Hace 13 años | Por --135817-- a dailypicdump.com
Publicado hace 13 años por --135817-- a dailypicdump.com

Una estatua callejera con una pose muy bien trabajada y con un efecto sorprendente . Relacionada Ha llegado el hombre espejo . eng
Hace 14 años | Por --135817-- a kuriositas.com

Comentarios

D

#2 cuando veas a los artistas de la calle hacer esto en tu pueblo me avisas, se ve que estás espeso hoy.

D

#3 ¿Espeso por? Yo lo he visto como un truco muy obvio, parecido, como decía, a este: http://www.flickr.com/photos/nikkola/2844266154/

Aquí puedes ver otras actuaciones del mismo tipo: http://www.google.es/images?hl=es&q=Johan+Lorbeer&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1680&bih=829

WaZ

#4 y en webs mucho menos dañinas para los ojos que la mandada por #0 (madre mia, entre el spam y los mil cuadros.... estas seguro que no has mandado una pagina de geocities?)

D

#4 no me seas cantamañanas: te he preguntado si los artistas callejeros de tu pueblo se lo curran de semejante manera.

A veces en la calle , aparte de los coches y de los peatones, te puedes encontrar con artistas callejeros que son francamente buenos.



Olvidalo, cuando te pones cafre y troleas eres imparable , me acabo de dar cuenta a quien me estoy dirigiendo.

hasta luego lucas, creo te llaman en otro lado ,

te pongo en el ignore un rato

#5 la foto, según tineye, es la primera vez que se sube a la red

D

#8 Pues sí, en Barcelona te encuentras a veces gente que se lo curra bastante.

Me sorprende semejante pataleta por un negativo, amén del tono, que te lo podrías haber ahorrado.

#10 Entonces debe ser que flota gracias a unos polvos mágicos.

WaZ

#5 no digo que no sea "el hosting original", pero sinceramente... yo preferiria guardar la imagen y subirla a imgur (por decir una de tantas), antes que menear una web tan geocitiana.

Por cierto, mas que arte, lo que requiere es ingenio a la hora de montar el cacharro y disimularlo. Luego ya tirarse horas ahi puesto es algo de merito, pero tampoco excesivamente artistico.

#10 Donde tu ves un palo, realmente es una tuberia metalica (con la apariencia de un palo) pero una tuberia al fin y al cabo. Ademas, hay maderas naturales, como puede ser la caoba o el haya, que si que tienen una resistencia capaz de soportar el peso de un ser humano "normal".

Fingolfin

#3 Si me das el aparato del tipo, claro que lo hago.

polvos.magicos

#2 No lo veo yo tan claro como tu porque no se ve nada que conecte la moqueta con el sujeto y el palo no parece que sea suficientemente fuerte para aguantar todo ese peso por mucha plataforma que le pongas debajo, además el palo no parece que este anclado en el suelo y en el caso que indicas estaba sujeto a la pared.

MAYC

aquí se ve el tema:

D

#14 Vaya, parece que tenía razón

Chota

El bastón va soldado a una plataforma que hay bajo la moqueta azul. El bastón continua bajo su brazo hasta la espalda, sujetando otra plataforma donde está sentado.

Irrelevanterrimo

En Madrid, por el centro hay varios de estos... Hay uno que parece que está sujeto a una columna... El efecto es el mismo: Estás sentado en una plataforma sujeta a una barra que va por la manga al palo vertical...

D

simplemente alucinante, todo un artista

D

C...c..c...como lo hace? ¿Como lo haceee...?

e

Un mimo mas, menuda chorrada