Hace 14 años | Por Subrepticio a lascosasderobin.com
Publicado hace 14 años por Subrepticio a lascosasderobin.com

Un equipo que se encuentra en puestos de Champions League en estos momentos es el RCD Mallorca. No obstante, el club tiene serios problemas económicos y podría acogerse a la Ley Concursal de acreedores. Sin embargo, existe una Ley de la UEFA que no permite a los equipos acogidos a este régimen disputar la máxima competición futbolística.

Comentarios

D

Y ni aún así iría el Sevilla a Champions

D

Digo yo que algun banco "listo" podria negociar con el Mallorca financiar su deuda, aunque sea atracandolo con todo lo que ingrese de la champions, el Mallorca sin ingresos extra pero al menos jugando en la champions, y todos contentos.

D

O también podría no ir por la norma que dice que solo van los 4 primeros (ahora va cuarto, sí, pero ya veremos a final de temporada). De todas formas, si al final se acaba clasificando me imagino que esta clasificación ayudará a que algún millonario se anime a echarle una mano, pues solo con pasar la previa y entrar en la liguilla ya les garantizaría mucho dinero.

D

A ver si vuelve ese Mallorca que tanto disfruté hace unos añitos. Le tengo mucho simpatía, la verdad.

SamCrow

Pff yo soy como #2, le tengo simpatía aunque no sé por qué, si va a champions, esperemos que se arregle el asunto. Quizás con el mismo dinero que ganarían en champions podrían arreglar esos problemas, ¿no? Al menos parte para librarse del concurso, si no entran en él antes...

barrakus

Quienes deberían no "jugar la Champions" son todos los corruptos que abundan por esa isla. MIra que tienen suerte con los políticos y gestores en Mallorca...