El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este jueves a la milicia, los reservistas y a «todo el pueblo» a un alistamiento el fin de semana para hacer frente a las «amenazas» de Estados Unidos. La convocatoria se produce después de que la Casa Blanca aumentara a 50 millones de dólares la recompensa por información que conduzca a la captura de Maduro y lanzara una operación antinarcóticos con militares en el Caribe. Las jornadas se realizarán en las sedes de cuarteles militares, plazas públicas centrales y bases populares de defensa.
|
etiquetas: maduro , venezuela , alistamiento , eeuu
Elecciones fueron las del 28 de julio de 2024, la gente fue a votar en masa a pesar de que la dictadura impidió votar a cinco millones de venezolanos que están afuera. A pesar de las amenazas de… » ver todo el comentario
Otras "dictaduras" no os importan tanto, como la de arabia saudí, etc, que… » ver todo el comentario
Ya te veo lo secuestrado que estás que estás aquí soltando soplapolleces y basura contra el gobierno venezolano con total libertad y sin que asalten tu casa para secuestrarte o te incomuniquen, menudo control ejerce maduro sobre vosotros, axfisiante, ya el chiste se cuenta solo
A quien voy a creer a un random soltando soplapolleces en internet o a mis propios ojos?
De nada y vete a llorar a otro lao "En menéame desde marzo de 2025", espero que los cacahuetes que te pagan por cada comentario estén ricos
Para mi los hijos de puta son los que se inventan excusas estúpidas para derrocar gobiernos, como hacen los yankis de mierda y todos sus putos lameculos de mierda
De nada
Extraño que no hagas referencia a Maduro o a Ortega.
Pd. Cómo no la verdadera izquierda verdadera defendiendo a dictadores.
Maduro está lejos de poder decir lo mismo.
Es para escojonarse....
Y sobran las comillas en amenazas
www.infobae.com/peru/2025/08/21/dina-boluarte-registra-la-menor-aproba
Al menos Maduro se presentó a unas elecciones.
Y mira que Maduro me parece un sátrapa ;
A que se deberá a que los mandatariso no persigan el dinero en vez de las sustancias , quien viera "The Wire" lo tiene bastante claro .
Me cuelgo de #3, porque el ultra me tiene ignorado
Revientan al payaso junto a Diosdado y se termina la dictadura.
Ahi. Retratándose sin pudor
Mis dies
Pues deseo concedido, los americanos van a por el dictador
Espera la respuesta de la putita y de la otanejada a dicha invasión.
Sobre hablar por aqui, soy un usuario de 2008, y en agosto de 2024 lo cerré por miedo ya que tenía demasiada huella digital y tenía mucho miedo que pudieran identificarme. ¿Sí lo ves?
Sobre tus ojos, dime qué ves y con gusto te mostraré que en el mejor de los casos te tienen engañado