EDICIóN GENERAL
9 meneos
 

La maldicion de Majora´s Mask [ENG]

Una versión de The legend of Zelda, Majora´s Mask con cantidad de bugs del todo terroríficos. Más aún si en la historia añadimos que el juego le perteneció a un difunto adolescente y acciones inexplicables dentro del juego. La noticia viene del post original: inuscreepystuff.blogspot.com/2010/09/majora.html

| etiquetas: zelda , majora , link , maldicion
¿Un resumen, please?.

No entiendo ingles y parece interesante...
#1 El chico consigue el juego, al iniciarlo ve que hay una partida de un tal Ben como nombre, decide dejarla y iniciar una llamandose Link (lo clasico y normal).
Al jugar a veces los npc se dirigen a el como Ben aunque no lo da mayor importancia ya que puede haberse bugeado la otra partida guardada.
Al final se cansa de tanto Ben y decide borrarla. Para mas tarde realizar un conocido bug en el 4 dia que sirve para no tener que reiniciar el contador de dias (si tienes el juego sabras cual es)
Y lo que pasa despues se ve en los videos...
#1 Estoy leyendo el post original enlazado con traductor google:
translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&

Con un poco de imaginación en errores semánticos y demás lo entiendes.
El traductor google te salva a veces la vida xD
#4 Aunque reconozco que algunas frases tengo que leerlas en inglés ya que se entienden peor traducidas, por suerte al pasar por encima de ellas te sale en inglés.
dios...ahora como duermo yo esta noche?
WaZ #7 WaZ *
Ciertamente, deja con el ojete cerrao cerrao cerrao...

Aqui teneis una captura del thread original en 4chan/x/ (la "seccion" de espiritismo y esas cosas, malpensaos! xD) -> www.zeldainformer.com/images/news/z9NwH.jpg
Ciertamente estamos casi todo internet espectante a que cuelgue el cuarto video.
Lleva varios dias sin colgar nada, habra sucedido lo peor?
#8 Llevo un rato leyendo el post ese y solo por tu comentario me acabo de dar cuenta que es actualmente. xD
Bueno a ver si lo explico: Esta historia (creepypasta que es como las llaman) que no se si la piensan terminar o la dejan así (la verdad es que podría escribir un libro) parece ir de lo siguiente:

El tal Ben murió, la estatua representa al asesino por eso cuando aparece, muere Link torturado(llamas) o ahogado(Zora), y es como si Ben quisiera que le ayudases a descubrir a su asesino.

Tiene sus fallos, a veces el prota dice que es un niño, pero sin embargo también dice que conduce un coche y está en la universidad. La verdad que con unos cuantos arreglos y retoques daría para un libro o una película por que el planteamiento es interesante y encima con Majora Mask de por medio. (Si llegan a usar Silent Hill o Resident Evil xD) .
#10 el autor es un sophomore, un estudiante de 2º curso universitario (sophomore puede hacer referencia tanto al 2º año de instituto como de universidad, pero hace referencia al College(universidad), con lo cual se le puede calcular una edad en torno a los 20 años. Con esa edad es legal conducir en la mayoria de estados de los YuEsEi (por lo que estoy leyendo, la edad a partir de la cual puedes sacartelo varia entre los 14años y 3meses en Dakota del Sur y los 17 años en New Jersey).
Quiza te haya inducido a error el comentario del "viejo" que le da el cartucho, al decirle que pertenecia "to a kid who was about my age" (de un chico de su edad).
#11 Y al final que dice "Stuff like this doesn't happen to people like me, I'm just a kid, not even old enough to drink yet"
#12 ooook... aunque con ese comentario no hace mas que darme la razon ;) si todavia no puede beber es porque no ha cumplido los 21 años, edad legal en yankilandia para el consumo de bebidas alcoholicas. Vamos, que tiene sus 18-20 años, y la expresion "i'm just a kid" la podriamos traducir como "yo no tengo edad para esto", "Estas cosas no le pasan a la gente como yo, yo no tengo edad para esto...ni siquiera tengo la edad legal para beber!"
#14 Son fanfics es lo que son los creepypasta, lo que pasa que este se lo ha currado con video (<ironic>aunque cambie de edad :-P #15 ;) eso solo lo hacia Link y en el juego anterior</ironic>)
Ha sacado el cuarto video.

El ultimo mensaje dice que queda en un pen drive el ultimo de todos de nombre "truth"
La gente tiene mucho tiempo libre.
Ademas de oler a montaje a la legua...
comentarios cerrados

menéame