Hace 3 años | Por --509662-- a elliberal.com
Publicado hace 3 años por --509662-- a elliberal.com

Analizando la tabla del Ministerio de Sanidad, actualizada este viernes, se puede observar cómo la incidencia acumulada que presenta la Comunidad de Madrid es de 244, 35, siendo la más baja de todas las comunidades peninsulares y solo mejorada por las Islas Baleares (203,23) y las Islas Canarias (77,23).

Comentarios

H

#3 Nos jode que nos mientan.

superjavisoft

#4 A ver, los fallecidos han caído, así que podría ser cierto, o al menos buena parte.

emilio.herrero

#4 Si Madrid encabeza la lista de contagios, los datos son reales. Si Madrid encabeza la lista de menor incidencia acumulada, los datos son falsos.
Esto me recuerda a la gran frase de Rajoy: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"

T

Lo que diga Madrid ya no se lo cree nadie, Ayuso ha perdido toda credibilidad.

Shuquel

La verdad es que España lo está haciendo bien, está bajando la curva de contagios. Se nota el estado de alarma y el toque de queda

O

Hablemos mejor de muertos, que son más difíciles de esconder.

D

#8 hablemos ¿Cómo va el número de defunciones?¿Cómo la curva?¿Cómo el MoMo?

Rojista

Con un poco de ayuda de Dios y algo de inmunidad de rebaño...

angelitoMagno

Manipulan los datos, como hacían Sanchez y el Coletas cuando tenían el mando único

D

#7 No no Sánchez nada. Todo el COLETAS. Todo culpa de él.

A

#10 Claro que sí. Cómo se le ocurre tener casa siendo comunista. Tendría que vivir en un tonel y mendigar en el mercado.

T

La cabeza de muchos meneantes va a explotar.

ulipulido

Dentro de dos semanas aparecen un par de miles en las estadísticas de dos semanas atrás y listo. Fijo que nadie las vuelve a mirar

D

El Milagro Ayuso

zenko

#2 pero por qué os jode que Madrid vaya bien? Ojalá mejoren las cosas en todas partes

ioxoi

#3 de verdad, desearía que fuera cierto, que tuviésemos la fórmula mágica para parar está mierda sin hacer absolutamente nada salvo desperdiciar 100 millones en un hospital sin sanitarios., pero por desgracia se que los datos que dicen que hoy es la segunda mejor comunidad de España en quince días con todos los casos declarados con retraso sabremos que es una farsa.
Y lo peor, esa que en Madrid por mucha manipulación, sigue siendo la comunidad con más muertes, te guste o no, esa es la realidad de los datos.

D

#3 ¿para qué haces preguntas si ya sabes la respuesta?

JohnSmith_

#3 No les jode que Madrid vaya bien. Les jode que vaya bien un sitio donde gobierna el PP. Si su situacion fuera catastrofica, ellos se alegrarian, los sectarismos de izquierda son asi.

D

#22 Hay un odio desmesurado hasta el punto de que se crean sus propias mentiras.
Pero de Aragón, País Vasco, Navarra, La Rioja... No les oirás echar pestes a oesar de tener unos datos vergonzosos.

c

#1 Si, hablamos en un mes...

V

yo lo siento por los madrileños, pero su gobierno no tiene pinta de ser muy honesto en nada.

chulonsky

Meneamela en estado puro. Sectarismo rampante.

canduteria

Todo gracias al hospital de pandemias

D

#15 me meo lol

D

¿Quién está matando madrileños para fastidiar las estadísticas?
Pura madrileñofobia

p

Soy gallego y vivo en Madrid y no se cuales son las medidas milagrosas de Ayuso, la verdad.... Me alegro mucho de que los números vayan mejor y haya menos defunciones, pero cuando salgo a la calle solo veo a la gente hacer vida normal, yo sinceramente, desde la barra del bar, creo que parte de que los números de Madrid sean mejores se debe a que esta ola también empezó antes aquí y hemos llegado a una fase de estabilización/mejoría que supongo que en un par de semanas se verá en el resto de comunidades, pero lo dicho, desde la barra del Bar Paco, que aquí están abiertos....