EDICIóN GENERAL
811 meneos
1880 clics
La magistratura española y el Opus Dei

La magistratura española y el Opus Dei

En España, en un recientísimo fallo delTribunal Supremo, más tarde confirmado por el Tribunal Constitucional, se declaró que la financiación pública de los colegios segregados por sexos era plenamente constitucional, cuestión verdaderamente sorprendente, pero el 70% de esos colegios son propiedad del Opus Dei y, qué curioso, ¡el ponente del fallo judicial es un miembro del Opus Dei!

| etiquetas: justicia , opus dei , laicismo
Últimamente se han producido multitud de denuncias en contra de las “ofensas a los sentimientos religiosos” (una especie de delito de blasfemia existente en España) y ello es así porque asociaciones y lobbies ultra católicos, algunos vinculados al Opus Dei, tales como Abogados cristianos o Asociación Tomas Moro, denuncian casos ante la fiscalía sobre blasfemias proferidas por artistas o cantautores que, para sorpresa de todos, son tramitadas por los fiscales y en algunos casos con condenas; y ello es posible porque una gran parte de la fiscalía está penetrada por el Opus Dei.
#1 La Fiscalía y el país, se están adueñando de todo, si va a resultar que si nos invadiera nuestro peor enemigo sería bueno siempre y cuando acabarán con esta plaga
#1 y también es posible porque en el siglo XIX existe el delito de blasfemia en España (con otro nombre). Luego nos reímos de los países que tienen el adulterio, por ejemplo, como delito y los llamamos atrasados.
Hay mucho Opus aún en el.mundo Judicial.
#2 Siempre han estado ahí, el asunto es que se esconden por todas las esquinas y cuando alguien se propone sanear las instituciones, siempre consiguen quedarse, me recuerdan mucho a unos insectos hemimetábolos paurometábolos de cuerpo aplanado, que miden entre 3 cm a 7,5 cm.
#9 uno de estos no? Pero con sotana :troll:.  media
El fiscal Maza, muerto recientemente, realizó una gran limpia en las fiscalías, en su momento muy criticada por las asociaciones progresistas de fiscales, colocando en algunas fiscalías claves que afectaban a los procedimientos de corrupción política del PP, a miembros del Opus.
#3 Más que "limpia" yo lo denominaría "purga".
Una secta peligrosa metida hasta el fondo en el Estado. Porque esos no están sólo en la Fiscalía o tribunales. Ministros hemos tenido unos cuantos de esa secta.
#5 Además están metidos hasta la médula también en las grandes empresas españolas, así que hay una telaraña hilada entre sector privado y público (incluyendo el aquí presente tema judicial) de la que es realmente difícil hacernos a la idea de su magnitud.
#15 Pues menudos inútiles de gestores, a las grandes empresas en España les va de pens, de ejemplo un botón, Banco popular.
#19 de pena nos va a nosotros. Ellos se forran igualmente, vaya el banco bien, vaya el banco mal.
#5 Ministros hemos tenido y tenemos. Hay decenas de miles de opusinos enquistados en puestos "de los de arriba", y no sólo en el gobierno y la justicia.
Supernumerarios..
Hasta que una organización así no desaparezca España no entrara en el siglo XXI.
Lo que parece que no nos damos cuenta es que los fiscales y jueces que quieren combatir el "radicalismo" (de izquierdas, okupa, independentista) son unos radicales de la hostia. Pero de derechas y cristianos, claro.
#8 Solo tienes que fijarte en el grupo que lidera ahora el arrebato de querellas, "Asociación Española de Abogados Cristianos", luchan contra todas las injusticias que existen en este país y en el mundo, como manda su religión. Solo un problema, esas injusticias son , ofensas a la religión, la gala drag del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, demanda contra Javier Krahe, suma y sigue con su cruzada contra los que no son buenos creyentes. Si lo piensas bien, se parecen mucho, a unos que no les importa morir combatiendo a los infieles.
#11 Les ofende unas letras pero no los abusos y robos de niños.
Nadie tiene cojones a ilegalizar esta secta destructiva de mierda.
¿Cómo era eso de ser juez y parte?
Desayunamos todos los días noticias parecidas y demás mierdas y todavía hay gente que se rasga las vestiduras por la judicatura hezpañola..
Yo ya no sé...si pudiese cogía la maleta y me habían visto (como decía mi madre, tal cual)
Esta secta se ha molestado y a veces esforzado mucho en conseguir su estatus y en complicidades internas con prácticas sectarias, ventajosas y discriminatorias y no van a dejar su poder e influencia porque se lo pidamos y consideremos que es injusto y antidemocrático. Solo queda que los laicos, piratas, ateos y simpatizantes nos organicemos para conseguir nuestros propios fines o no veremos nunca su final.
0 troles en el hilo
#17 a que es curioso.
#22 inexplicable
#17 Haters gonna hate, pero parece que los capillitas meapilas éstos se les atragantan hasta a los troleses... :-P
Asociación delictiva, adoctrinamiento y conspiración, pero dentro del marco legal
Morralla de Españistan. La fotito lo dice todo.
Como alguien me vuelva a decir que "en occidente tenemos domesticado al cristianismo" le mando a este artículo.
En casa tenemos veto sobre El Corte, El Hozo, La Caija, Satánder, Bebeuve y un largo etc.. Asimismo tenemos "identificados" en nuestro entorno a los cómplices del PP. Cuestión de coherencia. Aunque nos quedemos solos, que al paso que vamos.
En cuanto a la segregación por sexos, habrá que esperar a que Europa nos saque las castañas del fuego, como siempre... ¬¬
Hombre, si te lees la constitución, pues puede que tengan razón,
Articulo 27 de la consitución. www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=2
El punto 3. Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Pero vamos que queda muy bien tu conspiranoica de mezclar con el opus etc etc.
No solo en España, si no que en gran parte de Europa la educación diferenciada es una opción más, en otros paises incluso existen colegios públicos con educación diferenciada
www.easse.org/es/europe/
jajaja, cómo nos dominan. y lo triste es que no nos dominan porque sean listos, sino porque el español es tonto (para estas cosas)

menéame