Hace 16 años | Por tonosdegris a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por tonosdegris a 20minutos.es

(CyP) Me gustaría llamar la atención sobre el maltrato sistemático que sufre el hombre en determinados programas de televisión(...)

Comentarios

dametumierda

Dentro de unos cuantos años, cuando la sociedad sea ultrafeminista y la mayor parte del mundo esté controlada y dirigida por mujeres, saldrá un movimiento de liberación del hombre, que luchará por los derechos de este género tan denostado por la supremacía "estrógena".

Entre las pruebas del pasado ultrafeminista, saldrán cosas como la ese programa en que se dan tortas como panes a Miki Nadal; esos programas en que una tal Masiel sobaba bajo la camisa a un chaval que atónito la miraba; esos anuncios que trataban al hombre de tonto por no saber poner una lavadora. También se hablará de leyes que beneficiaban al sexo femenino en detrimento del masculino. Una sociedad donde la universidad está ampliamente representada por mujeres ya que son mas listas, y ya los hombres no son necesarios ni para concebir hijos.

flekyboy

#3 Te ha faltado puntualizar que ellas son altas, guapas y estilizadas y ellos bajos, calvos y barrigones.

bellele

otro gran ejemplo es en la serie Los Serrano, donde ellas son las más listas del mundo y todo lo hacen bien mientras que los hombres se dejan llevar los instintos, meten la pata mínimo 15 veces por capítulo y además son representados como personas sin ningún tipo de inquietud cultural.

C

Muy cierto.