Hace 8 años | Por --325495-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --325495-- a twitter.com

Estas palabras se las dedicó el Presidente en funciones a Alfonso Rus

Comentarios

Acido

#2 Eso he pensado yo, jajaja.
"Si tú tienes éxito es éxito mio o me beneficiará a mi para que yo tenga éxito"
Pero... "Si te pillan algo malo que hiciste... entonces es culpa tuya y a mi que no me relacionen con ello, no debería perjudicar a mi éxito"

Esa es la forma truculenta de pensar que tienen o que quieren que aceptemos como válida y lógica.

Wayfarer

#2 ¿Ni un SMS de ánimo? Joer, se están perdiendo las buenas costumbres...

p

#5 un vaso es un vaso, y un corrupto es un corrupto...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sé fuerte, Alfonso.

D

Y luego se comieron las pollas.

D

#1 Qué más quisiera Rajoy

D

#8 No se puede decir que una sea dupe porque otra esté en un sub. Bueno, no es que no se pueda decir, es que no lo es.

PD: Y sí, eso te pasa por ponerla donde debes. Los subs sólo están para que algo no tenga visibilidad y, de tenerla, se hunda a negativos por lo que sea (como que la categoría no gusta). No entiendo cómo aún se usan los subs. lol

D

#47 Antigua pues. roll

D

#49 Tampoco es antigua. Es un tuit del 27 de enero, osea, hoy. Que trata de un tema de actualidad, como es de Alfonso Rus. Y que para ello enlaza un contenido de lo que decía Rajoy hace tiempo a modo de recordatorio.

D

#51 Vamos, lo que viene a ser hemeroteca. Para eso hay un sub propio. Por lo tanto es Erronea. roll

Pero bueno, para ti la perra gorda, total, la he meneado.

D

#52 No, que haya sub propio no convierte en errónea a ninguna otra. Hay muchos subs que solapan los de actualidad, ocio y cultura y no por ello convierten en erróneas las noticias ahí enviadas.

En realidad para mí la perra gorda tampoco. A mí me gustaría que se usaran los subs, pero a los hechos me remito. Noticia en sub: noticia olvidada y perdida. Noticia en sub que casualmente llega a candidatas: hundida por ser de una categoría que no gusta, por incumplir alguna norma ajena a ese sub, etc.

El que quiera usar subs que se vaya a un sitio serio, vease Reddit o cualquier otro. Aquí mejor no salirse del "actualidad/ocio/cultura" y si es de ocio mejor que sea sobre política o tampoco pasa el filtro.

¿Y tus sobres son mis sobres?

fjcm_xx

#18 Sí, otro que lo engañó. Puso toda su confianza en él y mira, otro caso aislado.

D

La Trotona y sus amores

elgranpilaf

#13 O las dos

ElPerroDeLosCinco

#13 Mi teoría personal es que Rajoy no es tonto y tampoco creo que haya robado (mucho) personalmente. Creo que él ya se da por satisfecho al haber llegado a presidente y haber gobernado España a su antojo. Creo que es más ambicioso que codicioso. Ya tiene la vida económicamente resuelta y al ser un personaje tan visible, aunque robara una fortuna, tampoco podría vivir con mucho lujo.

A

#22 entiendo tu línea de pensamiento pero no se sostiene. Si la visibilidad pública fuese freno a la corrupción no tendríamos al R.Rato, a R.Mareos o a I.Irdargarin. y el clan Puyol al compmrto. Y no citó su JuanCarlos1 porque como es, segun la constitucuon, irresponsable penal, puedo tener sospechas pero no pruebas.

p

#22 No le hizo falta robar personalmente, robaban por el y le pasaban el sobre

Gilbebo

#13 Está clarísimo que es el más capacitado para liderar un proceso de regeneración y limpieza profunda de la política española. Conoce personalmente a los individuos clave que deben ser apartados de la misma y las estructuras de corrupción a reformar. roll
No olvidemos el dato 'marginal' de que la Comisión de Defensa de la Competencia estimó en 48.000 millones de euros el extracoste que pagamos entre todos por obra pública adjudicada de forma poco transparente e inflada en su coste. Es del orden de magnitud de la suma de todos los déficits fiscales autonómicos, el 4% del PIB de España y 1.000 euros x persona que nos roban al año.roll

Robnix

#34 En la Comunidad Valenciana se calcula que la corrupción nos ha costado 12500 millones de euros con los 20 años de PP.

pitercio

Lo decía hace poco la número 2 (bueno, la número cero-coma) en un debate: en el PP somos un equipo.

mmlv

España en serio.
Estabilidad.
Seriedad.

natrix
hellodolly

dejate_barba

A partir de cuántos casos aislados dejan de serlo?

D

#20 Ahora mismo estamos a la altura de archipiélago de casos. Deja que la ley emerja unos cuantos vinculos y dejara de ser aislado para ser un todo.

tenduret

- Eshash declarashiones evidentemente eshtán shacadash de conteshto
- Mariano, que está grabado en video
- ¡Irán! ¡Veneshuela!

Segope

Má claro agua! Vaya panda de mafiosoa que encima nos dicen que tengamos cuidado con Podemos...!Qué asco de gente!

ipanies

Este tipo parece Esperanza Aguirre versión 2.0 toda la mierda cae a su alrededor y a el casi ni le salpica!

D

Que Rajoy continuara de presidente cuando Barcenas publico la caja B me sentó como una patada en mis cojones democráticos. A Reagan los echaron por espiar a la oposicion. A Clinton por mentir a su mujer.

Señores y señoras del PPSOE, yo y millones nos negamos a votar a corruptos, y si es "inevitable", pues luego se joden cuando votamos a Podemos o Ciurdadanos.

Ahora a llorar por las esquinas y escupir mierda durante 4, 8, 12 o 16 años... Que es lo que mejor saben hacer: "el 11M es ETA, Venezuela una dictadura y Podemos quiere acabar con la democracia"

vet

#39 Fue a Nixon al que pillaron espiando. Y a Clinton no lo llegaron a echar. Pero el mensaje está entendido

D

#57 creo que soy disléxico roll

Y respecto a Clinton ración de calamares... El segundo presidente que sufrió un "impeachment", pero quedo absuelto,

"El 12 de febrero de 1999, la cámara alta declaró a Clinton "no culpable" del delito de perjurio por 55 a 45 votos a favor, y del delito de obstrucción a la justicia con empate a 50. Para la impugnación se exigía una mayoría de dos tercios."
https://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Clinton

D

El PP es una banda organizada del crimen. Que unos mafiosos lleven las riendas de un Estado solo puede llevar al desastre, como así ha sido, y como peor desastre será. Si nos lamentamos de las colas de Cáritas y del INEM, de los niños pasando hambre y de un principio de totalitarismo al que nos han llevado con sus burbujas y sus expolios, mucho más lamentable será ver a los pensionistas muriéndose en la miseria, cuando España no tenga para pagarles. Porque en menos de dos años, no hay dinero para esto.

barkalez

7 millones de personas han votado a este partido, no se lo pierdan señores, 7 millones...

D

Si fuese otro, por esas declaraciones como mínimo estaría imputado (ah no, bueno que ahora existe la figura del investigado)

Tessier_Ashpool

Luego lo pasarán en las noticias de Antena3

Visent

Mariano, se impone tu dimisión fulminante, Mariano, coño!

fjcm_xx

#81 Nosotros también le queremos...entre rejas.

JackNorte

#64 y?

D

#65 no decías que estaba descontextualizado? entonces para qué lo borra?

JackNorte

#66 Porque es su twiter

D

#67 pero el contexto era claro hijo mío

JackNorte

#68 Cuando tu no has visto claro algo? Otra cosa , yo no he usado tu nick para llamarte a ningun articulo verdad?

D

#69 no, solo te he llamado para que vieras cuán equivocado estabas

JackNorte

#70 Pues me lo comentas , no es necesario usar otro articulo para pegar lo equivocado que estoy segun tu opinion sobre las intencion de borrado de unos twits.

O esto tiene que ver algo con la noticia en que lo has pegado? Entiendeme si cada vez que creas que estoy equivocado lo haces puede resultar molesto. No controlo tus creencias.

D

#71 no se podía escribir en la otra noticia

JackNorte

#72 Quizas por algo no se podria escribir, estas usando otro articulo para saltarte los motivos por los que no se podia escribir , y usando mi nombre para decir que crees que me equivoco? No se , preferiria que no usaras asi otras noticias que no tienen nada que ver, existen los privados si quieres decirme si crees que me equivoco.

Pero quizas sea las normas habituales de proceder usar otras noticias para usarlas asi. Pero acepto todo lo que creas de mi aunque no lo comparta. Como todas las creencias.

D

#74 solo te adjunté el enlace, no abrí el debate. Lo normal es que tú hubieras dicho sí señor, muchas gracias, cometí un error. Y todo hubiera acabado ahí

JackNorte

#75 A ver encima de usar mi nombre pegar una noticia sin relacion , encima tengo que responderte como tu quieres, a ver creo que tengo mi autonomia y mi opinion , no tengo ninguna obligacion de coincidir con tus creencias.

Siento si mi opinion no coincide con tu idea de mi.

D

#76 Claro que no, pero pensaba que al menos te quedaría algo de dignidad

JackNorte

#77 A ver es que yo no necesito ser tan digno como tu , arrastrar a otra persona a un articulo que no tiene nada que ver con el tema , para desde una creencia decir que me equivocado, y pedir disculpas segun tu interpretacion de un hecho de la forma que desees , eso es para ti dignidad, pero claro entiendo que algunas personas tambien se creen dignas de esa forma que dices .

Lo siento para mi la dignidad es otra cosa, otras formas, otras intenciones. Pero no tenemos necesidad de creer las mismas cosas por suerte , tu cree lo que quieras sobre lo digno o indigno que soy. Yo creo que no compartimos ni las mismas bases ni las mismas definiciones ni las mismas creencias asi que desde mi punto de vista como creo que ya dije , no hay base para debatir y esto solo hara perder nuestro tiempo.

Eso si si es posible no vuelvas a usar mi nick para invadir otro articulo con otro ya votado y seguramente cerrado, porque en ningun momento he usado tu nick ni he usado ese recurso que no lo considero logico sino las noticias se llenarian de lo que son en mi opinion discusiones sin base contexto y definicion .

Es muy complicado debatir con quien no comparte la misma realidad y la misma definicion de palabras, pero seguro que habra quien te escuche te entienda y comparta tus definiciones y tu dignidad. un saludo

Hendry

De las pocas veces que Mariano ha tenido dos coños en la boca.

D

Esoh son isidiash¡¡¡

Por cierto, que macarras tienen en el PP

Gilbebo

Si hubiese llamado a Esperanza Aguirre que es una cazatalentos alias 'head hunter' no se le colarían esos hilillos de plastelina en su partido.

n

Pero si da igual, salga lo que salga a la luz, les van a votar siete millones de personas.

D

#32 Porque son como ellos.
Cuántas veces he escuchado "si no engañas, te engañan", "yo también lo haría", "es normal", "todos son iguales"...

D

#33 #32 Somos prácticamente todos los españoles: los más corruptos. El sistema nos ha llevado a ello. Yo recuerdo de enano que ya para ir a la mili se buscaban recomendaciones, para trabajar, etc, etc, y luego en esto que montaron en el 78 lo mismo: "conozco yo a", "te llamo a", "mírame ahí eso", etc. Con este ejemplo, son casi 80 años de ver que las cosas funcionan así. Jamás hubo un sistema democrático con verdadera separación de poderes y por tanto es lo que de un modo u otro, aunque sea inconscientemente nos entra en la cabeza. No veo como uno de los nuevos partidos, que tenga a un pariente que no haya podido entrar en algún trabajo porque le colaron a uno del PP, por ejemplo, ahora si llega al poder no lo vaya a utilizar para meter al suyo. Es que el sistema es así; lo permite. Por eso hay tanto odio entre que ganen unos u otros, porque realmente es grave según la ideología que tengas que gane la otra. Te juegas el futuro en demasiados casos.

vet

¿Falta ahí una coma o Rajoy quiere un coño?

vet

AL final no dice algo así como "mi sexo"?

D

Me parece bien que la gente quede retratada gracias a la hemeroteca. Todos debemos ser responsables de nuestras palabras. Pero tengo la ligera sensación de que en Menéame hay una parte de la hemeroteca que casi nunca llega a portada...

Será casualidad.

D

No creo que tenga que condenarse a una persona por haber sido amiga de otra sin saber que era corrupta.

Otra cosa sería que lo supiera...

Mimaus

#24 Rajó y es como la infanta, todo ingenuidad y amor

Endor_Fino

"Confíe en una persona equivocada"

Qué ojo tiene este hombre escogiendo gente

D

Como barcenas, tambien le engaño. Pobre rajoy

Brill

En el PP son muy corruptos y mucho corruptos.

D

y tanto que sus éxitos son compartidos... 📩 📩 📩 📩 📩 📩

Jiraiya

Es genial el vídeo, tiene de todo: sale Rajoy, Alfonso y una de las Supremas de Móstoles.

h

Se fuerte. Te quiero coño te quiero. Solo la puntita. Tu chupa que yo te aviso...

D

Y, a pesar de todo, mi muro de Facebook seguirá repleto de ataques a Carmena y acusaciones a Podemos; incomprensible.

Tahrir

¿Alguien imagina en IU o Podemos a especímenes como Rus y la que tiene al lado?

Y la derecha es la que presume de "clase".

Spartan67

Pero las corruptelas son todas para ti.

d

hay que estar tonto para querer tanto a elementos que suempre acaban saliendo rana
...o no?

D

Pues venga, a ver si hay suerte y todos juntitos otra vez.

kucho

echaba de menos el apoyo de rajoy al pepero enmarronado, pero no, no falta. mariano rajoy, judas para los peperos.

algonso

y quiero que sepash que tu pashtilla de jabón, será mi pashtilla de jabón

Hastaloshuevos

Se fuerte Rajao, se fuerte.

Mimaus

a Rajoy deberian llamarle Rajoy el Manco, por las veces que ha puesto la mano en el fuego por esta escoria.

Mimaus

No veo qué tiene que ver.
¿Quien sería Rajóy ahí?. ¿Tu amiga? ¿El que le decía que la quería? ¿Tu?

D

A mi amiga también le dijeron que le querían, y le estaban poniendo los cuernos. ¿Pensáis que la chica lo sabía?

H

Mal de amores

k

No pensaba yo que el Sr. presidente fuese tan vulgar.

l

"Es el líder el que elige al corrupto del éxito y es el corrupto el que quiere que sean los líderes los corruptos vecinos, te quiero coño, te quiero.”

Tellagorrii

Bravo mariano, siempre das en el clavo, joder q ojo tienes para el personal!

N

Si acaba en la cárcel será "ese señor" y "no tenían mucho trato con él"

pinzadelaropa

para mi es un problema del sistema de partidos en general, digamos que yo hago un partido, ¿como lo lleno de gente? ¿cómo se me apunta la gente al partido? En principio digo yo que se suman los amigos y conocidos y se basa en la "confianza", total que acabo gobernando en un partido basado en la "confianza" somos todos amigos que nos damos palmadas en el pecho y en directo yo digo en los mitines "este tipo es la ostia, es listo y es mi amigo y pongo la mano en el fuego por él" y claro, te quemas, pero bien quemado.
Por eso yo creo que no debería existir algo llamado partido político, que no es mas que un eufemismo para "panda de colegas que quieren gobernar/hacerse ricos/no dar ni palo" sino que debería haber algo como "equipos de trabajo para llevar una idea a la realidad política" y basados en la capacidad y la total transparencia.

b

¿ Se repartían a de mas del éxito el dinero que percibía por el éxito ?

D

pero esto es noticia ahora cuando lo de rus y sus audios contando billetes tiene casi 1 año!!

A

#27 los audios no prueban nada si un juez no los admite. Pero AHORA le han detenido

E

Si "Tus éxitos son los míos" ----> "Tu corrupción es la mía". Digo yo vamos, a ver si aquí el listo este se va a apuntar solo a lo bueno.

D

Ay Rivera Riverita que se te cae el chiringo.