zentropia

#27 Magrebí es una cultura, no una nacionalidad. pero bueno.

Liet_Kynes

#30 Magrebí es un gentilicio, como europeo

INEEDMONEY

#21 mas que su nacionalidad su sistema de valores y de creencias (cultura) llamado islam e incompatible con los derechos humanos en general y los derechos de mujeres y homosexuales en particular.
El color de su piel o que en un papel ponga nacionalidad x es irrelevante, sus ideas no

Liet_Kynes

#41 Es el mismo sistema de valores y creencias de muchos otros magrebíes que no violan a nadie. Por no hablar de que esta vez no han sido magrebíes. ¿Algo que decir del sistema de valores y creencias patrio?

INEEDMONEY

#42 "Es el mismo sistema de valores y creencias de muchos otros magrebíes que no violan a nadie"
es el mismo sistema de valores que justifica la total sumision de la mujer al hombre, los casamientos con niñas de 9 años (no hay nada que el profeta hiciese que sea malo asi lo justifican), el ejecutar a los homosexuales o crucificar a los apostatas, igualito que la sociedad occidental no te jode.
"Por no hablar de que esta vez no han sido magrebíes."
MIENTES, si son magrebies
https://www.hispanidad.com/confidencial/otra-manada-detenidos-cinco-marroquies-en-cullera-valencia-sospechosos-de-abusar-sexualmente-de-una-mujer_12010929_102.html
https://diariopatriota.com/espejo-publico-asegura-que-los-miembros-de-la-manada-de-cullera-son-espanoles-y-la-gente-estalla-son-magrebies/
https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se1/manada-sueca-valencia.html
"¿Algo que decir del sistema de valores y creencias patrio?"
¿te refieres a la libertad de conciencia y de culto?¿o al la igualdad ante la ley de hombres y mujeres?¿o a que no haya leyes religiosas en el ordenamiento juridico del pais?¿o tal vez te refieres a que en las carceles tienen que aislar a los violadores porque sino otros presos(lo peor de la sociedad) les castrarian?
aceptad de una vez la evidencia de que el islam es fascismo y como tal debe ser combatido en vez de arrastrar ese sentimiento de culpa por pertenecer a la mejor civilizacion que hay hoy en dia en le planeta (civilizacion occidental)

Liet_Kynes

#43 Sin duda has puesto enlaces nada sospechosos de manipular y tergiversar las noticias lol lol lol lol

https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/06/25/detenidos-acoso-sexual-playa-naturista/1893301.html

INEEDMONEY

#44 ¿los magrebíes vienen o no vienen de una cultura donde las mujeres son iguales ante la ley? ¿Los magrebíes tratan en sus sociedades a las mujeres como iguales o siguen una serie de normas religiosas CON CARACTER DE LEY que tratan a las mujeres como inferiores?
¿Cuantos son los casos de agresiones sexuales grupales cometidas por gente de países mayoritariamente musulmanes en comparación con las agresiones sexuales grupales cometidas por el resto de la gente? ¿Cual es la proporcion de musulmanes/no musulmanes que hay en el país?

Liet_Kynes

#46 Lo que tienes que comparar es el porcentaje de violaciones que cometen los magrebíes respecto al total de magrebíes. Ese es el dato válido para ver que la mayoría de magrebíes no son violadores, y por lo tanto su origen no es relevante. Y por cierto, sigo esperando tu valoración respecto los valores y creencias de los españoles autores de esta agresión
Entre los curas hay más porcentaje de pederastas que en el resto de profesiones. ¿Podemos concluir que la educación cristiana que han recibido propicia la pederastia?

INEEDMONEY

#48 "Lo que tienes que comparar es el porcentaje de violaciones que cometen los magrebíes respecto al total de magrebíes."
Ya lo hago y aunque la inmensisima mayoría de los hombres no somos unos violadores (al contrario de lo que defienden las hembristas que se se hacen llamar feministas) también es verdad que la proporción de violadores entre los magrebíes y los españoles es muy diferente y seguramente tenga algo que ver la ideología que a día de hoy comanda la degradación de la mujer como es el puto islam

"Y por cierto, sigo esperando tu valoración respecto los valores y creencias de los españoles autores de esta agresión"
TE REPITO QUE LOS AUTORES DE ESTA VIOLACION NO SON ESPAÑOLES, puede que tengan la nacionalidad española pero culturalmente son magrebíes, esto es como la violación que cometieron 4 ecuatorianos recién nacionalizados españoles y todos los medios dando la Tabarra con que eran españoles

"Entre los curas hay más porcentaje de pederastas que en el resto de profesiones. ¿Podemos concluir que la educación cristiana que han recibido propicia la pederastia?"
¿La doctrina católica defiende que es licito tener sexo (violar) con una niña de 9 años como si hace el Corán? ¿La sociedad señala a los curas pederastas o los arropa como se hace con los imanes en las sociedades musulmanas? ¿Que dice la ley en occidente sobre la pederastia? ¿la condena o la justifica como hace la sharia?

Liet_Kynes
zentropia

#9 Respecto al violar por comer acelgas. El otro día leí que el 70% de los asesinatos por violencia de género hay alcohol, drogas y/o brotes psicóticos. Pues sería un factor muy relevante. Puede que más que el "heteropatriarcado".

solaire

#7 La educación que se ha recibido de joven suele determinar el comportamiento de adulto, y la educación recibida varía mucho de un país a otro. La dieta, sin embargo, no parece afectar tanto a este tipo de comportamientos, pero si tienes indicios de que así sea, por favor, compártelo con el resto para que entre todos podamos formarnos una opinión más completa.

editado:
veo que ya te han contestado en esta misma linea.

D

#2 A ver, que el mermado está mintiendo, se sabe que son más espàñoles que un botijo.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2019/06/25/detenidos-acoso-sexual-playa-naturista/1893301.html

Pinchuski

#11 Se puede ser valenciano y profesar la religión de tu país de origen. Lo que es más propenso a cambiarse es sólo la nacionalidad. Los ingleses por ejemplo cuando vienen a levante e vivir no cambian su cultura ni su religión, y ahora con el Brexit es más probable que les toque pedir la nacionalidad para disfrutar de coberturas en la SS.

Pinchuski

#2 Hombre, le da contexto. 5 hombres que se juntan para agredir sexualmente a mujeres a pie de playa, de día... era un poco raruno.
Si son islámicos ya puede encajar, ya que el objeto de la agresión ha podido ser religioso (si se trata de una patrulla de la policía moral ya le da sentido a que actúen en público y a plena luz del día) y derivar después a tocamientos y agresiones en respuesta a la resistencia de su víctima.
Diferenciar religioso de racial o étnico es jodido para el vulgo, así que la prensa omite detalles y dirige las interpretaciones.

s

#14 Mas que intención de agredir, se juntaron a fisgonear y espiar ocultos a la gente de una playa nudista y a la chica agredida la intentaron violar cuando volvía sola a su coche para volver a casa. Incluso la intentaron atropellar cuando pidió ayuda.

Pinchuski

#19 Eh, que me dan igual sus intenciones. La elucubración era a modo de ejemplo. El resultado de la jugada es lo que está mal.
Lo que es manipulador y poco honesto es relacionarlo con el patriarcado ya que la sociedad de pleno rechaza y denuncia este tipo de acciones.

D

#2 La tiene, sobre todo para saber si hay que hacer manifestaciones institucionales.

Ademas, ya te han preguntado sobre la importancia que tiene decir que sean hombres. Que opinas de eso? Por las risas

D

#2 Forma correcta de dar estas noticias segun Censureame: Al parecer en algun lugar alguien le ha hecho algo a alguien.
(Si no tiene importancia quien lo ha hecho, tampoco la debería tener quien es la victima, ni cuando, ni donde, ni por qué, etc)

D

#22 Lo increíble es que, si el agresor sexual es un cura, un afiliado a VOX o PP, un asesor de Trump o Bolsonaro; o alguien de la Familia Franco, ya tenemos portada con todos los datos,

Aunque, por supuesto, ni ser un cura, ni un afiliado a VOX, ni de la familia Franco, o ser asesor de Trump, sean causa de que sea un violador (Véase comentario 21 "La cuestión es ¿su nacionalidad es la causa de que cometan tantos delitos?")