Hace 7 años | Por --536552-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --536552-- a elconfidencial.com

Algunas personas lanzaron objetos y abuchearon al presidente venezolano, Nicolás Maduro, cuando este concluía un desfile militar en la comunidad de San Felix, del estado Bolívar, al suroeste del país caribeño, por lo que fue sacado rápidamente del lugar. El presidente saludaba a los asistentes desde un jeep militar, tras concluir el desfile, cuando algunas personas del público comenzaron a lanzar objetos contra el primer mandatario, según las imágenes de la cadena obligatoria de radio y televisión que transmitió el acto.

Comentarios

Fresh_Fallen

#1 y aquí en España el más votado

D

#2 En España se pasa hambre cuando no gana que el ahora es el más votado.

Fresh_Fallen

#19 hombre cada vez que ha ganado el PP España, a vuelto a niveles de 10 y 20 años atrás.
Será la herencia franquista, que quieren volver a ella, todos a pasar hambre menos los fascistas .

D

#20 herencia franquista ... blablablá ... fascistas ... blablablá ... Napoleón ... blablablá ... el Imperio Romano ... blablablá

Cuando ha ganado el PP la economía sube, cuando pierde, la economía baja. Es un hecho.

Fresh_Fallen

#22 madre que estupidez, pan pa hoy y hambre para mañana.
Gestión de ignorantes.
Repartir miseria y tú lo alabas.
Luego te preguntarás porque somos el hazmerreír de Europa eh???

D

#23 "Pan para hoy" cuando gana pp y "hambre para mañana" es cuando gana otro partido.

Fresh_Fallen

#38 bueno veo que en política y economía cero.

D

#39 Estadística, la política es un engañabobos que se complacen en ser engañados.

Fresh_Fallen

#40 la política es un engañabobos en una sociedad como la actual, al igual que la religión y el patriotismo.
El hombre es político por naturaleza, y si la sociedad usase la política como se debe, todo sería muy diferente

D

#41 Qué gracia, pero no dices lo mismo de la religión ni del patriotismo.

La política, en general, no es buena, se elige la menos mala.

Fresh_Fallen

#45 pues aquí elegimos la peor

D

#48 La democracia es la menos mala de las dictaduras.

Fresh_Fallen

#49 en eso estoy de acuerdo

D

#22 Que lo hace a base de deuda y especulación, también

a

#3 ¿Eres Pablo Iglesias?

D

#10 caliente caliente... Soy Íñigo, que ahora con tanto tiempo libre estoy todo el día en MNM.

x

#11 lol lol lol lol lol lol lol

a

#11 Hace falta ser imbécil para retratarse de la forma en que acabas de hacerlo.

matacca

Pues estoy con #3. Si tanta hambre estuviese pasando, lo último que haría sería lanzarle huevos al responsable de que pase hambre.
Yo le lanzaría cuchillos, o estrellas ninja, pero los huevos se los daría de comer a mis hijos para que no pasen hambre.

D

#8 Resumiendo tu comentario " los venezolanos se quejan de vicio "

x

#8 ni para dictador vale

x

#8. Qué comentario más ridículo. Qué juzgues si hay hambre o no en mi país, solo porque lanzaron menos de una docena de huevos, es como que yo me ponga a decir que en España nadie pasa hambre porque hacen la tomatina todos los años, y lanzan más de 200 toneladas de tomate. (nótese que lo que malgastan allá, es otro nivel). Por otra parte, es casi casi casi seguro que hayan estado podridos, porque aquí en Venezuela, si lanzan un huevo, es podrido. Nunca he visto que le hayan lanzado un huevo a nadie en la calle, y no haya sido en mal estado. Si te lanzan un huevo aquí, es para dejarte hediondo.

Y con lo de la represión, ten por seguro que cuando encuentren a los muchachos que le lanzaron los huevos a Maduro, los meterán a la cárcel y los maltratarán, como hicieron en el 2014 con muchos jóvenes que protestaron contra el gobierno, incluyendo un par de españoles, a los que básicamente violaron. Ni comparación con España donde casi ni matan gente los efectivos de seguridad, pero igual andan poniendo el grito en el cielo, y varias noticias en portada, cuando los caen a pelotazos en las protestas, pero bien que les encanta a muchos de ustedes justificar la represión del gobierno que usa armas de fuego contra manifestantes desarmados. Hace días pusieron en la portada la noticia de un manifestante en paraguay asesinado por policías, pero tumbaron a tumbaron una noticia donde se informaba de un manifestante opositor en Venezuela, asesinado de igual manera.

Si no te enteras de la repreción policial aquí, es porque muchos de tus compatriotas fulminan a negativos esas noticias para que no te enteres.

#4 Me da risa que digas que no hay ley mordaza cuando eso es un término nuevo en tu país. Aquí la ley mordaza tiene más de una década, y peor que la de España, tanto así que está prohibidio mostrar cualquier escena de violencia en la tv (incluyendo películas, series animadas, etc). Cuando el gobierno de tu país apenas fue, este ya fue y vino 5 veces.

D

#1 La gente ha elegido a Maduro, es lo que hay. En USA han elegido a Trump. En españa a Rajoy. Todos presidentes de mierda. Pero elegidos por votación. Las manifestaciones son legítimas gusten o no, pero agredir es ridículo. Si no te gusta lo que hay, tienes que usar otros medios.

D

En cuando lleguen los de Podemos la tumbaran, para ellos Venezuela es el paraíso, un auténtico remanso de paz y libertad.

Fresh_Fallen

#5 y para los perros del ppsoe Corea del norte es su paraiso

D

#21 Corea del Norte es dictadura comunista, como Podemos.

Fresh_Fallen

#24 pues podemos en su programa no lleva ninguna ley que se parezca a lo que hay allí, en cambio el PP a aplicado muchas leyes parecidas a las de allí.
Así que por hechos el PP es una dictadura comunista y podemos no lo es.

D

#25 ¡¡¡¿¿El PP comunista??!!!

Creo que incienso de los pasos de te ha subido a la cabeza...

Fresh_Fallen

#27 madre mi cómo está el patio, no te enteras de nada. Como coño vas a entender la política.
No serás el cuñado de inda eh????
Jajajjajajajajajaj

D

#28 Que si, que ya se que tu modelo de país en Venezuela pero a los demócratas creemos en la propiedad privada y nos gusta vivir en países libres no como el rancio comunismo que defiendes.

Fresh_Fallen

#29 madre mía no se puede discutir con la sabiduría popular.
Vive en tu mundo de fantasía chico...
Cuando seas crítico y locuaz volvemos a hablar
Y tú de demócrata tienes lo que yo de pepero.
Comunismo y fascismo solo lo utilizan los ignorantes.

D

#31 Verdad, se me había olvidado que Podemos es socialdemócrata y que Pablo Iglesias nunca se ha definido como comunista.

Fresh_Fallen

#32 y a mi que el PP es franquista y no enaltece la violencia y el terrorismo de estado .

D

#33 Eres demasiado tonto incluso para Meneame.

Fresh_Fallen

#35 tu sin embargo eres el adalid de la inteligencia.
Típico de peperos descerebrados
Me encanta , sois como las ovejitas
Jajajajajajaja
Como va ir España a mejor con vosotros, its imposible

tiopio

Le están echando huevos. Como se nota que en Venezuela no hay ley mordaza.

PeterDry

¿ No hay más países en América Latina o en el mundo que lo estén pasando mal?
Que obsesión con Venezuela.

dadelmo

#12 ¿Será porque en Venezuela la están pasando especialmente mal con respecto a los otros países?

D

Chupito
Por cierto vaya dictadura de tres al cuarto.

D

Antidemocratas !

D

Cuando la gente se manifestó en USA contra Trump, no lo entendí. La gente le había votado. Cómo que "no es mi presidente"? Sí que lo es. Lo mismo digo para Venezuela y España. Tenemos putas mierdas de presidentes todos. Pero es lo que la gente ha votado, coño. Critícalo, insúltalo, debate con la gente, crea espacios de confluencia y comunicación... pero no actúes como si te lo hubieran impuesto en una dictadura.

Me cago en la leche, que aquí han dado un golpe en el P$0€ para dar el gobierno al partido más corrupto de europa. Y hubo una manifestación en contra de aquel golpe, y ya está. Aquí la gente no le tira tomates a Rajoy. Es el presidente de España y punto. Pues no votes más al P$0€ y arreglado. Joder.

c

Eso nunca le pasó a Franco!

Vivaspaña!

D

la oposicion es muy maja

E

Soy el único al que le importa una mierda lo que pase en Venezuela?

JUNOCS

#9 creo que en lo que van de año han solicitado refugio en España cerca de 4.000 venezolanos, algo te influira..