Hace 3 años | Por --274795-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a twitter.com

Hoy le he preguntado a @IdiazAyuso qué ha hecho para que Madrid pase a la fase 1. No me ha dicho nada, porque eso es lo que hace: mentir y no hacer nada.

Comentarios

D

#5 Por curiosidad, ¿cuánto están tardando?. Antes de la pandemia una de las pocas veces que necesitaba ir al médico pedí cita y me la daban de una semana para otra, lo que ya me parecía exagerado.

metocaslascomas

#5 En mi centro de salud he notado lo siguiente desde que comenzó la crisis: no hay cita previa, solo urgencias (y demos gracias que las siguen manteniendo). A mi hijo de dos meses le debían haber hecho una revisión al mes que nos obligaron a saltarnos (supuestamente para minimizar el riesgo de contagio al ir al centro de salud, pero en la de los dos meses oí a las enfermeras de pediatría decir que el pediatra estaba colapsado de citas y tenía 10 revisiones en solo 3 horas), mi material sanitario de la diabetes brilla por su ausencia (cosa que no sé si es por la crisis o simplemente por la pésima gestión y falta de financiación por parte de la comunidad, ya que no es la primera vez que tengo ese tipo de problemas en Madrid). Y podría seguir, hablando por ejemplo del colapso teléfonico de los administrativos del centro (para hablar con ellos tienes que llamar una y otra vez durante al menos dos horas hasta que lo consigues). No sé a quién quiere engañar la señora Ayuso diciendo que Madrid está preparada. Madrid lleva años de sangría en todos sus servicios públicos, especialmente en sanidad y educación y no se ha reforzado para nada ante esta crisis, incluso me atrevo a decir que se ha debilitado aún más. Como madrileña tengo mucho miedo a un rebrote, no creo que pudiéramos asumirlo.

d

#1 nos van a pasar de fase. Este Gobierno central no aguanta la presión

q

#6 si, pero prepara papel higiénico que dentro de un mes estamos en fase 0

D

#6 No se atreven con los poderes económicos del IBEX y detrás de ellos con los poderes que nos hicieron modificar el artículo 135.2 de la Constitución. Somos una conquista pobre del imperio, como en la Roma antigua, mano de obra barata.
Los curritos y pensionistas que se den por jodidos, al tiempo.

p

#1 Yo hasta que mejoraran la atención primaria. Más que nada por que si lo permito y la cosa empeora por ello, sería el que tendría que comerme ese marrón, al estar condicionada el pasar de fase a unos criterios fijados por prudencia y pensado que la cosa podría empeorar.

dadelmo

#1 Ella no ha hecho nada, los que le estamos dando fuerza somos nosotros hablando de ella todas las putas horas.

Luego nos quejamos que esté ganando terreno político, pero la cual es nuestra. Mejor sería ignorarla.

D

#19 No hay más que ver a prácticamente CUALQUIER político cuando le preguntan algo que no le interesa.
Se van prácticamente SIEMPRE por peteneras

r

#22 Incluso hay diferencia entre irse por peteneras a dedicarse a insultar a los otros.

D

#31 Ok,
No has visto a nadie del PSOE o Podemos insultando a nadie del PP, VOX o Cs?
No hs visto a nadie del PP, VOX o Cs insultando a nadie del PSOE o Podemos?

Diría que los que más se libran sonm los de Cs, aunque también la cagan.

StuartMcNight

#33 Diría que los que más se libran sonm los de Cs, aunque también la cagan.

lol Con toda su huevada.

D

#36 🐣 🐣

r

#33 Incluso hay diferencia entre "insultar" y responder a cada pregunta con insultos.
También podría ser una opinión npersonal sesgada del hecho que sea eso lo que sale en "informativos".

D

El vídeo contiene un montón de afirmaciones que sería interesante contrastar, he buscado en Google unos minutos y no he encontrado los datos que dice, si alguien los encuentra, que aporte.

Eso sí, hay una frase que no le encuentro el mínimo sentido, "usted dice que apoya a los autónomos y sin embargo, le adjudica 6,7 millones a florentino perez". No veo la relación, no sé, se pueden hacer planes de ayudas y a la vez adjudicar partidas a empresas.

D

#9 ¿Amarrosa? ¿Eres tú?

D

#10 no pillo la referencia, ¿Ana Rosa?

D

#10 Sueños húmedos con Ayuso???? lol lol lol lol

D

#30 No fumo yo...

T

#9 Yo lo que no encuentro es todo lo que Ayuso dice estar listo para pasar a la fase 1, pero sí que encuentro referencias por mil sitios a que no lo está, ni PCRs ni camas ni nada ...

Stiller

#9 En este artículo lo explican: https://diario16.com/ayuso-indigna-a-los-autonomos-da-contratos-a-florentino-por-67-millones-mientras-abandona-a-su-suerte-a-8-de-cada-10-autonomos-madrilenos/

Básicamente se quejan de dos cosas:

1) Que las ayudas prometidas por Ayuso no les están llegando
2) Que Ayuso haya dado 35 procedimientos diferentes de contratación para servicios de hoteles, instalaciones de Metro y el hospital de campaña de IFEMA al mismo adjudicatario, cuando podría haber buscado más diversidad, incluyendo la contratación de autónomos.

MellamoMulo

Mis dieses a Jacinto

D

Hostia puta... Pensé que era JL, de mundodesconocido.

Stiller

#41 Pues yo llamo "ir de víctima" a aquella persona que no hace más que quejarse de lo mal que le tratan los demás. A aquellas personas que no tienen un par de cojones para reconocer los errores. A aquellas personas que mienten si hace falta para escurrir el bulto.

Ahora, si por tener cojones entiendes "ser una macarra verdulera sin educación ni capacidad para debatir con orden", entonces sí, esta tía los tiene bien puestos.

Queosvayabonito

#44 Ahora me gustaría que definas lo que es para ti "macarra verdulera sin educación ni capacidad para debatir con orden", porque a mi se me ocurren varios ejemplos y Ayuso no está entre ellos. Tenemos por ejemplo a Lastra en el diccionario decorando la definición de "macarra". Así, sin pensar mucho.

Stiller

#49 Lastra también entra en la liga de Ayuso. Me parece un buen paralelismo. Aún así, me explico:

Macarra = actitud soberbia y altiva ("que los niños tengan que soportar los menús de Podemos, que son los de Venezuela") (

D

¿Dónde está el vídeo de la réplica?

D

#7 Es así, sin duda.
Como el 95% de políticos

oceanon3d

#7 Pues has acertado;

Ayuso asegura que no pacta con los que cierran acuerdos con "la ETA" mientras la oposición le pide que haga los deberes


Ayuso asegura que no pacta con los que acuerdan con 'la ETA'

Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es

Queosvayabonito

#7 Estaría bien que a "esta mujer", cuando hace preguntas, se le contestaran. Pero una más, si Pedro Sánchez no contesta ni a los periodistas de la cuerda ya.

Estaría bien que a "esta mujer" la dejaran de atacar por todo, si hace A, porque hace A, si hace B, porque hace B... hacéis el ridículo, pero oye, allá cada uno.

Stiller

#40 Si el único modo de defender a esta tía es diciendo "¡Pues anda que Sánchez!", mal lo tiene.

A Sánchez se le criticará en sus noticias. Aquí estamos hablando de Ayuso.

Queosvayabonito

#45 Perdón, tienes razón. Es que todo se pega ¿sabes? En cuanto tratas de quejarte sobre la mierda de gobierno que nos ha tocado sufrir, alguien grita "Ayuso" y hay que callarse la boca. Las malas costumbres.

Pasoto

#40 si fuera una persona de a pie, que haga y diga lo que le salga de ahí. Pero “ésta señora”(niña de bien) supuestamente debe de trabajar por los Madrileños. Si hace A o B, o el ridículo NOS AFECTA A TODOS LOS MADRILEÑOS.

Es una INÚTIL en mayúsculas. Por favor, pongan a un adulto a su cargo o llévenla a dónde ella sepa trabajar, como la cuenta de un perro en Twitter. No sirve ni para mentir.

A los madrileños, ETA que ya no existe, nos la suda. No se puede apagar fuego con gasolina.

Queosvayabonito

#52 ¿Niña de bien? Vale, ya he dejado de leer, como espero que alguien lo haga en cuanto yo me refiera al Chepas como "piojoso sin alma".


Cuánto miedo. En fin.

Pasoto

#53 miedo? Miedo quizás a que por una inepta algún familiar mío se contagie y no haya posibilidad de curación.

Por lo demás ningún miedo.

Y si, niña de bien. Su CV cabe en la esquina de un clinex. No es apta para el puesto que ejerce. Incluso dudo que haya subido a un metro en su vida. (Sin periodistas)

Pero da igual, a los fanboys os da igual que perdáis privilegios mientras el de al lado esté peor que vosotros. En fin, miedo no, pena, mucha pena y lástima.

driver0

#3 http://mediateca.asambleamadrid.es/library/items/sesion-plenaria-2020-05-21
La sesión completa, respuesta (Ayusada) en el minuto 21

D

#16
cc #14 Si lo editas y subes la respuesta de Ayuso (Ayusada) "te la meneo" lol

LázaroCodesal

#16 Resumiendo....lo único que responde es que las "fases" están mal diseñadas, Con dos ovarios.

D

#29 Estrategia dictada desde la fundación FAES y del asesor de gobiernos Steve Bannon :
https://www.elindependiente.com/politica/2019/03/26/quien-es-steve-bannon/

D

#17 gracias por el enlace, luego lo miro completo, pero si no habla de Venezuela me siento engañado por #12

Stiller

#24 Jajaja. Bueno, hombre, alguna que otra vez tiene que fallar la estadística. lol

Queosvayabonito

#17 ¿A qué llamáis vosotros "ir de víctima"? Porque tendréis razón o no, pero esta tía tiene un par de cojones. Yo no la calificaría de víctima precisamente.

j

#41 Si consideras que Ayuso tiene un par de cojones te la mereces enterita.Lo más penoso es que probablemente seas un currito cualquiera.

q

#3 yo también lo quiero ver

oceanon3d

#3 Aquí lo tienes

HASMAD

#2 Te lo resumo: "Venezuela bla bla bla, ETA bla bla bla, comunistas bla bla bla."

D

#12 gracias, preferiría juzgarlo por mi cuenta, ¿me pasas el vídeo?

D

Ya sin cortarnos ¿eh?.

Menéame se podría definir igual que lo hizo J.J. Vázquez con su Sálvame. Felicidades, por lo que os va a quedar.

Queosvayabonito

#34 Bah, agarras hueso y hasta que quede en nada.

G

#34 Pues a mi esto me parece bien. Ayuso ha demostrado que no vale para el cargo. El problema es que si los derechas defendemos a Ayuso porque "es de los mios" y los de izquierdas defienden a Sanchéz porque "es de los suyos" pues mal nos va a ir.

Lo que es cierto es que los de derechas somos más críticos que los de izquierdas con los inútiles. Ya podrían pillar a Sánchez en la cama con sus parejas que pondrían excusas tipo: "estaban follando pero al verme ha corregido y ha parado" "bueno... luego ha seguido un poco más... pero es que estaba con el calentón"... "de hecho... acabó dándome a mi... pero si me hubiera follado Franco sería peor"

D

#46 No, históricamente la derecha no es más crítica, si fuese así el PP no existiría como partido, ya que está condenado como beneficiario de actos de corrupción. En el ejemplo contrario, cuando se unieron IU y Podemos, se pasó de más de 6 millones votos, por separado, a poco más de 4 millones juntos, eso es una crítica real, Pero estoy de acuerdo contigo se debería ser más críticos con los que consideras más cercanos a tu ideología.

D

#34 Es cuestión de organizarse para montar una alternativa a Progréame, su estercolero chavista favorito.

j

#57 Montadla, nadie os lo impide. A mi parece que la pluralidad de ideologías es muy positivas siempre y cuando aporte argumentos de nivel. Voceros de partidos políticos y diseminadores de bulos no sólo me parece bien que os montéis otra plataforma, sino que hasta lo agradecería. Si no sumas, restas.

Queosvayabonito

#54 Lo que me temo es que tú no sales de la pesadilla. Mucha suerte con el tratamiento.

Queosvayabonito

¿Por qué tenéis tanto miedo a Ayuso? ¿No se supone que no vale para nada? En cuanto se convoquen elecciones, os la ventiláis y ya está. Eso es lo que pasará con Sánchez y toda su cuadrilla: elecciones y a mascar piedras.

quimera31

#51 No te has despertado de la siesta aun , verdad? Ale sigue soñando

HackErViejo

Ya falta menos para que comiencen a decir eso de "esa señora de la Comunidad de Madrid de la que usted me habla, ya no está en el PP"