Hace 5 años | Por karakol a eldiario.es
Publicado hace 5 años por karakol a eldiario.es

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado durante una entrevista con Jordi Évole que "el pueblo se está armando". Maduro no ha descartado la posibilidad de un enfrentamiento civil: "Nadie puede decir con certeza una respuesta". "Todo depende del nivel de locura y agresividad del imperio del norte y de sus aliados de occidente", ha añadido desde el palacio de Miraflores.

Comentarios

D

Pues si la lían.... espero que tengan su bahía cochinos....

D

Antes de convocar elecciones, entregar armas a las pandillas chavistas. Solución de los males del país.
A ver hasta donde llegan.

ElLocoDelMolino

ahora mismo están emitiendo su entrevista con Jordi Évole en La Sexta

Azucena1980

Yo creo que en el último momento hablará el pajarito y pacificará el país.

Jokessoℝ

Enviemos a Pablo Iglesias y Monedero para que asesoren

capitan__nemo

A ver a quien le dan armas.

Parece un poco como Suiza, pero no sé si serán tan responsables. Aparte de que Suiza son muchos menos habitantes y si estuviesen en el caribe, otro gallo cantaria.

balancin

Vaya manía de llamarle pueblo a lo que le da la gana

colipan

Estoy viendo la entrevista, el titular es tendencioso y mentira

D

#7 Efectivamente, "tendencioso" porque le ha hecho varias veces la pregunta: "¿Descarta un conflicto armado?" y al no contestar "No" de ahí tenemos el titular.
Lo que ha contestado es que depende de las acciones de otros también. Si a USA se le ocurre desplazar tropas o armar a la población local opositora las cosas pueden volverse más difíciles y complicadas.

D

No pasará nada... Tengo miedo que ya se hayan dividido el país entre EEUU, Rusia y China...

D

Yuri Bezmenov.

D

Dumbkerque

camvalf

Mi pueblo defenderá me acomodado modo de viva con su sangre si es preciso, a declarado. Si las cosas se ponen chuguillas como mis millones y me voy a sufrir el exilió a un sitio civilizado donde la gente no se mate, a añadido posteriormente.

D

Este es el demócrata que defiende alguna panda de meneantes

c

#9 No te esfuerces, es inútil.

SrPerdiz

#9 Estoy de acuerdo, pero Maduro se está excusando en las amenazas de invasión para armar a una parte del pueblo contra la otra, y lo lleva haciendo mucho tiempo. No se trata de que el pueblo se defienda de una invasión, se trata de que los suyos acaben con sus detractores.

Ante la pregunta "¿Estaría dispuesto a convocar elecciones para evitar una Guerra Civil?" cualquier persona con sentido común diría que sí, que antes de una Guerra lo que sea. Pero ya sabemos a lo que están.

D

#4 La otra forma es sentarse y esperar a que EEUU y sus satélites bombardeen y los guarimberos los vayan degollando... es la única manera de acabar con más de 6.000.000 de chavistas.