Hace 4 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Danichaguito a eldiario.es

Gobiernos que benefician a empresas que benefician a gobiernos. La lista de leyes y tramas para hacerse favores mutuos es interminable. El espionaje no es más que otro capítulo. Las cloacas del Estado no trabajan sólo para los partidos, también para los empresarios. Para el Estado paralelo, el Estado en la sombra. Los que gobiernan de facto. Imponen leyes, reciben amnistías, obtienen contratos. Es todo el mismo lodazal, la misma piara. Los que contaminan y corrompen, los que evaden impuestos, los que inventan escándalos y espían al vecino..

Comentarios

Verdaderofalso

#1 siempre que se habla de Reyes me acuerdo de esta escena

CheliO_oS

#2 "la violencia inherente al sistema" lol

Segope

#2 Asín é!!!

Danichaguito

#1 rel con el "monarca" que indicas
El libro que reabre las dudas sobre el Rey en el 23-F: "Dijo que no esperaba tiros: ¿esperaba algo?
https://www.elespanol.com/espana/20191120/libro-reabre-dudas-rey-dijo-no-esperaba/445955456_0.html

tiopio

#1 El rey fue votado libremente con la constitución. Para echarlo, sólo hay que cambiarla, en vez de andar llorando.

A

#7 Lo que quieras, pero el si fue mayoritario. Ahora a mamarla, llorones.

Hasta los mismísimos de que la patética izquierda de este país quiera imponer su visión en todo.

aupaatu

#6 Igual esta vez estamos capacitados para aprobar una constitución ,no "el proyecto de una constitución"

D

#6 Y una mierda. Al rey lo impuso Franco y se coló en la Constitución por que no había mas remedio. Una Constitución condicionada por el miedo a los militares y vendida a los poderes economicos.

D

#6 Libremente mis cojones,cuando pones pistolas encima de la mesa diciendo que aceptas o guerra,tu me diras que libertad tienes para elegir nada.

neuron

Hasta que no se hable más sobre Cursach, los hermanos Bibiloni y la Paca (y eso solo de Mallorca) no avanzaremos. En España hay mafias muy desarrolladas.

D

Y quién podría hacer algo, el poder judicial, ya ha demostrado la confianza que merece: cualquier sentencia molesta para el ibex se anula en 48 horas con una simple llamada de teléfono.
Ni siquiera la gente tiene ya la opción de hacer nada para parar esto porque con las leyes actuales, casi cualquier cosa que se haga, te convierte en terrorista, y se acaba demonizado por los medios, cuando no condenado también por los jueces, por señalar lo obvio, que vivimos en un estado corrupto e inmoral en el que los ciudadanos ya no somos mucho mejores que los políticos.

vicus.

Por eso, no se extrañen mis queridos, de que haya mucha gente que se quiera independizar de la costra nostra..

D

¿Porqué le llaman mafia, cuando quieren decir plutocracia?
Hay palabras que han quedado en desuso y no porque no definan lo existente, si no porque el abrumador poder mediático de "lo existente" sabe que es mejor desviar la atención.

D

No pasa nada. Estos son muy patriotas y no rompen España.
Leyendo noticias desde hace un tiempo tengo la sensacion que en este pais aun vivimos en el s XIX, con un gobierno legislando pensando mas en los intereses de industriales o terratenientes y la poblacion con la unica funcion de trabajadores / clientes

vviccio

Todo lo que no sea mafia es lo que ellos llaman "comunismo".

p

De sombra nada, gobierna cara al sol, otra cosa es que nos queramos hacer los suecos.

kumo

Cómo nos gusta en MNM una buena mano negra contra la que indignarnos. Teo descubre el mundo real, ayer, hoy y mañana en MNM.

D

#9 Además ahora ya se sabe y seguro que van a condenar a los dueños del BBVA.
Ah, que no? Bueno da igual. Pablo Iglesias casoplón.

Yiteshi

Felicitaciones, han descubierto el mercantilismo.

D

totalmente de acuerdo con lo que describes