Hace 5 años | Por --595012-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --595012-- a elindependiente.com

Dos magistrados frente a uno han estimado que no hay razones para modificar la libertad provisional de los cinco acusados, condenados a nueve años de prisión con prevalimiento.

Comentarios

Pancar

¿Prisión con prevalimiento? Esto es nuevo.

Ainhoa_96

Ya entrarán... digo yo. El Duque enPalmado estuvo años esquivando el ingreso.

Cosillas del sistema judicial español.

D

#1 Yo ya pongo en duda hasta que entrase el Duque. Sin imágenes, sin otros presos que lo atestigüen... Sé que suena a sombrerito de aluminio , pero ya no sabes qué creer en este pozo de corrupción. tinfoil

D

#2 Mira una cosa, yo en ese tema no creo que sea decabellado pensar que ese tío no está preso. Ya lo de que pueda elegir la carcel que le pete es que uffff

lorips

Son buenos españoles que lo dan todo por la patria, ¿dónde os pensáis que vivís?

strike5000

#4 ¿El asesino de Laura Luelmo también era un buen español y por eso disfrutó de la libertad condicional y permisos penitenciarios a pesar de haber cometido delitos más graves?

"Bernando Montoya Navarro ha sido detenido como principal sospechoso del asesinato de la profesora desaparecida en El Campillo, Laura Luelmo. Cuenta con un paso delectivo muy amplio. En 1995 asesinó a Cecilia, una anciana octogenaria, a la que intentó robar. La apuñalo en el cuello, pero sobrevivió. Ella lo denunció y estando en libertad a la espera del juicio, Montoya regresó a su domicilio y le arrebató la vida. Durante un permiso en 2008 intentó asaltar a una peluquera de El Campillo, el perro de la joven la defendió y él apuñaló al animal. En 2010 fue condenado por quebrantamiento de condena, salió gracias a un permiso y no regresó. En 2016 cometió dos robos con violencia."

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/laura-luelmo-bernardo-montoya-antecedentes-penales-robo-asesianto_2_2677530016.html

pues no podria ser de otra manera, lo de riesgo de fuga no se mantiene cuando llevan mas de 1 año libres y no se han fugado...