Hace 6 años | Por detawah a twitter.com
Publicado hace 6 años por detawah a twitter.com

Las humildes empresas de este país, felicitan al monarca en su 50 aniversario.

Comentarios

m

#12 He empezado a rapear con lo de "Me has picado, voy a improvisar", luego me he dado cuenta que el rap aun no había empezado... lol

D

#12 ¿Puedo ir a la carcel si te voto positivo?

D

#16 Si vienes después de mi, traeme unas salchipapas a la celda. Soy adicto a esa mierda.

D

#17 Ok

D

#3 Flojito, seguro que@rapero lo hace mejor

El_Cucaracho

#3 Poeta.

D

#23 Maricón el que te la meta

D

Mamporreros reales.

Socavador

La familia se muestra cortés con su Don. Lógico y obvio.

lentulo_spinther

"Muchas gracias señor por permitirnos hacer lo que se nos ponga de la polla con todo el mundo, mientras usted vive a cuerpo de rey pagado por todos"
"Un servidor de usted que está dispuesto a hacerle felaciones sin fin con tal de que nos permita mantener el chiringuito ad infinitum
"

Trigonometrico

Estaría bien que el Rey de España abogara contra la destrucción de la sanidad pública que están haciendo los políticos, y así salvar vidas de muchos españoles. Algo así no sería una actitud partidista.

#15 En Europa hay otros países que tienen reyes, de los que están orgullosos sus ciudadanos, y son de los países más avanzados de la zona.

#4 A mi me gusta hacer lo que me dé la gana, mientras que no perjudique a otros.

Yoryo

La portada del ABC es memorable (comparándola a otras del mismo panfleto)

detawah

Un rey campechanamente felicitado por la élite de delincuentes de este país... ¿Cómo vamos a querer una república? Si es carísima... Estos anuncios los pagan con esfuerzo emprendedor.

D

#2 felicitemosle con el regalo de un bonito referendum sobre la IIIª republica

D

#2 Cincuenta años de ejemplar mamandurria, viviendo en la riqueza sin dar un palo al agua, robando de quienes trabajan de verdad. Cincuenta años siendo el símbolo oficial de una burla a los españoles, y de todo lo que uno no debería ser en la vida.

La monarquía ha servido estupendamente a España para que España no caiga en crisis. O más bien a la inversa.

D

las empresas d este PPais buscando un contratito
cuando Borbon vaya a Arabia...

mono

A mi también me felicita iberia, será que tiene la Iberia Plus

detawah

Otros de los que me podéis comer los huevos por debajo del culo sois los soplapoyas palmeros que votáis negativo. kiss

D

El nivel de peloteo es increíble.

D

La monarquia, como su nombre indica, es el enoblecimiento de los monos y de las monas

D

la MONArquia bananera
el mayor exponente de PPicaresca resPPaldada por la violencia,
crea PPrecedente y mal ejemplo en este PPais ...asi nos va...corruPPcion...

D

el PPrePPatrado y
el camPPechano...
...los demas son pre_parados