Hace 2 años | Por --696963-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --696963-- a cadenaser.com

Gregorio Sánchez, el cómico y cantaor conocido como Chiquito de la Calzada que falleció en 2017, contará desde este miércoles, 29 de diciembre, con una escultura de bronce de dos metros en el parque malagueño que lleva su nombre. Estará ubicada en el parque Gregorio Sánchez, a pocos metros de donde vivía el humorista cerca del paseo marítimo de Málaga. La escultura es un homenaje de la Asociación del Humorismo Español (ASHUME) y fue presentada en febrero en Madrid, aún en barro, en el estudio del escultor Ramón Chaparro.

Comentarios

D

#16 lol

zuul

#16 joder casi me ahogo de la risa.

Spoiler: Mørejarl en nordico antiguo lol

D

#47 yo jugaba a eso de joven...

arvanitakis

#16 Memeotoa....

NoPracticante

#16 que en su día el rey no lo hiciera conde de Mor es una de las razones de mi republicanismo.

C

#16 No te lo pierdas, algún cachondo (me apuesto algo que de este site) ha intentado editar la publicación sin mucho éxito, pero ha dejado el intento de edición con mucho honor... Le voy a rendir mi homenajeerrr fihstro de la praderaa que tienee el título de la masnífica etiqueta de anís del monooopuedorrrrr

JanSmite

#71 Eso es vandalismo digital… ¯\_( ツ )_/¯

Firmado: un editor de la Wikipedia.

D

Grande Chiquito

Peka

#1 Me gustaba mas Lucas Grijander.

Antichulus

#29 La copia

Peka

#54 Y en este caso me gustaba la copia, no el original.

z

#29 El de aliexpress

estemenda

#29 Y a mi. Siempre he respetado a Chiquito como persona, no me parecía mal tipo pero como humorista era un petardo, y el Lucas Grijander como parodia que era, creo que tenía más fácil gustar en este mundo posmoderno.

oceanon3d

#1 Se la merece.

t

#1 Jlande

#1 Dos metros nada más y nada menos

powernergia

#2 Pero si está todos los días en la tele.

D

#8 iba a preguntar en qué canal, pero me he acordado que no tengo tele... lol

Lo veo en YouTube cuando quiero.

powernergia

#12 Menudo c*ñazo se ha convertido YouTube con la p*ta publicidad.

D

#13 con Adblock las evito todas en Youtube

D

#13 hace tiempo que estoy suscrito al pro, así que no veo ningún anuncio.

aavvaallooss

#13 YouTube Vanced. De nada

abnog

#13 Adblock o Ublock Origin en el PC, y Youtube Vanced en Android. Mano de santo.

EmuAGR

#49 Pero para la TV no hay nada. Ahora sirven los anuncios desde el mismo servidor que la publicidad y PiHole no hace nada. Vaya navidades me dio la dichosita publicidad.

abnog

#57 Es cierto. No he mirado si se puede hacer algo metiendo un proxy transparente en medio o algo similar.

llorencs

#2 Rancio y malo. Siempre me pareció de lo peor. Nunca lo tragué, no le veía la gracia.

O

#21 Pues es buenísimo

D

#21 Cómorrl? Fistro pecadorl!

arvanitakis

#21 Entonces serás de Eugenio....

llorencs

#50 Tampoco lo trago.

Antichulus

#21 Tenías que haber dicho "con este tipo no puedooorrr"

founds

#21 que a ti no te guste no quiere decir que a mucha gente si

nemesisreptante

Ver este tipo de estatuas es el mejor camino para entender porque existe el arte moderno

C

Todo lo que no sea ponerle una plaza me parece poco.

C

#6 Me voy más tranquilo a dormir

c

#6 Y supongo que al barrio en el que está el parque también le pondrán su nombre, ¿no? Qué menos, digo yo.

D

#9 y a Málaga entera, ya puestos... lol

#10 Se lo merece.

casius_clavius

#10 Chiquitown

j

A mí me encantaba por la energía que ponía.

Me descojonaba desde la intro gritando "uno que llega borracho" y más de una vez lo que menos gracia me hacía era el desenlace del chiste.

o

Ahora tengo muchas ganas de ir a Málaga para visitar ese fistro de estatua, en medio de la pradera. ¡Jarl!

NoEresTuSoyYo

Nunca entenderé el no hacer la estatua antes de que mueras, parece que mientras no te mueras, no mereces el honor.

temu

#23 una vez muerto se puede analizar si eres respetable.

Hay muchos casos de gente que ha sido respetable y luego se supo que clase de persona era. Y ahora hay hasta hospitales y universidades con su nombre, que da vergüenza. Por poner un ejemplo.

E

#27 bueno, ni así, ahora la moda es revisar también a personas que llevan siglos muertas y "cancelarlas". Por ejemplo Quevedo por antisemitismo.

temu

#30 no hablamos de revisar la historia 400 años atras, que era otro mundo y otras reglas.

P

#23 Porque si te la hacen mientras estás vivo puedes no estar conforme con el resultado y no querer comprarla roll

Dr.infierno

Chiquito se merece esa estatua.

categoriacerdosya

Qué decepción: la estatua se le parece y todo (no han hecho un Fernando Alonso de cera)

D

Ya estaban tardando

hijomotoss

Ese fistro de estatua jarlll

Antichulus

Si todavía seguimos diciendo jarl, comoorr, o pecador de la pradera quiere decir que este señor dejó huella en nosotros y se merece esta estatua.

D

#55 sí, pero cada vez hay más gente joven que nos mira raro...

t

Comorrr???

drocab2012

Aquí los del PP han fallado, tendrían que haber promovido ellos la estatua, mas grande y construyendo una rotonda a la entrada del pueblo de Málaga, habría salido más cara, unos 5 millones de euros, pero se podrian haber financiado bien con los sobres...

M

#33 Hasta en las pocas noticias que no son de política metéis la chapa.

drocab2012

#39 Es que han hecho mucho daño...

jormanceles

El personaje más influyente de los últimos 30 años, sin duda.

EmuAGR
k

Merecido sin duda.

hangla

Ese caballo que viene de Bonanzaaaaa!! Grande Chiquito!!

ardite

No es su mejor postura pero GRANDE CHIQUITO!!

antares1973

El enlace muestra que la noticia se publicó ayer día 28 de Diciembre (Santos Inocentes), pero otros medios ya se hicieron eco de esta noticia hace ya bastante tiempo.

tatamka

La estatua tendría que estar en la Calzada de la Trinidad.

arvanitakis

#38 Pozí