Hace 3 años | Por --168071-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a mobile.twitter.com

Respuesta de Antonio Maestre a un twit de Pablo Echenique.

Comentarios

K

#8 y lo que nos queda....

D

#5 Empieza... hace ya un ratito que deberían haberle apartado de twitter.

K

#5 empieza.... Es lo que tiene que podemos se hayan quedao dirigiendo lo el grupo más sectario, que a mi me parece que está de puta madre que estén en el gobierno y frenen al Psoe, pero el podemos de verdad tenía una parte más mediadora con Errejon y Bescansa. No pudo ser.

D

#5 ¿Empieza?

El_higado_de_Jack

#5 "empieza" dice. Que jocoso.

c

#5
De Cs a Podemos, que se esperaba de alguien así.

Un trepa de cuidao

eithy

#5 sí, de acuerdo en esto pero parece que es más bien porque a los periodistas les da igual todo hasta que se meten con un compañero

D

Echenique subiendo a Twitter un vídeo generado por La Última Hora...

#10 Hay que darles publicidad para que ellos les hagan propaganda.

De hecho al final del vídeo piden suscripciones.

Esperanza_mm

Sabe que cada vez que habla Echenique Podemos pierde votos, de ahí las declaraciones de Maestre.

D

Se supone que ahora tenemos que callarnos ante el corporativismo de los periodistas? Si VOX te señala, no escribas sobre VOX, lo que no pensaras es que un partido no tiene derecho a defenderse cuando se le acusa publicamente.

Etrusco

El panorama político actual es desolador. Siento repugnancia. A mi no me representan.

D

Echenique es subnormal y sectario, no hay que darle protagonismo a un tonto de su calaña.

Lonnegan

¿Maestre antepone el corporativismo enfermizo de la raza periodística frente a la ideología? Ahora si que se acaba el mundo. O no.

ramsey9000

#2 ya sacará otra identidad defendiendo a Echenique

Lonnegan

#4 No, he mirado en su twitter y efectivamente es sucio corporativismo. Como los de VOX le señalan a él ahora se siente solidario con Vallés. Al final los periodistas son asquerosos.

ramsey9000

#7 al principio son incultos y al final asquerosos... Lo digo en serio y es tristísimo que no haya profesionales de verdad

Mysanthropus

#2 Maestre no es periodista

cocolisto

Si no actúan como periodistas si no como esbirros,difundiendo mentiras,medias verdades,bulos totalmente parciales en sus entrevistas,no creo que esperen piropos.Bueno de sus secuaces y eso sí.
¿Que Echenique echa sal en la herida?Claro,escuece.Pero no veo motivo para darse por ofendiditos todos esos que sueltan constantemente mentiras y esconden los trapicheos,por ejemplo,de los Reales Ladrones.

Miguel.Lacambra

Cuánta razón tiene Don Antonio Maestre.

D

guerra de soviets...jajaja

D

Cómo os ponéis con echeminga, pero si es un cachondo. lol lol

D

He leído "Maestra de Echenique...". ¿Alguien más?

Dark_Wise

Maestre va a darse un baño de realidad con la poca capacidad crítica de sus seguidores.