Hace 2 años | Por coldchiliandhot... a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por coldchiliandhotchilly a cadenaser.com

Si pensábamos haber escuchado todo tipo de bulos sobre las vacunas contra el coronavirus estábamos equivocados. Después de infundir la teoría del 5G con el supuesto chip que te introducían al administrar la dosis o las supuestas larvas que aparecían en las mascarillas, llega la teoría del magnetismo. Y ha sido la propia Alicia Verónica Rubio Calle, diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, más conocida por proponer que se enseñe costura en los colegios en lugar de feminismo y acuñar el término "lesboterrorismo".

Comentarios

Verdaderofalso

#5 todos son risas con los escáneres pero nadie se ha pasado por un arco de seguridad?
Nadie ha pitado a la salida del súper?

DaniTC

#5 en los 90 había mucha gente que decía que tenía poderes magnéticos. Parece que ha vuelto la historia con el covid.

insulabarataria

#5 he visitado el hilo con guantes y una pinza en la nariz. Me asombra que esa gente que hace esas correlaciones de niños de 5 años hayan encontrado un trabajo. Me da que pensar.

Berlinguer

#5 "La "vacuna" son NANOPARTÍCULAS que vehiculizan un TRANSGÉNICO que HACKEA la maquinaria molecular del inoENculado para que fabrique elementos alienígenas a su organismo."

pero que clase de estercolero es ese?

m

#5: ¿Que la vacuna permite adquirir algunos #superpoderes, en concreto #supermagnetismo?

¡Quiero esa vacuna, pero ahora mismo, yaaaaa!

Cuñado

#3 ¿Acaso los retrasados mentales no tienen derecho a tener su propio partido?

Escafurciao

#4 Por supuesto, pero que sea uno solo, no los 5, que los adelantados mentales no tenemos donde votar.

Sazed

#17 ¿Alguien puede pasar ese video? Lo he buscado y no lo he encontrado.

astronauta_rimador

#31 lo tienes en #16
Yo alucino como se le da tanta importancia a estas cosas. Supongo que con tal de hablar de algo...

Sazed

#34 Yo no se hasta qué punto es normal que esto pase. Que no digo que se estén inyectando imanes, pero personalmente me rompe la cabeza.

Arty_Rider

#35 es lo que tiene el no haber terminado la EGB, que “fenómenos” fácilmente explicables de repente te “rompen la cabeza” kiss

Sazed

#38 Pues explícalo, mira que fácil.

astronauta_rimador

#35 pues igual la tía simplemente tiene sudor en la piel y se queda pegado por eso lol

paumania

#35 ¿Es que no habéis ido al colegio? También hay otro efecto en que mudas la piel a jirones

D

#17 No me parece mal que la gente se ria con la broma inocente que sea. Además resulta ser un buen detector de imbéciles.

k

#28
No nos pasemos.
La ciencia y los avances de la humanidad surgieron por la gente que dudaba.
Tampoco comparemos con ahora donde hay una serie de CM a sueldo soltando porquería y mareando a la gente. Estamos en un momento donde no se puede creer casi nada.

Y

#46 Ese serás tú el que "no se pueda creer en casi nada", en tal caso es tu problema.
Pero siempre tendrás la ciencia, donde se duda pero se investiga y se van encontrando respuestas y soluciones a problemas como esta pandemia. Luego, viendo el avance de la ciencia, lo que plantea este bulo repetido por voxemitas es una mentira en forma de duda/engaño, que quieren estigmatizar a la ciencia y medicina poniéndolos como los brujos de la Edad Media, para ver si los queman en la hoguera y así volvemos a esa época.... nada nuevo, desean vivir en esa época.

J.Roldan

#28 Das por sentado que tu no eres una de esas personas estupidas, ¿ verdad ?

Y

#53 Soy yo, Carlo Cipolla.

PereER

#24 ¿y véis normal preguntar eso en el congreso de diputados?

Si lo pregunta una niña de 4 años a su maestra del cole, vale, pero...

J.Roldan

#56 Hasta donde se, lo pregunta en un tuit y añade muchos videos, pero pensandolo bien, pues no estaria de mas preguntarlo, son muchos videos, y algo de duda puede caber, ese es el trabajo de un parlamentario, puede parecer una estupidez, si, , otra cosa seria si es su unica pregunta.

powernergia

#72 No, ese no es trabajo de un parlamentario del que se espera un mínimo conocimiento, y con el trabajo pendiente sobrado como para estar en estas estupideces.

Ulashikali

#32 Tu experiencia La realidad

AutistaDeWSB

#39 Venga ya tío a intentar hacer ver esto de falacia de generalización apresurada, que cuando veo los tweet's, comentarios y demás que enlazáis no tienen repercusión. Hay bobadas por todos lados, hacer noticia de cada comentario tonto como si hubiese sido trending y con un apoyo hegemónico no es noticia, es manipulación.

D

#32 Ellos, los meneantes y gentes de izquierda, utilizan estas "noticias" basura para poder expulsar su odio e insultar impunemente.
Todo con la complacencia de los@admins, por supuesto.

troymclure

#45 De odio e insultos podéis hablar la derechita largo y tendido

D

Todo es ETA...

D

#1 Pues yo me lo creo, en este vídeo lo demuestran científicamente:

S

#22 Otra fuente que lo confirma

D

#25 ey la mía era de verdad!!!

D

#25 mira que me sé la dirección... Y mira que siempre pico por no leer.

D

#29 la mía era de verdad. Me encanta que ya hay gente comentando en el vídeo que es cierto lo de los imanes

astronauta_rimador

#29 enserio te sabes la URL?

D

#33 no te la puedo escribir de cabeza, pero si la leo la reconozco. Es como la formulación, pero esto si he logrado aprenderlo.

Escafurciao

#40 Dióxido de tetrafloruro de estroncio, me lo fórmulas pls.que estoy con un bizcocho y no me acuerdo de los moles.

D

#62 no me he debido de explicar bien.

La dirección de YouTube del never gonna hice you Up soy capaz de reconocerla. La formulación en cambio, fui incapaz de aprenderla.

Ya sabes cómo funciona el cerebro, memorizando lo que realmente importa.

Escafurciao

#64 Am perdona, lo echaré a ojo a ver qué tal me sale.

Lamantua

Eso es Vox. Nada nuevo cara al sol.

Catavenenos

Lo que están haciendo es demostrar que pueden defender sin complejos que los molinos son gigantes y que los españoles están maduros para sacudirse la Ilustración, la ciencia y la verdad (inventos de bárbaros) y volver a conducirse por la fe.

kmon

Si utiliza su única neurona para estas cosas al final se cagará encima

Pink_Hydrogen

#2 Tranquilo, la mano de coger el sobre les funciona incluso bajo tierra.

Mltfrtk

Vox, el partido de la basura nazi con retraso mental severo.
Representando a sus votantes con gran fidelidad.

o

Vox contando mentiras ? Que raro ...

ur_quan_master

La Idiocracia se viene...
Ya está aquí..

O

¿Cómo un palurdo negacionista demuestra que hay un imán dentro del brazo de una persona que ha recibido una vacuna?

a. Pegando cubertería a la piel.
b. Acercando una brújula a la piel a ver si mueve la aguja.

S

¿Entonces el contenedor que lleva las vacunas se queda pegado al camión o la furgoneta que lo transporte ? Y luego hay que despegarlo porque hay demasiado imán junto.

Lunario

Se les ha olvidado a newtrolas y similares desmentir este estudio de la revista magufa, negacionista y antivacunas "The Lancet" , ya revisado por pares donde básicamente dicen que las farmacéuticas y massmedias han dado porcentajes de eficacia relativos en vez de absolutos.

https://www.thelancet.com/journals/lanmic/article/PIIS2666-5247%2821%2900069-0/fulltext#coronavirus-linkback-header

Peer reviewed study confirms vaccine efficacy, not as 95% states by the vaccine companies, but as:

Astra Zeneca 1.3%
Moderna 1.2%
J&J 1.2%
Pfizer 0.84%

They deceived everyone by reporting Relative Risk Reduction (RRR) rather than Absolute Risk Reduction (ARR).

Lo insultos aquí abajo.

neuron

#54 Los % que tu pones es el numero de dosis necesarias. ARR is also used to derive an estimate of vaccine effectiveness, which is the number needed to vaccinate.

D

#54 Vienes, sueltas tu bulo.y te vas.

Estás poniendo los datos de ARR, que es la reducción del riesgo absoluto de infectarte después de vacunarte.

Si tenías un 1.3% de riesgo de infectarte de COVID, con la vacuna de AZ o Moderna tienes un 1.3-1.2 = 0.1% (o sea, reduce un 95% la posibilidad).

> Peer reviewed study confirms vaccine efficacy, not as 95% states by the vaccine companies, but as: [...]

El estudio que enlazas no dice nada de eso, y te explica claramente qué significa el ARR. Simplemente dice que la gente entendería el riesgo real si se publicaran los datos absolutos (ARR) en lugar de relativos (RRR).

Deja de propagar bulos y donde sea que has leido esa interpretación del estudio, no vuelvas a informarte, si es que no lo has hecho a propósito, claro.

Moderdonia

¡Vaya voxtrencos!

dunachio

Esta mujer, el día que puso este tweet, se cagó encima, porque la única neurona que tiene la gastó para escribir semejante estupidez, y luego ya no pudo controlar sus esfínteres.

D

d

Sería la leche que funcionase, especialmente por qué los cubiertos son de acero inoxidable y a penas les afecta el magnetismo.

urannio

#68 me refería a esto

https://www.businesswire.com/news/home/20201222005393/en/QDX-HealthID-Announces-Name-Change-to-QMC-HealthIDTM

QDX HealthID Announces Name Change to QMC HealthIDTM
Company strengthens biotech research capabilities with the appointment of Todd K. Malan, M.D. as Senior Vice President of Clinical Research

Advances in “medical grade” quantum dot technology may enable faster, more accurate quantifiable testing for COVID-19 and possible applications in dozens of other disease state

D

Lo de enseñar costura en el cole no es ninguna mala idea. En Japón todo el mundo es capaz de coser gracias al cole.

D

Pero qué zotes.

urannio

Técnicamente no es tan descabellado ni loco. Se están desarrollando unos materiales de tamaño microscópico llamado "material cuántico" que gobiernos estatales como el de Texas y California están probando para detectar e identificar que una persona tiene la vacuna o no.

M

#48 Se trata de un tinte fluorescente para tatuaje detectable con equipo adecuado pero invisible a simple vista. Interesante para países que no tienen un buen sistema de censo para controlar quién ha sido vacunada/o. No tiene nada que ver con esto y no se aplica con una jeringuilla normal, sino con un aparato con varias agujas que deja un código de puntos.

Mariele

de momento este es el mejor meme que nos ha dado 2021. Se parece al fenómeno de los aerolitos de los años 90.

¡Queremos de sabert!

D

hay que ser gilipoyas

d

Alimentad al troll, que algunos votantes decentes salen

D

Es de mucha vergüenza ajena esto

bikooo2

me ha recordado a hace unos años la historia de unn chaval que se hizo famosos diciendo que era magnetico y con lo las cucharillas igualmente en fin por youtube encontrais casos parecidos a los que he dicho y según veo todos tienen truco

Aguacat3

No pueden hacer más el ridículo

D

Que bien sabe vox donde recolectar votos.
(entre retrasados quiero decir)